Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tgl star 100

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• afterDark91
    respondió
    Yo estaba planteándome lo mismo hasta que tope con un par de webs de montaje de leds. Una de ellas photosystem. El tío la verdad es que es bastante majo, rápido el envío y se ve que sabe de lo que hablan.
    Los equipos los estoy probando desde ayer en sustitución de un equipo LEC y estoy más que contento con el cambio.
    Temperaturas mas manejables, regulables en altura y en anchura (posibilidad de añadirles lente y/o corona para regular los grados de reflexión). Son dimmeables y la calidad de construcción es muy buena.
    Recomendables 100% bajo mi experiencia.

Dejar un comentario:

• Miguel1983
    respondió
    Originalmente publicado por Pikoto Ver Mensaje
    Hola, tengo un armario de 60x60x160, actualmente con sodio 150w. Estoy mirando para pasarme a led y me habian recomendado el tgl star 100. No se si sera demasiada luz o no, porque tambien hay uno de 55w pero creo que se quedaria corto. Tengo 3 plantas. Aunque el armario tiene 1’60 de alto, al final, con el filtro se me queda en 1’40... y se me acaban quemando las puntas. Busco igualar la cantidad de produccion o incluso mejorarla con el paso al led...como lo veis? Alguna otra recomendacion?

muchisimas gracias a todos!!
    Por el mismo precio 150w con tres puntos de luz, puedes pedir que te lo hagan a medida, pásate por el cuarto de photosystem en este mismo foro allí estamos los que usamos sus equipos.
    https://photosystem.es/producto/diy-...onex-paralelo/
    Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 12/01/2020, 23:44 .

Dejar un comentario:

• Pikoto
    comenzado un tema Tgl star 100

Tgl star 100

Hola, tengo un armario de 60x60x160, actualmente con sodio 150w. Estoy mirando para pasarme a led y me habian recomendado el tgl star 100. No se si sera demasiada luz o no, porque tambien hay uno de 55w pero creo que se quedaria corto. Tengo 3 plantas. Aunque el armario tiene 1’60 de alto, al final, con el filtro se me queda en 1’40... y se me acaban quemando las puntas. Busco igualar la cantidad de produccion o incluso mejorarla con el paso al led...como lo veis? Alguna otra recomendacion?

muchisimas gracias a todos!!
Trabajando...
X