Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panel Led COB, Opiniones

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panel Led COB, Opiniones

Buenas, me he liado la manta a la cabeza y voy a prepararme un micro armarior para ir haciendo plantitas de una en una.
    la cuestión esq leyendo, leyendo,sin encontrar este foro. Vi una lámpara en Amazon, con un par de buenos comentario y la compré. Todavía no me ha llegado, así que estoy a tiempo de devolverla.

Que os parece/ opiniones. Salió barata (40€) por lo que si me decís que para crecimiento va bien y para floración cambiarla por otra, pues la dejo y compro otra.

El texto para que la encontreis (habéis comentado que enlace de Amazon no) es de CF Grow, la de 200watts espectro completo, modelo CF-UT02 que ya no aparece que es como el 01 pero con dos led.(adjunto foto de una similar)
    ​​​​​​
    El armario será se 60x60x70, no tengo más espacio y la jefa no está muy por la labor.

Gracias.

Image Screenshot-20190727-095026-2 hosted in imgbb.com

Que mucho miedo, eso tiene pinta de petar rápido, 40€ para 60x60 me parece un insulto a la inteligencia hehehe . Seguramente te valga para el crecimiento de una plantita y vete a sasber si para floración.

Date una vuelta y mira por internete , infórmate un poco más y mira ver con que cultiva la gente, lo suyo es ver los grandes cultivos, la gente que cultiva grandes cantidades es por lógica que se han informado antes.
    De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
      Que mucho miedo, eso tiene pinta de petar rápido, 40€ para 60x60 me parece un insulto a la inteligencia hehehe . Seguramente te valga para el crecimiento de una plantita y vete a sasber si para floración.

Date una vuelta y mira por internete , infórmate un poco más y mira ver con que cultiva la gente, lo suyo es ver los grandes cultivos, la gente que cultiva grandes cantidades es por lógica que se han informado antes.
      Quien te dice a ti que no he leído y releído?, Para un armario de 60x60x70 nadie dice nada y todo es para armarios del doble o mas.
      Que si gama de colores, que si tonos de luz, espectros de luz etc. (No me entero nada, solo hay info para expertos y como todos al principio, pues a tirar de foro y esperando respuestas amables)
      Insultar a inteligencia no es, ni era, la intencion, falta de conocimientos/experiencia y petición de ayuda si, a ver si aquí todo el mundo empezo sabiendo.
      Llevo varios días actualizando el post a ver si alguien responde arrojando un poco de luz, experiencia y crítica constructiva con resultado nulo.
      Puede ser una chufa de foco, no te digo que no, pero siendo de la web que es, se devuelve y listo.
      Gracias por tu ayuda

Comentario

Eso tiene pinta de chip de aliespress de 3 pavos a 220v. No esperes mucho de eso. Con esos chinos se saca parecido al sodio

Comentario

Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
          Eso tiene pinta de chip de aliespress de 3 pavos a 220v. No esperes mucho de eso. Con esos chinos se saca parecido al sodio
          Si, es el mismo y si soy sincero lo cogí xq estaba a dos euros más que en AliExpress y en Amazon. Supongo que al final me decantare por cambiarlo a CFL de 100 O 150 watts, una bombilla para crecimiento y otra para floración.
          pero menda rabia, que estando el led bastante extendido no se potencie para los pequeños productores, xq los precios son de locos
          gracias!

Comentario

Originalmente publicado por Humofeliz Ver Mensaje

Si, es el mismo y si soy sincero lo cogí xq estaba a dos euros más que en AliExpress y en Amazon. Supongo que al final me decantare por cambiarlo a CFL de 100 O 150 watts, una bombilla para crecimiento y otra para floración.
            pero menda rabia, que estando el led bastante extendido no se potencie para los pequeños productores, xq los precios son de locos
            gracias!
            Montatelos tu mismo, te saldra un pelin mas caro pero mucha mejor calidad. Casi abajo del todo del foro tienes el cuarto de photosystem, alli tienes cosas compradas y otras montadas como las mias. Yo tengo dos hilos alli

Comentario

Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje

Montatelos tu mismo, te saldra un pelin mas caro pero mucha mejor calidad. Casi abajo del todo del foro tienes el cuarto de photosystem, alli tienes cosas compradas y otras montadas como las mias. Yo tengo dos hilos alli
              Ok, volveré a pegarles un repaso a ver si ahora me entero de algo más
              gracias

Comentario

Quien te dice a ti que no he leído y releído?, Para un armario de 60x60x70 nadie dice nada y todo es para armarios del doble o mas.
                Que si gama de colores, que si tonos de luz, espectros de luz etc. (No me entero nada, solo hay info para expertos y como todos al principio, pues a tirar de foro y esperando respuestas amables)
                Insultar a inteligencia no es, ni era, la intencion, falta de conocimientos/experiencia y petición de ayuda si, a ver si aquí todo el mundo empezo sabiendo.
                Llevo varios días actualizando el post a ver si alguien responde arrojando un poco de luz, experiencia y crítica constructiva con resultado nulo.
                Puede ser una chufa de foco, no te digo que no, pero siendo de la web que es, se devuelve y listo.
                Gracias por tu ayuda

Para un armario de 60x60x70?? he leido ahora bién?? 70 de altura?? poca altura , ahí no necesitarás de mucha potencia, quizás entonces si podria valerte pero malfíate de algo tan barato, seguramente no esté pensado para un cultivo, más bién para iluminación de calles u otros sitios.N o hay info ni nada. buffffffffffffffff

Mírate los cob de 30W , tienes kits completos por 50€

Un kit 30W son 50€ y sin driver ni nda de nada 30€ , algo estándar, 200W que se dice ser del aparatejo serian 300€ aprox. pero ellos lo venden por 40 pavos. ahí está el insulto a la inteligencia, no cuela.

