Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paneles sys led

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Paneles sys led

Estimados

Me interesa saber si alguien tiene referencias de los paneles de cultivo SYSLED. Aquí tengo un video que me mandaron sobre sus productos. Supuestamente da 1,5 gr por watts, lo cual suena muy bien. Pero bueno quería la opinion de los capos del foro, saludos!

yo no soy un capo de los leds porque no llevo ni un año usándolos pero lo que sí creo es que 600 w se podrían aprovechar para más superficie, y que sacar 900 grs de 1 m2 es poco menos que imposible (eso son 1,5 gr/w que dicen). aparte, lo que cuenta ese en el vídeo tiene buena pinta, probablemente sea algo bien hecho

Comentario

Aquí el compañero zulus esta sacando 1.8 por W con LED y no usa ésos que hacen el ciclo más parecido al natural y con colores especiales para cada variedad. Yo opino que la producción va de la mano de la genética y el cultivador además de la potencia y espectro de cultivo

Comentario

Muy buenas, no tiene mala pinta, pero a ver cuanto cuesta.....

Comentario

que no se si es el lugar indicado para preguntar, me ofrecieron este kit:
          Desktop Screenshot 2019.04.16 - 20.57.03.42.png

¿alguna opinión sobre el mismo?
          Espero vuestros fedd back
          gracias todos buenos humos !!

Comentario

1,5gr será en condiciones óptimas. Bueno, con que pueda sacar 1,gr por watt ya esta bastante bien.

El led es carito y el de 300w es optimo para 60x60 por lo que para 80x80 ya va bajando el rendimiento. Sin embargo no produce calor ni necesita ventiladores, eso puede ser una ventaja para ciertos cutivetas.
            Sería interesante ver algo asi DIY. Aunque de momento parece ser el reinado de los cob

Comentario

cuadro de configuraciones, al parecer puedes elegirlo en estas opciones
              Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
              X