Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ST/SC/BJ Bio/Led

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y por último las....

23st1.jpg
    23st2.jpg

Editado por última vez por MesMais; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3388-mesmais en 23/01/2020, 16:20 .
    De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

• Van preciosas!! Y tienen una pinta de salir duras como piedras...

Comentario

• Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje
        Van preciosas!! Y tienen una pinta de salir duras como piedras...
        Los he visto más duros pero si lo están si y de tamaño razonable , no tienen un gran tamaño pero tampoco no se puede pedir mucho más con 250W. Si lo comparo con el 315W LEC diria que van a la par , el Lec más duros pero también más peques.En peso diria que será el mismo.

Comentario

• Están muy guapas he tardado más de 10 minutos en llegar aquí este será mi último mensaje hasta que arreglen el foro nos vemos
          JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

• uff, no sabría con cuál quedarme La primera colita del las Black Jack es una preciosidad. Pero es que las otras también son una pasada, no sé como andarás al final de producción pero las plantas están muy guapas. Cuando no se te vayan de altura y acabes con los refles la flora tendrás más producción fijo
            No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
              uff, no sabría con cuál quedarme La primera colita del las Black Jack es una preciosidad. Pero es que las otras también son una pasada, no sé como andarás al final de producción pero las plantas están muy guapas. Cuando no se te vayan de altura y acabes con los refles la flora tendrás más producción fijo
              Todas Dio, todas con todas y cada una de ellas me voy a poner como el kiko Tampoco no soy yo muy exigente

El próximo cultivo que haga, el del concurso son más bién índicas por lo que no tendrian que estirarse mucho Al no trabajar con una genética estabilizada 100% ni esquejes es casi imposible acertar del todo pero esta vez si creo que podré dejar los refles hasta el final

Comentario

• Eso va de lujo, no doy likes porke tardan 3 horas o directamente ni eso, pero te observo desde las sombras

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                  Eso va de lujo, no doy likes porke tardan 3 horas o directamente ni eso, pero te observo desde las sombras

Dan ganas de llorar porqué esto va fatal, en ocasiones parece que chuta bién o mejor pero son mínimas , son más las veces que se queda relentizado y le cuesta muchísimo cargar una verdadera mierda No se yo pero vanos a peor , hacia más d 20 años que no esperaba tanto como la política.

Deseando que venga ya de vacaciones pero sobretodo que se pongan medidas para que no vuelva a pasar, suele pasar cuando hay en marcha un concurso, pasó con el anterior de SweetSeeds y con el de GH

Comentario

• Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje

Dan ganas de llorar porqué esto va fatal, en ocasiones parece que chuta bién o mejor pero son mínimas , son más las veces que se queda relentizado y le cuesta muchísimo cargar una verdadera mierda No se yo pero vanos a peor , hacia más d 20 años que no esperaba tanto como la política.

Deseando que venga ya de vacaciones pero sobretodo que se pongan medidas para que no vuelva a pasar, suele pasar cuando hay en marcha un concurso, pasó con el anterior de SweetSeeds y con el de GH
                    Nunca ha ido tan mal como ahora, por lo menos desde ke lo visito yo. Yo es ke ni actualizo casi mis hilos

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje

Nunca ha ido tan mal como ahora, por lo menos desde ke lo visito yo. Yo es ke ni actualizo casi mis hilos
                      hoy parece que navegamos con 5G comparado con ayer claro.

Comentario

• Vaya cogollos bonitos,. Estoy de acuerdo contigo, todas están muy bonitas y yo flipo con la sweet tai..
                        Todas han nacido para ser Juana de Arco....

Comentario

• Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
                          hoy parece que navegamos con 5G comparado con ayer claro.
                          Te has dejado el cero coma delante no? 0,5G

Comentario

• Ayer pediamos "help" para navegar y hoy parece que vamos a rebufo de "Phelps" de lo rápido que se navega chiste mu malo si vamos que no tiene ni puñetera gracia

Vamos a celebrarlo con unas cuantas fotillos de estas campeonas aunque ya empezaron a beber menos por lo que ,no van a engordar mucho más.

Editado por última vez por MesMais; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3388-mesmais en 25/01/2020, 17:34 .

Comentario

• De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

• De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

Trabajando...
                                X