Comentario

Para un armario de 60x60x70?? he leido ahora bién?? 70 de altura?? poca altura , ahí no necesitarás de mucha potencia, quizás entonces si podria valerte pero malfíate de algo tan barato, seguramente no esté pensado para un cultivo, más bién para iluminación de calles u otros sitios.N o hay info ni nada. buffffffffffffffff

Mírate los cob de 30W , tienes kits completos por 50€

Un kit 30W son 50€ y sin driver ni nda de nada 30€ , algo estándar, 200W que se dice ser del aparatejo serian 300€ aprox. pero ellos lo venden por 40 pavos. ahí está el insulto a la inteligencia, no cuela.

Exacto, ese es el tema micro cultivo y armario pequeño, tal y como dije en el primer post. Entenderás ahora que 300€ no me voy a gastar cuando la producción que queremos es poca (o al menos esa es la idea), por espacio y consumo. Igual no son 200w y son 100w reales que dan de sobra xa lo que queremos. Bueno, ya veremos cómo sale.
                  saludos.

Comentario

Exacto, ese es el tema micro cultivo y armario pequeño, tal y como dije en el primer post. Entenderás ahora que 300€ no me voy a gastar cuando la producción que queremos es poca (o al menos esa es la idea), por espacio y consumo. Igual no son 200w y son 100w reales que dan de sobra xa lo que queremos. Bueno, ya veremos cómo sale.
                    saludos.
                    Claro claro, 300€ es una pasta
                    Si te acabas decidiendo ya nos contarás, recuerda venir a enseñarlo que tal va, puede que sirva a alguien con estas mismas características, tamaño medidas La verdad que hay muy poca info ni un solo video ni seguimiento , nada.
                    En espacios pequeños una buena extraccion y comprueba el calor . Mira de hacerlas peques para que no se estiren mucho, seguramente con podas o malla.

Suerte. Buen cultivo tengas.

Comentario

Claro claro, 300€ es una pasta
                      Si te acabas decidiendo ya nos contarás, recuerda venir a enseñarlo que tal va, puede que sirva a alguien con estas mismas características, tamaño medidas La verdad que hay muy poca info ni un solo video ni seguimiento , nada.
                      En espacios pequeños una buena extraccion y comprueba el calor . Mira de hacerlas peques para que no se estiren mucho, seguramente con podas o malla.

Suerte. Buen cultivo tengas.
                      No sufras, la idea es hacer un Brico con el montaje y posterior seguimiento de dos "variedades" una auto (que salen peques ya de por sí) y una "normal" a ver qué tal desarrollan.
                      al final creo que también haré una lámpara casera con led cob de 20watts lo mas mas senc posible
                      Vamos un "starter" and "cheaper" pack.
                      Buena semana
                      Editado por última vez por Humofeliz; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/466090-humofeliz en 29/07/2019, 09:04 .

Comentario

Ye Compre ese mismo panel en Aliexpress a un vendedor llamado Buybay 365, versión 110v 200w, realmente lo único que funciona son las poleas metálicas de sujeción, en 18 días mis plantas crecieron menos de 10 centímetros y afortunadamente eran plantas de prueba de semillas del prensado, posteriormente lo utilice con unas semillas de banco y el resultado fue el mismo, ahora mantengo las plantas con un foco fluorescente de 45w en lo que me llego un Clu048 + accesorios. Mi conclusión después de comprar esté y otro panel similar también de unos 25-30Uds, Leds Cob con driver incluido y barras led es que necesito invertir en Led buenos, son caros pero es un gasto que se compensa con el resultado, con el dinero que invertí ya tendría 2 clu048 1212 de Citicen, drivers y holders para los mismos, no tengo un gran presupuesto disponible pero al menos ya aprendí un poco que es el fin de estas pruebas.

Comentario

Bueno, al mini armario ya casi lo tengo, ahora a ver si germinan y las paso dentro
                          bueno pues ya está, a ver qué tal salen.
                          Editado por última vez por Humofeliz; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/466090-humofeliz en 23/12/2019, 14:29 .

Comentario

9/10 días y las plantitas ya miden 6/7 cm. Como es mi primer idoor no sé si es normal
                            Archivos Adjuntos

Comentario

9/10 días y las plantitas ya miden 6/7 cm. Como es mi primer idoor no sé si es normal
                              Está muy bien

Comentario

Trabajando...
                              X