Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JackHerer Bio/Led.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De exterior cosechó en octubre.. Cuando caen las indicas,, lo normal en una JH o NH sería finales noviembre,, por eso digo lo de "la mano" del Arjan,, que no es crítica,, solo comentario

Salut y suerte con vuestros cultivos
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• A mi modo de ver ambas fueron cortadas un pelin antes de tiempo, una semana-diez dias , en cuanto ví botrytis corté sin esperar mucho más, De todas formas es esta Jack una variedad más temprana y no quiero precipitarme pero diria que de jack poco. Yo la Jack la recuerdo más haze y esta es más dulzona tengo que esperar que sequen bién tanto int. como exterior. Si puedo decir que parecen diferentes variedades según fueron plantadas, la misma genética, los esquejes con la madre de exterior tienen poca similitud , a ver el sabor y efecto pero por ahora bién poca.

Comentario

• Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
        De exterior cosechó en octubre.. Cuando caen las indicas,, lo normal en una JH o NH sería finales noviembre,, por eso digo lo de "la mano" del Arjan,, que no es crítica,, solo comentario

Salut y suerte con vuestros cultivos
        No hombre no lo veo como una crítica. Bueno, si es critica al Arjan si, jajajajaja, ya solo el plazo de cosecha que daba el banco era bastante chorra.
        Si, si está claro que muy sativa no ha salido, final de octubre si no recuerdo mal la cosechó no?

^

Comentario

Trabajando...
        X