Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Floración Led.

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mr.X
    respondió
    Respuesta: Seguimiento Floración Led.

...con esa salita ya solo te falta una cosa

Dejar un comentario:

• fuyu
    respondió

Buenas noches¡¡¡...me iba ala cama...pero como mañana igual estoy liado...pues queria compartir como llevo el montaje. Ya coloque las primera fase de apoyo,esta semana le dejo puesta la dos.
    DEjo unas fotukis para que capteis la idea. Fotos del "enrejado" del armario...queda a unos 5 cms de la pared, facilitando asi la disipasion de los modulos laterales.

¿como voy a enganchar los modulos a las rejas?...fácil...con ganchos
    También podreis ver que he tapado con kapton todo el modulo, dejando solo los leds al aire.
    PAra conectar los modulos entre si, he utilizado unas conexiones muy chulas, creo que ya os la enseñe. Fotos:

Observad como quedan colgados. Además los puedo inclinar hacia abajo o dejarlos planos..al gusto. Tienen cable suficiente para andar moviendolos arriba o abajo. Le pondré otra fase más de apoyo..unos 20 centimetros más arriba.

Unas instantaneas del armario a distintas potencias...y con las nenukis

...Y bueno, deciros que todavia tengo que ajustar cuanto estoy consumiendo...ahora que ya esta todo casi listo, podre medir.

Un saludo a todos, y feliz semana

Dejar un comentario:

• fuyu
    respondió

Originalmente publicado por Original Flo Ver Mensaje
    Buenas Fuyu, vamos casi a la par, mis plantitas tambien cumplen hoy 14 días de flora. Como siempre, se las ve muy bien a tus plantitas.

Dr. Kogoyo, mu chulas las fotos que has puesto.

Un saludo
    Ese Flooooo¡¡¡¡ ...mira por donde, vas a ver in situ como se comprotan las Exile bajo los leds, asi salimos de dudas. Casi todas son Exile, alguna Blueberry Lanz....y una Amnesiahaze (from Jardi), las W. rhino las saque a exterior, prefiero dejar hueco a estar otra vez petao.

Esta tarde, cuelgo loas anclajes para los apoyos, creo que quedara mu chulo, tendre libertad de movimientos....MOVIIIIIING¡¡¡...

¿enraizaron esas ramijas no?....mira aver si la pasas una al Kram, que le va a gustar.

Bueno feliz fin de semana¡¡¡, que sigas mejorandote y mandes las muletas a paseo

Un abrazoooooooooooo¡¡¡¡

P.D: Dr.Kogoyo¡¡, un placer verte por aqui de vez en cuando¡¡, buena cañita le estas dando a eso, un abrazo¡¡

Dejar un comentario:

• Original Flo
    respondió

Buenas Fuyu, vamos casi a la par, mis plantitas tambien cumplen hoy 14 días de flora. Como siempre, se las ve muy bien a tus plantitas.

Dr. Kogoyo, mu chulas las fotos que has puesto.

Un saludo

Dejar un comentario:

• Dr_Kogoyo
    respondió

Kaixo a todosss! Veo que seguis metiendole caña a esto de los leds... Vamos por el buen camino señores!! Os dejo unas fotillos de la ultima semana de vida de las niñas, 3x PowerKush 1xCritical+ 5xSomango, bajo 240w de iluminacion led (bastante menos eficiente que los leds de 1w que soleis usar)

A lo Hexo, Pexo!

Que ganas tengo de hincarle el diente. Ya me entienden!! XD

Un saludo a tod@s, mi enhorabuena a los que ya teneis rendimiento como para decir "SI, LOS LEDS FUNCIONAN"
    Y a los que no lo intentaron por desconocimiento o algo les salio mal, ánimo que todo es ponerse! Por aqui hay grandes maestros y abundante información para ello. SUERTE!
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• fuyu
    respondió

Buuuueeenaaaaas¡¡¡

Dejo una par de fotos, cumplen 12 o 13 dias en fotoperiodo de flora.

