Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JackHerer Bio/Led.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Actualizando.... sorry

Ya que estamos, que me encanta ver como van creciendo todas más o menos por igual al tener 5 puntos de luz y no solamente uno como pasaria con el lec o Hps, Con 5 puntos de luz te ahorras de comprar un buen reflector o tener que ir rotándolas cada dia si no quieres que crezca más del medio que de los lados. Esto es algo realmente interesante.

26 dias 12/12h.
    Editado por última vez por MesMais; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3388-mesmais en 09/10/2019, 13:02 .

Comentario

• Se van a poner tremendas mais ya puedes meter buena ventilación van a ser gordetes

Comentario

• Cómo va eso, mae mía... pintan cogollacos...
        Ganas tengo de meter la peque y comparar.

^

Comentario

• Ya empiezas a experimentar los beneficios del led, lo mas importante la distribucion de la luz, a ver si la peña se cree ke me gasto la pasta en 16 puntos por ir de guay o algo asi. Han tirado mas? Seguro ke ya has comparado fotos con el lec jajajaja como lo ves?

Comentario

• Buenas , lo que está claro que lo que salga saldrá bién cargadito de tricomas La pinta es buena si , que os voy a decir?? No será una cantidad para tirar cohetes pero la calidad si no sale nada que lo tuerza va a ser la ostia. Tengo muchas muchísimas ganas de probarlo, llevaba ya décadas cultivando con mineral, menos un paron de pocos años y ahora volver al Bio me hace muchísima ilu. Aun no me explico el pq me negué a seguir cultivando con Bio

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
              Ya empiezas a experimentar los beneficios del led, lo mas importante la distribucion de la luz, a ver si la peña se cree ke me gasto la pasta en 16 puntos por ir de guay o algo asi. Han tirado mas? Seguro ke ya has comparado fotos con el lec jajajaja como lo ves?
              Que mal va el foro no podia cargar esta pág. pero sin embargo si otras

Bueno, si zulus, llevo comparándolo desde el primer dia con otros seguimientos LEC que tengo por ahí en el foro. de ahí que voy yo sacando mis conclusioines de memoria seria difícil.
              Sobre la cantidad estoy cntigo, vale más más que menos pero tampoco no pueden ser de 10W, tienen que haber un mínimo para una mayor penetración. " lumínica Rey"

Me gusta la idea de 30W y meter 9 en 80x80 , 270W, pero me esperaré a ver como os sale a vosotros Es algo que me lo anoto en la agenda.
              Editado por última vez por MesMais; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3388-mesmais en 09/10/2019, 15:31 .

Comentario

• Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
                Buenas , lo que está claro que lo que salga saldrá bién cargadito de tricomas La pinta es buena si , que os voy a decir?? No será una cantidad para tirar cohetes pero la calidad si no sale nada que lo tuerza va a ser la ostia. Tengo muchas muchísimas ganas de probarlo, llevaba ya décadas cultivando con mineral, menos un paron de pocos años y ahora volver al Bio me hace muchísima ilu. Aun no me explico el pq me negué a seguir cultivando con Bio
                Pues te pasó como a la gran mayoría que nos dejemos embaucar por el marketing milagroso de más rasina, más sabor y más producción y la mayoría todo mentira, lo único malo del cultivo orgánico es que tienes que anticiparte a todo si no quieres tener carencias y si las tienes lo único que te salva rápido es el mineral, verás que cogollos más duros te salen en seco, a mí este último me han salido rocas lo único que me lo ha jodido todo ha sido el secado veraniego, ahora tengo las mismas ya huelen mucho más que la vez anterior así que queda demostrado que el calor castiga los terpenos. Yo estoy seguro y más viendo como te va de que quedarás muy contento.
                LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

Buenas , lo que está claro que lo que salga saldrá bién cargadito de tricomas La pinta es buena si , que os voy a decir?? No será una cantidad para tirar cohetes pero la calidad si no sale nada que lo tuerza va a ser la ostia. Tengo muchas muchísimas ganas de probarlo, llevaba ya décadas cultivando con mineral, menos un paron de pocos años y ahora volver al Bio me hace muchísima ilu. Aun no me explico el pq me negué a seguir cultivando con Bio
                  Eso de ke la cantidad no es para tirar cuetes, ke te apuestas a ke igualas o superas al lec

Comentario

• Buenas noches familia, x aquí preparando unos te de la media noche para vampiros.

Mañana cuando haya enfriado y disuelto bién lo disolveré todo ello, el L. en 10 L de agua reposada y a regar.

9g.jpg9gg.jpg

Comentario

• Buenos dias.

Iba para regar pero aun estaba el sustrato demasaido húmedo, regué antes de ayer y esto ahora necesita almenos 60h para secar bién, a mi gusto. Tengo que ir regando unas veces por la mañana y otras por la noche o dejarlo 10-12h. más y que seque bastante más. Bajaron las temp. y se nota bastante, tarda entre medio dia y un dia más. Total que 1L cada 2 y medio o tres dias.

Otra cosilla más. Ayer les hice un foliar con JB y Neem y hoy me encuentro con esto, las tres que tengo al lado de la puerta con pistilos naranjas, las otras siguen bién blancos. Curioso es.

27 dias 12/12h.

10a.jpg
                      10b.jpg
                      10c.jpg
                      10d.jpg

Comentario

• ¿Pero dónde tienes el ventilador? A lo mejor ahí no le llegó el aire del ventilador y se quemó por eso esos pistilos, yo respecto al riego echaría menos agua para regar como máximo un día si y uno no, lo que viene siendo cada 48 horas. A mí me quema siempre los pistilos el pk, es meterle pk y siempre se me empiezan a tostar muchos
                        Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 10/10/2019, 14:48 .

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                          ¿Pero dónde tienes el ventilador? A lo mejor ahí no le llegó el aire del ventilador y se quemó por eso esos pistilos, yo respeto al riego echaría menos agua para regar como máximo un día si y uno no, lo que viene siendo cada 48 horas. A mí me quema siempre los pistilos el pk, es meterle pk y siempre se me empiezan a tostar muchos
                          Hay un par de ellos y estubieron enchufados a intervalos de 15m. durante las horas nocturnas y a ful las diurnas, los ventiladores dirigidos a las copas. Cuando les aplico algo foliar me gusta que se sequen relativamente rápido. Creo que los quemé un poco con el neem o el jP, las dosis son a ojo igual digo yo que le metí demasiado vete a saber.

Comentario

• Yo echo 2,5l por cada 6 plantas cada dos dias mais o menos

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                              Yo echo 2,5l por cada 6 plantas cada dos dias mais o menos
                              Ni medio L por planta?? cuantos dias,?? en que estadio de la planta ?? no será como las que tengo yo, con 27 dias a 12/12h. y maceta de 5L téxtiles

Comentario

Ni medio L por planta?? cuantos dias,?? en que estadio de la planta ?? no será como las que tengo yo, con 27 dias a 12/12h. y maceta de 5L téxtiles
                                Yo tengo macetas de 10 litros y riego un litro por maceta cada 48 horas por si te sirve de referencia.

Comentario

Trabajando...
                                X