Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HLG LED by DRUIDA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• HLG LED by DRUIDA

Hola chicos !

Compartiendo contigo un nuevo crecimiento.

Las especificaciones son dos HLG 100 con un PrimaKlima 125 mm con control de temperatura. El espacio es de 120x60cm con una altura de 100cm.

Las semillas germinadas fueron Washing Machine, Spumoni y Do-Si-Dos Skittlez. Baklava no germinó.

Atami Kilomix es la elección del suelo. 2 meses vegetativo donde trabajo las plantas en Mainlining Style. Se trasplantará más tarde a SmartPots de 1 galón.

Deséame suerte.

¡Mantente a salvo amigos! Aquí vienen las fotos.

IMG-0431.jpg

IMG-0436.jpgIMG-0453.jpg

IMG-0455.jpgIMG-0454.jpg
    Editado por última vez por Druida.420; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/468751-druida-420 en 11/02/2020, 10:16 .

Hola gente !

Ha pasado una semana desde que se requiere la creación y actualización del tema.

Semillas que germinan el 28 de diciembre. Una semana después se metieron en los vasos y esta semana se encuentran.

Uno de Spumoni parece tener el virus del mosaico del tabaco. Veamos que sale. De lo contrario, todo es normal.

El próximo sábado nueva actualización!

Abrazo

E3DC7FB3-DE0B-46E3-956E-5E7A944EC744.jpg19936431-2588-4B99-A6FA-C4EEF292CFF7.jpg

Comentario

Hola. Tres o cuatro cosillas ¿ Donde ves tu el virus ? yo veo una con varigeación, eso si.

Esas hojas tan anchas me dicen que hay falta o poca luz

Ese verde en el sustrato que hay en algunas demasiada humedad, quizás? ¿ cada cuanto y cantidad riegas ?

y para terminar, limpia la bandeja puede ser un foco de infecciones.

Mucha suerte y buen cultivo tengas
      De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

lo siento pero el español no es mi lengua materna! variceación? puedes explicar?

Pensé que era tmv pero podría estar equivocado.

poca luz ... No sé si eso se debe a que el HLG 100 tiene el equivalente de 220w y cerca de 15000 lúmenes. La verdad es que como tengo esta lámpara funcionando, todas las plantas tienen este aspecto al principio. Luego mejoran pero al principio son así. al trasplantar a smartpots de 1 galón enciendo la segunda lámpara.

Regado el sábado pasado 4. Ayer nuevo riego. Regado con 200 ml por planta y tal vez por eso el verde. Pero no me preocupa. control de riego lo sé . También uso Mammoth P. esto puede ser así.

Tienes razón, tengo que limpiar la bandeja.

gracias y siempre que sea posible dar su opinión. es valorado

Comentario

Variegación : Variegación o la denominación científica de 'Variegata' es la apariencia de zonas diferentemente coloreadas en las hojas y a veces en el tallo de las plantas, lo que puede ser debido a un número de causas. Una cierta variegación es atractiva y ornamental y los jardineros tienden a preservar estos casos.

Sigo pensando que hay poca luz o un espectro con mucho azul, diria que azul.

Regaste demasiado para ser tan peques, una semana para volver a regar es demasiado tiempo, seguramente tubiste el sustrato muy húmedo y por ello el verde. Mira de regar menor cantidad, mira sobretodo de regar una cantidad que lo asuman en dos tres dias. Sea por el ambiente o por tamaño de plantas.

Comentario

gracias por la explicación !

Esto puede ser así, pero también puede ser tmv. Espero que tengas razón porque tmv puede afectar la productividad.

Sé que 200 ml es demasiado para vasos tan pequeños, pero prefiero regar un poco más a menudo porque la vida lo requiere. Desearía que todo fuera perfecto, pero tienes que tomar decisiones.

estos hlg son 3k.

gracias!

Comentario

Hola camaradas !

Nuevo tiempo de actualización!

Decidí hacer un trasplante, no porque no pudieran soportarlo un poco más, pero con lo que tengo entre esta semana y la próxima, pensé que era el momento adecuado.

Algunas hojas se quemaron debido a mi protocolo IPM (abundante riego de hojas con aceite de Neem durante la temporada vegetativa), pero eso no me preocupa porque las hojas realmente son para eliminar.

Aproveché y eliminé los dos nudos inferiores y en el siguiente riego comencé el trabajo para Mainlining.

Seguí el consejo de MesMais y limpié el tablero

Gracias por los consejos ! Vamos juntos!

