Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JackHerer Bio/Led.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola MesMais estaba un poco ausente.....
    No había visto el hilo.... Ahora me lo Leo mientras me fumo un castaño....
    ???????

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje

Y como hago yo para aumentar las dosis con el abono Bio de GHS ? Metiendo más gramos de primeras o ir añadiendo algo más a medida que vayan pasando los dias ?

Estoy por hacerlo con el mineral, me gustaba la idea del BiO pero creo que me va a llevar más problemas Con el mineral tengo más experiencia y podré ver mejor esto que me dices.

Muy posiblemente deje este hilo para los esquejes y abra otro , donde el titulo no sea BiO o algún moderador moderadora me haga el favor de cambiar el título.( creo que no es fácil)

Salut!!
      A medida que pasan los días es lo mejor, y en engorde sin miedo.
      Si te puedes pillar bacterias fosfatantes ya triunfas. Las hay baratas en tiendas de acuarios, más baratas que el Mammoth P, aunque este último es cojonudo, bastante mejor y cunde mucho.
      Si te interesa me dices y te miro la marca de las de pecera que ahora no ando por casa, pero vamos cualquiera fosfatante vale.

Si no te da mucha confianza lo del 100% bio, trabaja con el normalmente en dosis suaves y métele chutes regulares de químico... Siempre será mejor que sólo químico, no?
      A veces los cambios ni hay por que hacerlos de golpe, puedes ir sustituyendo poco a poco el químico hasta que te sientas cómodo con el bio.

^

Comentario

Pues como dice Miguel1983 la dosis recomendada se me quedo corta.
        La verdad que me ha decepcionado. Esperaba más de unos productos all-in -one. Aunquela composicion del l enhancer es muy buena.
        ??????Si estas más ducho con la gama mineral, usala.
        Como te han dicho los compás con los LEDs siempre van con hambre. Y se chupan el calcio y el magnesio sin problemas.
        Yo añado al sustrato cal dolomita y eso es la clave para empezar a cultivar sin medidores simpre que uses agua sin cloro o de ósmosis...
        Me quedo ya mirando a ver como te va.
        Suerte con el cultivo.

Comentario

Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje

A medida que pasan los días es lo mejor, y en engorde sin miedo.
          Si te puedes pillar bacterias fosfatantes ya triunfas. Las hay baratas en tiendas de acuarios, más baratas que el Mammoth P, aunque este último es cojonudo, bastante mejor y cunde mucho.
          Si te interesa me dices y te miro la marca de las de pecera que ahora no ando por casa, pero vamos cualquiera fosfatante vale.

Si no te da mucha confianza lo del 100% bio, trabaja con el normalmente en dosis suaves y métele chutes regulares de químico... Siempre será mejor que sólo químico, no?
          A veces los cambios ni hay por que hacerlos de golpe, puedes ir sustituyendo poco a poco el químico hasta que te sientas cómodo con el bio.
          Bién bién , entonces seria la dosis recomendada más un aporte extra pasados unos dias y durante la flora aumentar un poco más sin miedo, entiendo
          Y por bacterias puede servir el bactohemp ?? estaba en la grow y me hizo gracia tiene buena pinta.
          Confianza muy poca pero algun dia tendremos que empezar , la verdad que en exterior me está yendo bién el Bio, no le veo yo carencias ni excesos pero claro, no es lo mismo que con led.
          Químico? Mineral quieres decir, no? Esta mala costumbre de llamarle químico al mineral Lo habia pensado pero no estaba seguro si era una buena idea, mineral con bio te cojo la idea igual puede que si veo carencias pueda almenos tratarlas via foliar con el mineral, acción rápida. En el sustrato tengo entendido que no se llevan muy bién el mineral con el bio pero foliar es otra historia. Esto es como meterle cocacola al vino a un buen vino

Salut!!

