Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ST/SC/BJ Bio/Led

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ostia mesmais este cultivo te está saliendo de puta madre eh que cogollos más bonitos no sabría con cual quedarme
    Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 27/01/2020, 05:32 .
    CULTIVO BIOLÓGICO MIGUEL1983

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
      Ostia mesmais este cultivo te está saliendo de puta madre eh que cogollos más bonitos no sabría con cual quedarme
      Si lo comparamos con el anterior... y que son 250W en flora y 200W en crecimiento. No está mal no, a ver pero como termina y si no son únicamente apicales espero que no salga mucha paja por ahí debajo.

PD: esto va que vuela
      Editado por última vez por MesMais; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3388-mesmais en 27/01/2020, 20:56 .
      De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

• Si tío hoy si que va como un tiro

Comentario

• Llegaron las tonalidades moradas que tanto nos gustan y que indican una pronta cosecha, igual antes de lo que teniamos previsto No observo oidio ni tampoco botrytis pero ya me corre prisa vaciar el armario Necesito adelantarlo ya que tendré que hacer el primer secado dentro de él con los calefactores ventiladores y extractor, necesito 10 dias mínimo de secado para poder luego cambiarlo de lugar y que siga secando más lentamente. Con este tiempo fresquete y húmedo que hace en el exterior no tengo yo otro lugar mejor para hacer un secado mínimamente rápido y seguro..
          28 DIAS 18h/6h.
          +
          53 DIAS 12h/12h.

28.jpg

Editado por última vez por MesMais; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3388-mesmais en 28/01/2020, 22:25 .

Comentario

• Que hermosura esa jack del fondo...

Acabo de jincarme uno de tu clon ahora mismo y se me asemeja a una Lemon Haze que tengo madre, con un toque diferente pero con ese regustillo ácido que te comentaba en el otro hilo.

Comentario

• Yo dándole al volumen y es que lo subiste sin sonido, xD buenas porras si señor

Comentario

• Buenas tardes familia
                Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje
                Que hermosura esa jack del fondo...

Acabo de jincarme uno de tu clon ahora mismo y se me asemeja a una Lemon Haze que tengo madre, con un toque diferente pero con ese regustillo ácido que te comentaba en el otro hilo.
                Bonitas eh? cuando están moraditas molan un montón

Y sigo notando un regusto dulzón, no le veo yo el ácido por ningún lado será que la cultivamos diferente, diferente abono.
                Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                Yo dándole al volumen y es que lo subiste sin sonido, xD buenas porras si señor
                tendria que haber avisado antes , "no contiene archivo de música"

si nano si, muy guapas , lástima que no terminarán de engordar mucho más Estoy viendo que las que tengo en el miniarmario se me están yendo de madre y a estas les voy a poder dar un par de dias más y corto en una semana diez dias máximo tiene que estar libre el armario

Comentario

• Decidido . Vamos despidièndonos de ellas. Hoy les hice un buen riego con la intención que sea ya el último .
                  Temperaturas estos últimos dias realmente buenas, no bajaron de los 13ºC y no subieron por encima de los 25-28ºC.la humedad algo preocupante pero con el deshumificador parece que bajó un 10% áprox. quedándose en 45-53% y máximas de 67-75%

Añado: también hice una poda de la mayoria de hojas grandes, dejando solamente las 3,4 o 5 más nuevas, de arriba del todo. Espero con esto bajar un poco la humedad estos últimos dias y más habiendo regado hoy.

28 DIAS 18h/6h.
                  +
                  54 DIAS 12h/12h.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grandeNombre:	bj3.gifVisitas:	1Size:	269.9 KBID:	9137927Haga clic en la imagen para ver una versión más grandeNombre:	sc3.gifVisitas:	1Size:	251.6 KBID:	9137934Haga clic en la imagen para ver una versión más grandeNombre:	sc4.gifVisitas:	2Size:	241.0 KBID:	9137939
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grandeNombre:	bj2.gifVisitas:	1Size:	246.9 KBID:	9137929Haga clic en la imagen para ver una versión más grandeNombre:	sc2.gifVisitas:	1Size:	258.6 KBID:	9137938Haga clic en la imagen para ver una versión más grandeNombre:	st2.gifVisitas:	1Size:	262.3 KBID:	9137936
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grandeNombre:	bj1.gifVisitas:	1Size:	268.9 KBID:	9137928Haga clic en la imagen para ver una versión más grandeNombre:	sc1.gifVisitas:	1Size:	273.9 KBID:	9137933Haga clic en la imagen para ver una versión más grandeNombre:	image_1171975.gifVisitas:	1Size:	264.6 KBID:	9137937
                  Editado por última vez por MesMais; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3388-mesmais en 29/01/2020, 19:14 .

