Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Led para armario con poca altura

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Led para armario con poca altura

Hola, el otro día abrí un hilo en el subforo de Photosystem pidiendo ayuda para elegir la iluminación de mi primer armario de cultivo (hasta ahora solamente he cultivado en exterior). Mi primera idea era montar COBS, pero el armario no tendrá mucha altura y por lo que he leído y lo que me ha dicho el compañero Diogenes, quizá me convenga más poner Quantum Board.

La superficie del armario será de 120x80cm, pero como el armario estará en una buhardilla la altura es reducida. Este será el perfil del armario:
    perfil2.jpg
    Serían 107cm en la parte más baja (la del fondo del armario) y 138cm en la más alta (el frontal, que es donde irían las puertas), será un armario casero de madera y haré el ciclo de vegetación y el de floración con la misma luz.

Las opciones que barajo ahora son las siguientes:
    1-HLG 260W QUANTUM BOARD V2 RSPEC LED KIT (de todogrowled), vienen dos placas QB288 V2 montadas en un mismo disipador. Precio: 329€
    2-Quantun Board 250W Samsung LM301B+660nm (de iluminacionledalrh), vienen Placas QB 288 LM301B 3000K+660nm y cada una con su propio disipador. Precio: 270€

Casi me atrae más la segunda opción para poder jugar con la altura de los dos paneles por separado. Quizá vaya justo de potencia pero tampoco pretendo cubrir toda la superficie de primeras. La cosa sería empezar con algo así y poco a poco, cuando vaya ahorrando pasta ir mejorando el armario. En fin, si podéis echarme una mano me haríais un gran favor porque ya digo que no tengo ni idea de estas cosas.

Leyendo hilos del foro sobre potencia instalada en armarios y haciendo cálculos de consumo me estoy asustando un poco del gasto, así que es posible que termine haciendo más pequeño el armario, tal vez 80x80 o incluso 60x60. Para una superficie así, ¿qué tal iría con un quantum board HLG de 135w? Otra opción sería montar el armario como tenía pensado en un principio, empezar con 135-150w y cuando más adelante cuando mejoren las cosas ir poniendo más luz.
    Editado por última vez por APB1978; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/467958-apb1978 en 15/11/2019, 10:58 .

Comentario

Strips? Por la altura parece la menor solucion....

Comentario

Yo tengo una lámpara de lm561c y la verdad que estoy muy contento con ella, la suelo poner a unos 10 o 15 cm de las puntas y sin problemas, me la hice yo mismo con tiras suelas y las puse en una chapa de aluminio con cinta de doble cara termica y con eso disipan muy bien y los led apenas emiten calor . A mi me costaron 16 tiras unos 230e con aduanas incluidas .1510-2217-ND 3000k F562B 56cm . Digamos que mis tiras son como 4 qb288 y el transformador de mean well algo menos de 100e me salió. El montaje es muy muy sencillo, cada tira lleva su clavija para poner positivo, espero haberte ayudado

Comentario

Trabajando...
        X