Comentario

Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
            Pues como dice Miguel1983 la dosis recomendada se me quedo corta.
            La verdad que me ha decepcionado. Esperaba más de unos productos all-in -one. Aunquela composicion del l enhancer es muy buena.
            ??????Si estas más ducho con la gama mineral, usala.
            Como te han dicho los compás con los LEDs siempre van con hambre. Y se chupan el calcio y el magnesio sin problemas.
            Yo añado al sustrato cal dolomita y eso es la clave para empezar a cultivar sin medidores simpre que uses agua sin cloro o de ósmosis...
            Me quedo ya mirando a ver como te va.
            Suerte con el cultivo.
            Entonces puede que sea suficiente con aumentar las cantidades que dilema
            Para el calcio y magnesio me hice con el Call-Mag de Emerald , tenia la idea de aplicarlo a mitad de dosis pero subiré si veo cosas raras
            Lo añades de un principio o esperas unos dias ?? Yo el agua la del grifo, reposada, ninguna inntención de cambiar por otra, seria un marronazo

Muchas gracias Perla2
            Salut!!

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje

Entonces puede que sea suficiente con aumentar las cantidades que dilema
              Para el calcio y magnesio me hice con el Call-Mag de Emerald , tenia la idea de aplicarlo a mitad de dosis pero subiré si veo cosas raras
              Lo añades de un principio o esperas unos dias ?? Yo el agua la del grifo, reposada, ninguna inntención de cambiar por otra, seria un marronazo

Muchas gracias Perla2
              Salut!!
              Yo tb uso agua del grifo reposada....cuando me acuerdo

Comentario

Con que este sin cloro ya vale, y la cal dolomita se mezcla en el sustrato antes de meter las plantas.
                Quizás lo puedas solucionar añadiendo humus y guano al sustrato base, cuando trasplantes, aunque en las recomendaciones pone usar un sustrato light si no me equívoco. ?

??????

Comentario

Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje

Yo tb uso agua del grifo reposada....cuando me acuerdo
                  jejeje A veces puede pasar pocas veces por que tengo un cubo al lado del grifo pero puede pasar.
                  Editado por última vez por MesMais; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3388-mesmais en 14/08/2019, 23:00 .

Comentario

Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
                    Con que este sin cloro ya vale, y la cal dolomita se mezcla en el sustrato antes de meter las plantas.
                    Quizás lo puedas solucionar añadiendo humus y guano al sustrato base, cuando trasplantes, aunque en las recomendaciones pone usar un sustrato light si no me equívoco. ?

??????
                    Dolomita no tengo pero igual le meto call-mag bién pronto a dosis bajas por si acaso.
                    Ya me comentó Miguel lo del humus y el guano pero entiendo que con el abono deberia de ser suficiente aumentando la cantidad o regando más adelante con el mismo abono un abono que en teoria es completo. Acepto el calcio y el magnesio pero se me hace raro lo de humus
                    Sustrato light, siempre light

Salut!!!

Comentario

• Buenas y rebuenas

Ya lo tenemos , pasados 10 dias finalmente podemos observar como asoman las raices por ahí el jiffy

15a.jpg

Observé que hoy pasadas las 18h. mantenian el tipo bastante mejor que los dias anteriores. No habian decaido tanto las hojas. Motivo más que fusiciente para pensar que todas ellas ya enraizaron, todas menos una

15b.jpg

Comentario

• No falla, hojas de abajo perdiendo tono y las raíces afuera a los pocos díasbueno tus primeros esquejes con estos leds
                        LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

• Ke bien tio, emp3zamos los leds con exito

Comentario

• Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
                            Buenas y rebuenas

Ya lo tenemos , pasados 10 dias finalmente podemos observar como asoman las raices por ahí el jiffy

15a.jpg

Observé que hoy pasadas las 18h. mantenian el tipo bastante mejor que los dias anteriores. No habian decaido tanto las hojas. Motivo más que fusiciente para pensar que todas ellas ya enraizaron, todas menos una

15b.jpg

Hay están mesmais los demás son cuestión de horas las hojas amarillas son clara evidencia de que están enrraizando ya en nada estas con el crecimiento
                            Un saludo

Comentario

• Hola familia, de nuevo en casita estoy ya mayor

Me voy a llenar los vasos con sustrato antes que salgan más raices y se vayan secando por la face, lo tendré tal cual un par o tres dias más y los pasaré a 1L o un Galón si me llegan pronto las macetas de tela

Alguien hizo una floración con un galon alguna vez?? No tengo claro cuantos L son o cabrán en estas macetas que están por llegar Quizás me quedé corto pero las de 2 galones me parecian cacho grandes.

salut!!

Comentario

• 1 galon son casi 4 litros, no llega por nada

Comentario

Trabajando...
                                X