Comentario

• Wow Menudo aspecto, nada que ver con el primer ledoor, tienen una estética muy atractiva, unas formas muy bonitas y el tamaño no lo acabo de pillar por falta de referencias, pero se ven muy bien
                    No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Menudo arsenal, ni los americanos tienen esos “cobetes”.
                      Al final nosotros nos hemos decidido por meter 250w copiando tu distribución, cuando tengamos todo ya te machacaré a preguntas. Saludos!

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
                        Wow Menudo aspecto, nada que ver con el primer ledoor, tienen una estética muy atractiva, unas formas muy bonitas y el tamaño no lo acabo de pillar por falta de referencias, pero se ven muy bien

Nada que ver referencias las mínimas que luego no lo parece tanto Mejor nos lo imaginamos . Sen ven y huelen de maravilla y petado de tricomas.

Antes de cortar mediré y sacaré alguna foto más con referencias

Originalmente publicado por Zhadowin Ver Mensaje
                        Menudo arsenal, ni los americanos tienen esos “cobetes”.
                        Al final nosotros nos hemos decidido por meter 250w copiando tu distribución, cuando tengamos todo ya te machacaré a preguntas. Saludos!
                        Ye les gustaria a ellos ya

machacarme a mi ? Suelo hacer los seguimientos de manera que quede poco por aclarar pero si hay dudas sobre ello estaré abierto a responderte un par o tres de veces, más deberia de pasarte la factura

Comentario

• Así está la cosa con su primera manicura guapa, quedará alguna pequeña hojita pero están la mayoria con tricoma por lo que lo dejaré secar ya tal cual y que sume un poco en el peso
                          Pasarán un dia a oscuras así tal cual y cortaré

Ni oidio ni botrytis ni un ataque de marditos roedores , nada de nada y sin preventivos ni químicos. ¿ como se us queda el cuerpo ?

.
                          28 DIAS 18h/6h.
                          +
                          57 DIAS 12h/12h.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grandeNombre:	1bj3 copia.jpgVisitas:	1Size:	222.2 KBID:	9138515Haga clic en la imagen para ver una versión más grandeNombre:	1sc3 copia.jpgVisitas:	1Size:	271.0 KBID:	9138522Haga clic en la imagen para ver una versión más grandeNombre:	1sc4 copia.jpgVisitas:	1Size:	255.6 KBID:	9138523
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grandeNombre:	1bj2 copia.jpgVisitas:	1Size:	253.3 KBID:	9138514Haga clic en la imagen para ver una versión más grandeNombre:	1sc2 copia.jpgVisitas:	1Size:	255.3 KBID:	9138521Haga clic en la imagen para ver una versión más grandeNombre:	1st2 copia.jpgVisitas:	1Size:	214.4 KBID:	9138520
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grandeNombre:	1bj1 copia.jpgVisitas:	1Size:	222.9 KBID:	9138516Haga clic en la imagen para ver una versión más grandeNombre:	1sc1 copia.jpgVisitas:	1Size:	223.4 KBID:	9138517Haga clic en la imagen para ver una versión más grandeNombre:	1st1 copia.jpgVisitas:	1Size:	255.9 KBID:	9138519

Comentario

• Pues que es el primer cultivo que no te surgen complicaciones no?
                            Tienen todas muy buena pinta, cogollos guapos y con buenas resinancias. Ya me contaras que tal te han salido de sabor y ciego las black jack, es una de mis favoritas. Yo estoy ahora con la BJ cbd y es un vicio por que pega suave y vale para todo el día, te deja con un ciego muy claro y limpio, saborcete incensado suave muy rico.

Comentario

• Volvió el mechero calibrador, a perla2 le va a encantar, buenas porras si señor

Comentario

• Eso esta tremendo, a sus pies

Comentario

Trabajando...
                                X