Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Floración Led.

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento Floración Led.

Epa¡¡¡ ese Guancheeee¡¡¡ Oye ya mismo estamos catando la hierba de led...
    Vi que avisaste a Alfred lo de las semis,, muy bien, yo ni me di cuenta,, la fumada.
    Otra cosa, lo de la última cata en la Asociación..., menudo panorama....necesitamos un lugar nuevo donde reunirnos, sino poco podremos hacer. Por cierto ¿que era a lo que le di la última catada,si,si,cabrón fuiste tu?, me dejo bobo....
    Bueno nos vemos pronto¡¡

Ahull¡¡¡

Comentario

Era la himalaya lo mas q tengo si la verdad q al final pega, otra cosa estuve hablando con Alfred pa confirmar(segun me dijo confirmado aunque le dige q faltaba una) y me dijo q al final no venia q lo tenia q posponer,si hay q buscar otro local.
      Editado por última vez por guanche; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/28995-guanche en 05/09/2008, 19:12 .
      Los cultivos del guanche:
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=131737
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=176470

Comentario

Originalmente publicado por fuyu Ver Mensaje
        Epa¡¡¡ ese Guancheeee¡¡¡ Oye ya mismo estamos catando la hierba de led...
        Vi que avisaste a Alfred lo de las semis,, muy bien, yo ni me di cuenta,, la fumada.
        Otra cosa, lo de la última cata en la Asociación..., menudo panorama....necesitamos un lugar nuevo donde reunirnos, sino poco podremos hacer. Por cierto ¿que era a lo que le di la última catada,si,si,cabrón fuiste tu?, me dejo bobo....
        Bueno nos vemos pronto¡¡

Ahull¡¡¡
        hola fuyu saludos una preguntita,para la floracion cual ba mejor una lampara mixta de azules y rojos o una lampara solo de rojos?benga gracias
        Probando LEDS 75W
        Probando CFL 250W

Comentario

donde puedo comprar paneles de leds que seas de 225 leds pero que no sea por ebay?

que me interesaria mucho

Saludos y gracias
          Archivos Adjuntos
          ENTRA EN MI SEGUIMIENTO -->Indoor 105W !!!<--

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=186059 ( Seguimiento NUEVO ! 2010 !) :rastabig::ohno:

:yn:

Comentario

Originalmente publicado por bombacanabys Ver Mensaje
            hola fuyu saludos una preguntita,para la floracion cual ba mejor una lampara mixta de azules y rojos o una lampara solo de rojos?benga gracias
            Saludos Bomba¡ ¿como va todo?. Más rojo que azul, probamos con relación 1azul-3rojos.Abria que probar más combinaciones,pero para empezar, estan bien.

Ese valentinux,, pues yo los pillé en su dia por internet, para probar, y son algo flojos de leds de 5mm, pero si crees que te sirven, para apoyo de ,madres,germinacion y tal,algo sirven.

Comentario

holaaa le dado muxas vueltas al coco y al final me he pillao un procyon 100 y 4 focos de 15w de rojo 660nm cada uno y aun no me ha llegado el envio y yastoy aki pensando en si la e cagaooo.

q razas creeis q iran mejor para led?

a q distancia es recomendable su uso?

Comentario

y en que web las comprado?

y porque son flojos los de 225 leds? hay de mas? y dodne los puedo comprar?

y tu cuales utilizas para tu cultivo?

saludos y gracias
                ENTRA EN MI SEGUIMIENTO -->Indoor 105W !!!<--

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=186059 ( Seguimiento NUEVO ! 2010 !) :rastabig::ohno:

:yn:

Comentario

Tranquilo¡ esperemos que se haya retrasado el envio, sino ya sabes a darles el coñazo. ¿no te dieron un numero de seguimiento del envio?.Si no es asi, ponte en contacto con quien te haya enviado las movidas, de buen rollo (si es la 1ª vez que llamas) y les dices que quieres el nº de segumiento y la compañia que te lo trae, y averigua por donde va. Supongo que es desde USA, ¿no?, bueno, mejor pensar en positivo,dales tiempo.
                  Con esa configuración, yo colgaria el Procion, y los bombillos los colocaba lateralmente, si tienes altura en el espacio de cultivo,pueden darte buen resultado. Habrá que probar, bienvenido al cultivo led..
                  ¿razas?....esto acaba de empezar amigo mio, pero yo estoy deseando meter sativas, ya que tardan en florecer, con led salen más económicas,.
                  Un saludo