FA995F14-599E-49C4-B480-3BC7A839E671.jpeg042A5460-94D7-4064-AD4E-3763CA1F7C1E.jpeg6D53FFFE-10D2-4864-8828-903054C35BBA.jpegB481C18B-E892-4945-A9DC-8BEC03400A79.jpegBF413A46-1B7D-47AC-96EE-A8D42D9055A5.jpeg

Comentario

Hola camaradas

Nueva actualización una semana después del trasplante. Hice una poda apical en el tercer nudo y encendí la segunda HLG 100. Debo tener entre dos y tres semanas de poda, por lo que solo debería tomar un mes para el espacio de floración.

Veamos cómo crecen con los dos LED funcionando.

Abrazos!

EFCAB871-1EC1-4CAC-92CD-86F0D1F6A163.jpegB6A6C642-EBF5-4149-A800-B3F183801C15.jpeg221C4A0F-2860-4F2E-BDD3-C0FAA3D15E81.jpeg8055F8BC-7F14-4FF5-8E87-F66CA15EB571.jpeg6C7DA81A-1B54-4AC6-92F9-9984930E3E2B.jpeg0920C5EC-C59C-4993-8867-1FCDF6F180A8.jpeg

Comentario

Originalmente publicado por Druida.420 Ver Mensaje
                  Seguí el consejo de MesMais y limpié el tablero
                  hahaha, hombre, donde va a parar?? Mucho mejor Druida Entra mejor por la vista y sobretodo deja de ser un caldo de cultivo para hongos y fauna diversa.

¿ que no hacia falta transplantar?? Estaba ya lleno de raices guapas más tiempo en esas macetas solo es estrés para las plantas y luego podria costar más que enraizaran , según como está de lleno de raices hace falta pasar antes por la peluqueria y recortarlas un poco.

Tus plantas se las ve que gozan de buena salud y todo muy oredenado y limpio, como a mi me gusta

A seguir así hasta la victoria final

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje

hahaha, hombre, donde va a parar?? Mucho mejor Druida Entra mejor por la vista y sobretodo deja de ser un caldo de cultivo para hongos y fauna diversa.

¿ que no hacia falta transplantar?? Estaba ya lleno de raices guapas más tiempo en esas macetas solo es estrés para las plantas y luego podria costar más que enraizaran , según como está de lleno de raices hace falta pasar antes por la peluqueria y recortarlas un poco.

Tus plantas se las ve que gozan de buena salud y todo muy oredenado y limpio, como a mi me gusta

A seguir así hasta la victoria final
                    Gracias MesMais

Mucho trabajo hasta la victoria final pero estamos juntos !

Comentario

Camaradas !

Pasó otra semana y otra poda se llevó las plantas. Dos podas más y entran en la última semana de vegetativo y siguen la floración.

De lo contrario, nada especial ... ¡Nos vemos la próxima semana!

1.jpeg2.jpeg3.jpeg4.jpeg

Comentario

Hola !

Hice un riego de solo 1.3 EC y esto se notó en las plantas, ahora que los dos LED están funcionando. El último riego ya estaba con el 1.6 que suelo dar. Se observa en el crecimiento que las plantas hacen un buen uso de toda la luz generada por estos dispositivos.

Le di la última poda y espero que en dos semanas, pero menos, ponga las plantas en smartpots de 11 litros y en otra semana comience a florecer. Si todo sale según lo planeado antes de fin de mes, es 12/12.

Algunas fotos!

Abrazos!

77881030-71F8-416F-A853-A985022528D0.jpegB117B383-81D3-4307-B4A2-945B394C738B.jpegEB6581B9-58FE-47D1-9452-495A937DDE15.jpeg14F25547-F0DA-47C2-B105-0BFADCE4DEDD.jpeg

Comentario

hola

Ha pasado otra semana y continúan creciendo allí. Me gustaría llegar esta semana o el próximo paso al espacio de floración, pero no sé si puedo tener tiempo. Sigo dando 1.6 EC pero el daño a las hojas permanece. Para la semana tengo varias cosas que hacer, como ... instalar un filtro de ósmosis, trasplantar y recortar la cosecha que hice la semana pasada.

La vida es complicada pero hermosa

0.jpg1.jpg

Comentario

Hola gente !

Después de algunas semanas de arduo trabajo, actualizo el tema.

Hice un trasplante para smartpots de 3 galones y los coloqué debajo del HLG 550w. Os dejo algunas fotos del hardware que tengo en flor.
                            Creo que los dos LED HLG 100 que funcionan en mi espacio vegetativo es demasiada luz. Era la primera vez que los tenía a los dos trabajando y creo que tira demasiado de las plantas. Se necesitan más pruebas.

Algunas fotos!

0.jpg1.jpg
                            2.jpg3.jpg4.jpg
                            Editado por última vez por Druida.420; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/468751-druida-420 en 08/03/2020, 14:13 .

Comentario

Y cuando entraban el primer día oficial del 12/12

6.jpg5.jpg

Comentario

Trabajando...
                              X