Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ST/SC/BJ Bio/Led

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• My bueno ! Suerte !

Comentario

• Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje
      Pues que es el primer cultivo que no te surgen complicaciones no?
      Tienen todas muy buena pinta, cogollos guapos y con buenas resinancias. Ya me contaras que tal te han salido de sabor y ciego las black jack, es una de mis favoritas. Yo estoy ahora con la BJ cbd y es un vicio por que pega suave y vale para todo el día, te deja con un ciego muy claro y limpio, saborcete incensado suave muy rico.
      Diria que si, almenos el primer cultivo sin preventivos ni historias varias y con bio que creo que tiene más mérito , vete a saber si esos hongos , ese micielio que salia por ahí no hizo de antibiótico en cuanto lo tenga seco te digo algo
      De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
        Volvió el mechero calibrador, a perla2 le va a encantar, buenas porras si señor
        Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
        Eso esta tremendo, a sus pies
        Originalmente publicado por Druida.420 Ver Mensaje
        My bueno ! Suerte !

Muchas gracias compañeros

Ahora veremos cuanto pesa yo sigo con los 270gr. unas ás y otras menos.

Comentario

• ​​​​​​Vaya porras que les has sacado.
          Que buena pinta. Y si, mola el mechero de MesMais .
          Felicidades por ese cultivo bio.
          ​​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
            Así está la cosa con su primera manicura guapa, quedará alguna pequeña hojita pero están la mayoria con tricoma por lo que lo dejaré secar ya tal cual y que sume un poco en el peso
            Pasarán un dia a oscuras así tal cual y cortaré

Ni oidio ni botrytis ni un ataque de marditos roedores , nada de nada y sin preventivos ni químicos. ¿ como se us queda el cuerpo ?

.
            28 DIAS 18h/6h.
            +
            57 DIAS 12h/12h.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grandeNombre:	1bj3 copia.jpgVisitas:	1Size:	222.2 KBID:	9138515Haga clic en la imagen para ver una versión más grandeNombre:	1sc3 copia.jpgVisitas:	1Size:	271.0 KBID:	9138522Haga clic en la imagen para ver una versión más grandeNombre:	1sc4 copia.jpgVisitas:	1Size:	255.6 KBID:	9138523
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grandeNombre:	1bj2 copia.jpgVisitas:	1Size:	253.3 KBID:	9138514Haga clic en la imagen para ver una versión más grandeNombre:	1sc2 copia.jpgVisitas:	1Size:	255.3 KBID:	9138521Haga clic en la imagen para ver una versión más grandeNombre:	1st2 copia.jpgVisitas:	1Size:	214.4 KBID:	9138520
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grandeNombre:	1bj1 copia.jpgVisitas:	1Size:	222.9 KBID:	9138516Haga clic en la imagen para ver una versión más grandeNombre:	1sc1 copia.jpgVisitas:	1Size:	223.4 KBID:	9138517Haga clic en la imagen para ver una versión más grandeNombre:	1st1 copia.jpgVisitas:	1Size:	255.9 KBID:	9138519
            Bon dia
            Buen cultivo Mais
            Aunque yo, para mi gusto, las dejaría un mínimo de 10 días más,, pero para gustos,, colores

Salut i que les disfrutis
            OPEN THE BORDERS
            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
              ​​​​​​Vaya porras que les has sacado.
              Que buena pinta. Y si, mola el mechero de MesMais .
              Felicidades por ese cultivo bio.
              Muchas gracias perla2 Rojo como le gusta a Rey

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
              Bon dia
              Buen cultivo Mais
              Aunque yo, para mi gusto, las dejaría un mínimo de 10 días más,, pero para gustos,, colores

Salut i que les disfrutis
              Bon dia.
              Si nano si, 7- 10 dias más hubiera sido mejor pero uno tiene prisa por vaciar el armario, tengo unas plántulas esperando poder entrar en él l y no podia dejar pasar más tiempo.

Salut!!

Comentario

• Yo soy más de zippo, jejejeje, soy un romántico... El olor de la gasofa me mola.
                Me gustan más las apicales que has sacado.

Comentario

Muchas gracias perla2 Rojo como le gusta a Rey

Bon dia.
                  Si nano si, 7- 10 dias más hubiera sido mejor pero uno tiene prisa por vaciar el armario, tengo unas plántulas esperando poder entrar en él l y no podia dejar pasar más tiempo.

Salut!!
                  Sip,,, no había visto las DosiDos de Sweet k tienes en marcha, suerte con ellas crack
                  Salut
                  Avui és dia 2 i 2
                  OPEN THE BORDERS
                  ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• wow, es cert 020202020 com mola la data cap i cua

Comentario

wow, es cert 020202020 com mola la data cap i cua
                      Los que nazcan hoy tienen algo de que fardar de mayores.

Comentario

Los que nazcan hoy tienen algo de que fardar de mayores.
                        De mayores.... No vamos a quedar ni uno en breves
                        JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

• Tranquilo que antes de que esto pete, el corona virus ese muta en coronapollas chino y la mitad del planeta la palmamos...

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
                          wow, es cert 020202020 com mola la data cap i cua
                          Te sobra el cero del medio por cierto.

Comentario

Te sobra el cero del medio por cierto.
                            Joder con el tiquismiquis este usted siempre lleva la razón. Mecagonlamarsalá
                            Que cabrón el Miguel Mejor nos reimos pq lo que está claro que elmundo que les dejamos va ser una p mierda Mi viejo siempre me dice que jamás habiamos estado tan bién y sabremos como hacer para seguir adelante pero no se yo, El factor tiempo hoy a la velocidad que vamos a mi me parece que es insuficiente, en cuanto hagamos algo en serio se nos habrá comido el coco, la mierda

Comentario

Joder con el tiquismiquis este usted siempre lleva la razón. Mecagonlamarsalá
                              Que cabrón el Miguel Mejor nos reimos pq lo que está claro que elmundo que les dejamos va ser una p mierda Mi viejo siempre me dice que jamás habiamos estado tan bién y sabremos como hacer para seguir adelante pero no se yo, El factor tiempo hoy a la velocidad que vamos a mi me parece que es insuficiente, en cuanto hagamos algo en serio se nos habrá comido el coco, la mierda
                              No lo iba a decir pero como estoy ahora en mi salsa lo diré, mi teoría es que vinimos del espacio, vamos que somos un experimento genético un cruce de un mono con un cerdo vietnamita y que en la era de los dinosaurios(otra mentira) se lío tal follón que los anunakis desviaron un meteorito y no dejó ni a un depravado, tú fíjate que siempre que encuentran un hueso de dinosaurio nunca está el resto es como si los dinosaurios fueran de planeta agostini y también vinieran en fasciculos, total que hicieron otra creación y aquí estamos, fijate en Jesucristo que andaba por encima del agua(levitación magnética) multiplicaba los peces(acelerador de partículas) transformaba el agua en vino (puto amo del quimicefa) el tío tenía tecnología punta, no murió en la cruz todo fue una proyección holográfica el tío le estaba metiéndole misterio en la cueva a Maria magdalena
                              JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

• Pues nada, tendre ke comprar mas isopropilico decidido

Comentario

Trabajando...
                                X