Comentario

Tranquilo¡ esperemos que se haya retrasado el envio, sino ya sabes a darles el coñazo. ¿no te dieron un numero de seguimiento del envio?.Si no es asi, ponte en contacto con quien te haya enviado las movidas, de buen rollo (si es la 1ª vez que llamas) y les dices que quieres el nº de segumiento y la compañia que te lo trae, y averigua por donde va. Supongo que es desde USA, ¿no?, bueno, mejor pensar en positivo,dales tiempo.
                    Con esa configuración, yo colgaria el Procion, y los bombillos los colocaba lateralmente, si tienes altura en el espacio de cultivo,pueden darte buen resultado. Habrá que probar, bienvenido al cultivo led..
                    ¿razas?....esto acaba de empezar amigo mio, pero yo estoy deseando meter sativas, ya que tardan en florecer, con led salen más económicas,.
                    Un saludo
                    no las dudas seran sobre si saco una cosecha decente mas q por el envio el envio fue hace un par de dias y estara en camino
                    crees que le iria bien 2 bombillas de bajo conmsumo para que den algo ,mas de lumenes?

Comentario

ahhhhh¡¡¡¡ me dejas más tranquilo., menuda fumada tengo.

Hombre pues más que para añadir lumenes,que nunca estan de más, para añadir y cubrir espectros te puede ir bien, pero haber como haces para repartir toda la luz uniformemente. Yo lo que hice al añadir los led blancos,me obliga a rotar las plantas.

Comentario

ahhhhh¡¡¡¡ me dejas más tranquilo., menuda fumada tengo.

Hombre pues más que para añadir lumenes,que nunca estan de más, para añadir y cubrir espectros te puede ir bien, pero haber como haces para repartir toda la luz uniformemente. Yo lo que hice al añadir los led blancos,me obliga a rotar las plantas.
                        DECIA DE PONER ENTRE LOS 4 BULBOS EN 2 LATERALES DEL ARMARIO 2 DE BAJO CONSUMO POR LOS LUMENES QUE ME ASUSTAN LOS VIDEOS DE INTERNET SE VE POCA XIXA

ACOSTUMBRADO AL 6OO Y CREES QUE ES MEJOR AÑADIR LOS BULBOS SOLO PARA FLORACION PARA QUE EL CAMBIO DE ESPECTRO SEAA MAS RADIKAL Y ACELERE LA FLORACION O CON TODO DESDE EL PRINCIPIO?
                        GRACIAS POR ADELANTADO

Comentario

Originalmente publicado por valentinux Ver Mensaje
                          donde puedo comprar paneles de leds que seas de 225 leds pero que no sea por ebay?

que me interesaria mucho

Saludos y gracias
                          busca en google k lo encuentras
                          Editado por última vez por makisfc; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/41578-makisfc en 07/09/2008, 22:14 . Razón: busca en google k lo encuentras

Comentario

Hola fuyu, que tal las plantukis tio, cortaste ya?

Comentario

Saludos Nikson777¡¡¡ Todo bien, ahora mismo actualizo un poco, esta semana creo que es su ultima de vida, ya estan con agüita nada más desde hace unos dias para que se laven.Necesito empezar con los cambios en el armario, y poner el siguiente cultivo, encima de produccion no es lo mismo que hps, asi queeeee...a correr....
                              Bueno unas fotillos, una general y los ejemplares:

Comentario

Como veis no es que hayan engordado mucho más, pero los cogollos son bastante compactos,la verdad esperaba menos,me alegro. Creo que pesaran algo más de lo que aparentan por su tamaño.Veremos cuanto de productivo a sido esta prueba de led. Desde luego que en la proxima aumentaré la potencia.

Tengo ya ganas de empezar de nuevo.

Comentario

Trabajando...
                                X