Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Led me recomiendan

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
    Y antes con ke cultivabas? Para saber con ke los comparas
    4 Cooltubes de 600w ( sodio) 20190830_163657.jpg

Comentario

Y me dices ke sacas lo mismo con 400w de led chino de la foto ke con 600w de sodio? Bueno vale menos lo ke pierde por el cooltube

Comentario

Haber empecé este invierno pasado a cultivar y peque de novato con los cooltube, le daba muy poco crecimiento y en flora no comían bien las peques, y con los cooltube sacaba 10g por esqueje de bilbo. He probado con 2 leds chinos y de todos los que hay los YXNOU calidad precio es de lo mejor que hay, ( no se pueden compara con unos cree por ejemplo) pero te puedo decir que con un led de estos de 400w+ otro de 200w que el de 200w si que eran malos de verdad, de esos que sueldas con estaño saque 300g, este verano con temperaturas de 35grados . Estas 2 fotos son de ahora con 2 de 400w 20190909_192806.jpg20190811_104608.jpg

Comentario

A ver es para necesidades, si a ti te vale sacar 300gr con 600w vale, pero no digas ke van muy bien porke con 600w de sodio la media andara en los 450gr, y con 450w de citizen doblas la produccion de los chinos

Comentario

Haber no quiero fijarme mucho en este que hice en verano, porque la temperatura no era correcta y en verano no tenía todo el tiempo que necesitaba el cultivo y tenía 2 clases de leds diferente, yo no digo ni que se a peor ni mejor, sólo que me quedan 3 semanas y la cosa pinta bastante bien, por el precio que tienen. ahora que tengo puesto 2 de 400w, sabre exactamente si salen rentables estas luces o no

Comentario

El tema es ke los leds son baratos, pero si le sumas la barra disipadora y el ventilador te sale lo mismo ke un sodio de 400w, y el sodio sigue ganandole....

Comentario

Si?tu cres k un sodio de 400w sacas más, que estos leds de 400w? No se.... de aqui 3 semanas te lo digo haber

Comentario

Pues un sodio de 400w andara sobre los 300gr mas o menos, a ver si nos sorprendes gratamente

Comentario

Trabajando...
                  X