Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda con CITIZEN CRI97

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda con CITIZEN CRI97

Hola, quiero montar unas lamparas con el led CITIZEN y disipadores de aluminio con su driver individual HBG-60-100 de MEAN WELL.
    Quiero que los leds tengan una potencia de unos 50W.
    La duda viene porque he visto en algunas paginas que ya lo tienen echo y los venden
    como si tuvieran 50W pero luego miras la referencia del led y te ponen que montan los CITIZENT CLU48-1212C4, pero según el fabricante
    solo tiene 37W tendríamos que ir al CLU48-1216C4 pra obtener los 50w quebusco.
    ¿Alguien me puede decir que referencia tendría que comprar para unos 50W y 4000K?
    Por favor evitar debates de que si los CREE son mejores que yo me compraría unos VERO etc..
    Gracias.
    No pises la hierva , fumatela

Pues eso parece
    Originalmente publicado por kangrena Ver Mensaje
    CLU48-1212C4

De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

Hola, el valor máximo que da el fabricante para los 1212 es de 116w. Según la disipación que pongas. Lo normal es llevarlos a 50w. El dato de 37w o valor type que da citizen es una referencia para los lumenes, a esos vatios son muy eficientes, pero desperdicias potencia. Hay que hallar un equilibrio entre eficiencia y potencia.

saludos
      No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
        Hola, el valor máximo que da el fabricante para los 1212 es de 116w. Según la disipación que pongas. Lo normal es llevarlos a 50w. El dato de 37w o valor type que da citizen es una referencia para los lumenes, a esos vatios son muy eficientes, pero desperdicias potencia. Hay que hallar un equilibrio entre eficiencia y potencia.

saludos
        Ok Diogenes, entonces montando un 1212 tendría suficiente.
        Gracias por tu aporte.
        No pises la hierva , fumatela

Comentario

Trabajando...
        X