Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ST/SC/BJ Bio/Led

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuando voy a regar es difícil no sacarle unas fotos.

Hace un par o tres d edias empezaron a perder las hojas más viejunas con facilidad, namás que tienes que estirar un poco hacia abajo y salen solas, algunas otras comienzan a cambiar de tonalidades al morado, sobretodo las black Jack

28 DIAS 18h/6h.
    +
    42 DIAS 12h/12h.

17a.jpg
    17d.jpg

17c.jpg
    17b.jpg

De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

• Mételes estopa que se lo comen están metiendo el engorde ahora a saco.
      CULTIVO BIOLÓGICO MIGUEL1983

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
        Mételes estopa que se lo comen están metiendo el engorde ahora a saco.
        que coman que coman a ver si se inflan. De hacer no puedo hacer más , a partir de hoy no me queda más que una de Magnesio y una de enhancer, lo demás auguita reposada . No quiero cargar mucho más el sustrato a 20 dias de la cosecha, creo que los 20gr,de Guano de apoyo podrian ser ya suficientes. Lo otro seria meterle PK mineral pero paso, esto tiene que ser un cultio ecológico, verde y comprometido con el medio ambiente

Comentario

• Yo lo que flipo es que te vayan así con las temperaturas que tienes
          No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
            Yo lo que flipo es que te vayan así con las temperaturas que tienes

Con los calefactores consigo mantener mejor temperatura más tiempo y el clima exterior no es para nada frio, está haciendo una temperatura bastante agradable para ser invierno.

Fuí a ver que tal estaba y estaba la cosa así

temperatura en ese mismo momento 15ºC 44%
            mínimas de 11ºC 43%
            y máximas de 28ºC 81%
            Editado por última vez por MesMais; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3388-mesmais en 19/01/2020, 11:00 .

Comentario

• Buenos pitotes se avecinan.
              Esas Thai la verdad es que van bien guapas, yo no sé si es que cuando las puse hice algo mal o que, pero nada que ver a las tuyas.

Comentario

• Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje
                Buenos pitotes se avecinan.
                Esas Thai la verdad es que van bien guapas, yo no sé si es que cuando las puse hice algo mal o que, pero nada que ver a las tuyas.
                De 4 que germiné me quedé con dos, algo tienen, digamos que son delicadas. Habrá como en mi caso que las que salen salen bién y otras más delicadas que se ven afectadas por lo mínimo. Lo bueno de germinar más de la cuenta, siempre puedes elejir y tener más posibilidades de éxito.

No te lo voy a negar Rey, igual que en el anterior cultivo estube muy pesimista hasta el último dia con este todo lo contrario , igual ahora creo que soy excesivamente optimista a falta de 19-20 dias para la cosecha diria que esta vez va a salir algo tremendo Hoy las ví más gordas que ayer y mañana las veré más que hoy y al final el tamaño va ser tamaño XL y duritos, resinosos y duritos

Por poco que pueda las mantendré ahí floreciendo tanto tiempo como sea necesario.

Comentario

• Me alegro, este es tu segundo cultivo con leds no? Esperemos ke en este te convenzcan mas ke el lec

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                    Me alegro, este es tu segundo cultivo con leds no? Esperemos ke en este te convenzcan mas ke el lec
                    Mi segundo, mi primero de semilla y más bién sativonas, todo un reto El siguiente semillas más bién índicas que espero qu eno me crezcan tanto me gustaria hacer lo mismo que en este para poder comparar pero ya veremos.

No hay color zulus, durabilidad, puedes tirar con ellos más dias al año , 5 puntos de luz, los 5 puntos e slo que más me gusta de todo Espectro de luz diria que más acertado o con mayor juego, más diversidad. Ínfima temperatura de los led con lo que no altera tanto el crecimiento de las plantas, tampoco las quema. yyyyyyyyyyyyyy alguna otra cosa qu eme dejo seguro que no me cambio, como mucho le meto 50W más y o pongo 4 cri97 de 2700K en vez de los de 4000K en flora.

Comentario

• Pues yo estoy notando que debajo de los 4000k son más altas veremos en floración si hay diferencias notables.

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                        Pues yo estoy notando que debajo de los 4000k son más altas veremos en floración si hay diferencias notables.
                        Creo también notar que debajo de los 4000K son más altas y debajo de la de 2700K tengo que ver como acaba pero me dió buena sensación, , creí ver una planta más compacta. Es complicao pq son diferentes variedades, el próximo que van a ser todas iguales comprobaré esto, veré que tal unas y otras y podré hacerme una mejor idea.

Comentario

• Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje

Creo también notar que debajo de los 4000K son más altas y debajo de la de 2700K tengo que ver como acaba pero me dió buena sensación, , creí ver una planta más compacta. Es complicao pq son diferentes variedades, el próximo que van a ser todas iguales comprobaré esto, veré que tal unas y otras y podré hacerme una mejor idea.
                          La única planta que tenía calzada fue ponerla en medio donde están los 4000k y ya les tuve que quitar el calzo, yo voy con esquejes de la misma y se nota en el crecimiento, no es mucho pero se nota que creció unos centímetros más, mañana cuando riegue me voy a fijar en la distancia de los nudos.

Comentario

• Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje

...

No me digais que no es un lujo esto, no tienen precio.

gran verdad !
                            ¡No he comprado nada en más de 10 años, así que sé lo que dices!
                            abrazo amigo!

Comentario

• Esto sigue madurando y parece que bastante bién, como ya comenté hoy les puse ya el deshumificador durante 12h. y así miro de bajar un poco la humedad.

28 DIAS 18h/6h.
                              +
                              48 DIAS 12h/12h.

23bj1.jpg
                              23bj2.jpg
                              23bj3.jpg

Comentario

• De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

Trabajando...
                                X