Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ST/SC/BJ Bio/Led

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenas Gracias

A ver como termina esto, por ahora parece que van engordando pero no tengo mucha confianza de que crezcan mucho, más bién serán pequeños las bajas temperaturas a las que llegan, Bio y leds me da que no engordarán excesivamente, serán más bién peques y duros , como si lo viera. calculo que 30 grametes por planta de promedio. 270 gr. áprox. no suelo equivocarme de mucho o dicho de otra manera suelo acertarlo bastante

apuestas??

PD Esto va coomo el culo de mal

Editado por última vez por MesMais; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3388-mesmais en 13/01/2020, 21:39 .
    De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

• Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje

Gracias Druida420. No seria bién bién hermosas manos, más bién seria algo como buena mano. se de la dificultad con el idioma y por ello la correción, espero que no te moleste

No me molesta. Vou intenter escribir en portognol

Comentario

• Menudas porras se están formando. 

Jajajajajaja, yo ya tengo en el armario de los abonos la cuchara sopera y otras medidas de tapón y taza.
        Una cucharada sopera son sobre unos 15 o 20 gramos, dependiendo de la densidad de lo que metamos.
        Mis manos podrían clasificarse de XXX ( tengo los dedos como pollas, todo lo que tocó lo jodo)

Comentario

• Originalmente publicado por Druida.420 Ver Mensaje

No me molesta. Vou intenter escribir en portognol
          Como te vaya mejor Druida. Hablo Catalan, castellano y entiendo bastante el Gallego. Digo yo que no me seria muy complicado entenderte y si no lo entiendo utilizaré el traductor

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
            Menudas porras se están formando. 

Jajajajajaja, yo ya tengo en el armario de los abonos la cuchara sopera y otras medidas de tapón y taza.
            Una cucharada sopera son sobre unos 15 o 20 gramos, dependiendo de la densidad de lo que metamos.
            Mis manos podrían clasificarse de XXX ( tengo los dedos como pollas, todo lo que tocó lo jodo)

Pués ya sabes donde pintarte el centímetro

Comentario

• 28 DIAS 18h/6h.
              +
              41 DIAS 12h/12h.

16bj1.jpg
              16bj2.jpg
              16bj3.jpg

Comentario

• 28 DIAS 18h/6h.
                +
                41 DIAS 12h/12h.

16sc1.jpg
                16sc2.jpg16sc3.jpg16sc4.jpg

Comentario

• 28 DIAS 18h/6h.
                  +
                  41 DIAS 12h/12h.

16st1.jpg
                  16st2.jpg

Comentario

• Vaya lujo de plantas

Comentario

• Que cogollete más guapos.
                      Que ricas esas Black Jack. Mmmmm.
                      Las Sweet Cheese van bien cargaditas de resina no?

Comentario

• Que guapa la sweet Thai
                        EL DRUIDA

Comentario

• Si srs. no me puedo quejar, , toco madera más adelante el oidio o botritis pudieran hacer que no fuera todo tan bonito. Por si acaso estoy pensando que tengo un deshumificador nuevo por estrenar y creo que lo enchufaré pronto almenos las dos últimas semanas , a partir del 23 de este mes.

Si Rey, más tricomas que las otras, mejor aspecto. Diria que productivas son más las blackJack pero el aspecto mejor las SweetCheese y las Tai

Comentario

• Que bonitas las llevas. Que bonitas fotos de los cogollos.

Este finde germinaré yo las semis y aún no se cuales probar..

Comentario

• Buenas fotos ! Buenas plantas ! Congrats !

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
                                Que bonitas las llevas. Que bonitas fotos de los cogollos.

Este finde germinaré yo las semis y aún no se cuales probar..
                                ya pasa ya que si tienes varias variedades por elejir se hace difícil Depende de y cuando, si quieres cosechar pronto índica y si tienes más tiempo sátivas

De que se trata ? para el concurso de SS ? date prisa por pedir no sea que te quedes sin yo esta vez elejí una sola variedad para no tener que comerme tanto la cabeza y poder porfundizar más y mejor, si son varias es más complicado.

Originalmente publicado por Druida.420 Ver Mensaje

Buenas fotos ! Buenas plantas ! Congrats !
                                Buenas bonitas y baratas Bueno, estoy pensando que baratas no mucho con todo el gasto que llevan pero bién, más baratas que si fuera a la soci, más baratas y más sanas en la soci nunca sabes que mierdas les habrán hechado y yo se bién que estas BIO y nada de pesticidas, ni tan solo preventivos, este cultivo es sin nada de químico y led.

No me digais que no es un lujo esto, no tienen precio.

Comentario

Trabajando...
                                X