Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ST/SC/BJ Bio/Led

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje

Y ahora se nos pone a jugar al tres en raya,,, ya lo digo yo que esto se va a la mierda

Jajajajaja
    JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

• Ufff que risa me has sacado MesMais .
      Que agudo..

Comentario

• voy a hacer como si no he pasado por el hilo
        No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
          voy a hacer como si no he pasado por el hilo

Comentario

• Buenas Dio. Si aun está por aquí.

El caso que fuí a tomar nota de los luxes como comentabas pero me fué imposible hacerlo bién, son tan altas las plantas que me dejan poco espacio para hacerlo correctamente y hay mucha variación de alturas ,no seria para nada fiable. Ahora las tengo a unos 20-25 ctms de distancia más o menos y varia un montón entre las que están en el centro de los led o las que quedan algo más por debajo de ellos.

X1000 LUX.........................
            Screenshot - 19_12_2019 , 16_35_29.jpg

De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

• a un monton de posts

Comentario

• o te van las manos como unas maracas o pasan mogollón de cosas raras en tu armario Debajo de los focos te tendrían que dar lectura parecidas, ya las zonas del medio es más jodido de atinar y según te vas un poco a izquierda o derecha cambia mucho la medida, pero debajo del foco suelen dar parecido.

¿Tienes los cuatro 4000K a un mismo driver?
                No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Actualizo el seguimiento para comentar que las blackJack parece que dejaron de crecer de la forma que lo venian haciendo la nº 3 hasta ayer o antes de hayer fué la más alta y ahora es la SweetCCheese nº4, y de manera muy clara, se ha vuelto loca.

Hoy también les hice un foliar con Call-mag por si las moscas y regué una pequeña cantidad por planta 500ml a las más grandes. Intento volverlas a cuadrar y poder regarlas todas el mismo dia.

28 DIAS 18h/6h.
                  +
                  13 DIAS 12h/12h.

19a.jpg
                  19b.jpg
                  19c.jpg
                  19d.jpg

Próxima poda de bajos, en poquitos dias.

19e.jpg

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
                    o te van las manos como unas maracas o pasan mogollón de cosas raras en tu armario Debajo de los focos te tendrían que dar lectura parecidas, ya las zonas del medio es más jodido de atinar y según te vas un poco a izquierda o derecha cambia mucho la medida, pero debajo del foco suelen dar parecido.

¿Tienes los cuatro 4000K a un mismo driver?
                    no no que va, tengo trs driver. dos para dos de 4000k y uno para el del centro, el de 2700K

Cuenta que yo pongo el luxómetro por encima de las copas y cada una mide una altura diferente. Por eso decia que es complicado y para nada fiable, no se puede hacer mejor.

Comentario

• Vale, yo te comento en el grande mio como va. Pongo entre las barras las mas bajas y busco el punto donde mas luz tienen, ke en mi caso son 15cm y luego pongo las altas debajo de los leds ke suelen estar a unos 10 cm o menos. En tu caso tienes otro punto en medio, asi ke no se si tendrias ke poner las mas bajas donde las x del tres en raya de diogenes. No se si me he explicado bien Es ke te veo ke parecen los.hermanos dalton en fila y mucha diferencia entre el minimo y el maximo

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                        Vale, yo te comento en el grande mio como va. Pongo entre las barras las mas bajas y busco el punto donde mas luz tienen, ke en mi caso son 15cm y luego pongo las altas debajo de los leds ke suelen estar a unos 10 cm o menos. En tu caso tienes otro punto en medio, asi ke no se si tendrias ke poner las mas bajas donde las x del tres en raya de diogenes. No se si me he explicado bien Es ke te veo ke parecen los.hermanos dalton en fila y mucha diferencia entre el minimo y el maximo
                        Los hermanos Dalton, que recuerdos aquellos es que hubo una época donde nos llamaban así

Si que hay dieferencias si pero no voy a comerme mucho el tarro. El tema es que se vea como evolucionan tal cual están sin tocar mucho más, de esta manera , con esta experiencia podré en un futuro hacerlo mejor y por supuesto tomo nota de lo que dijiste, el próximo las iré variando de sitio y recolocando como tu dices, por ej..

Comentario

• Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
                          Actualizo el seguimiento para comentar que las blackJack parece que dejaron de crecer de la forma que lo venian haciendo la nº 3 hasta ayer o antes de hayer fué la más alta y ahora es la SweetCCheese nº4, y de manera muy clara, se ha vuelto loca.

Hoy también les hice un foliar con Call-mag por si las moscas y regué una pequeña cantidad por planta 500ml a las más grandes. Intento volverlas a cuadrar y poder regarlas todas el mismo dia.

28 DIAS 18h/6h.
                          +
                          13 DIAS 12h/12h.

19a.jpg
                          19b.jpg
                          19c.jpg
                          19d.jpg

Próxima poda de bajos, en poquitos dias.

19e.jpg
                          Preciosas como siempre MesMais las sweet cheese salen bastante productivas seguro que no defraudan. A seguir así

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje

Preciosas como siempre MesMais las sweet cheese salen bastante productivas seguro que no defraudan. A seguir así
                            No citéis las fotos si no queréis que mesmais saque la vara
                            JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

No citéis las fotos si no queréis que mesmais saque la vara

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje

A ver a ver que sale, tengo gansa que salga algo bonito y digno pero ya veremos, demasiado altas algunas y un frio del copón que deberia de ir bajando aunque últimamente parace que va subiendo.
                                Gracias

No le hagas mucho caso a Miguel, yo no saco la vara, yo saco el nabo

Comentario

Trabajando...
                                X