Bueno que ya tengo cortado y preparado todo, para este fin de semana colocar los apoyos (ahora si)...asi que espero la semana que viene tenerlo todo a full.

Desearos un gran fin de semana a tod@s y mil gracias por pasar por aqui

Dejar un comentario:

• BonaYerba
    respondió
    Respuesta: Seguimiento Floración Led. (Disculpas)

Me disculpo ante la comunidad de CannabisCafe, pues antes habia hecho un post en este foro y habia puesto el link de una pagina comercial.
    Entiendan que mis fines no eran comerciales sino que vieran las luces de las que estaba hablando como referencia.

Gracias a todos por la buena info que he recolectado aca y la buena vibra de todos.

Good smokin.

Dejar un comentario:

• Original Flo
    respondió

Originalmente publicado por fuyu Ver Mensaje
    ...olé, olé ese FLo¡¡ Ya la tienes enraizada, de p.m. Bueno mira la Exile es una de las variedades de Magus Genetics (uno de mis preferidos), esta compuesta por Warlock,Northernlights y W.Widow.
    Ese esqueje en si, fue seleccionado en Berlin, por una cultivadora. Nos la hizo legar a la isla hará un par de veranos....y muy agradecidos la verdad.
    Es vigorosa,resistente y productora, da porras como las que te gustan.
    En flora estira un tercio o un poco más, dependiendo la potencia luminica,en altura pero se estructuran y engordan sus tallos y ramas de una manera bestia. En apenas 30 dias de flora asombra el ritmo de produccion...
    En torno a los 60-65 dias andan cortandola por aqui, en exterior varia segun la epoca del año...aqui...que es otra historia con respecto a donde vives.
    En interior alguno la corta con 55 dias....pero más que ná por sacarla "algo menos" potente....los que les gusta un colocon menos demoledor.

Pero bueno...que todo esto a mi percepción....ya me contaras las tuyas

¿y la Blueberry?...¿safó? (se salvó?)....en idioma canario....esa...esa la teneis que guardar como oro en paño....menuda joyita....en cuanto la pruebes....ya me dirás. Xd¡¡¡ espero que la hayas recuperado....si ves que se relentiza, don´t guorry...en cuanto se encuentre repuesta y en buena disposición ...ya veras como vuelve a despertar su fenotipo más apreciado. Es mi princesa...cuidala mucho que es muy sentimental
    Desarrollale un buen sistema radicular, la jodia a veces es vaga, con frio más, ten en cuenta que esta acostumbrada al clima canario
    Abonado suave...¿cultivabas en coco verdad?...EC suave...ten a mano Sales de epsom, pulverizala con ellas...a veces presenta deficiencia...con el tratamiento de sales de epsom una vez pro semana sera suficiente. Procura mantener la temperatura calentita, que con el frio ya te digo que dificil sera que asimile magnesio, sube el ph algo por encima de 5,5 (si estas en coco), y baja la ec si es alta.

Bueno siento el ladrillo...un abrazote y cuidate
    Gracias por la info fuyu, lo tendre muy en cuenta.

De momento la BB va lentita, a causa del frio, pero en cuento empiece a hacer un pelín de calor seguro que tira.

Un saludo y gracias.

Dejar un comentario:

• BonaYerba
    respondió

No se, pues mire, parece ser una compañia seria, pero tengo que ir a mirar igual.
    Esta es la pagina directo al producto del que hablo, es una lampara industrial con un LED de 100w. Y bota 100 lum por w, de ahi salen los 10,000.
    Que piensa.
    Chau
    Editado por última vez por Mr.X; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2554-mr-x en 17/03/2010, 15:15 . Razón: eliminar link comercial

Dejar un comentario:

• bombacanabys
    respondió

hola,creo que eso que comentas no es led si no plasma,porque un solo led que de 8000 lumes creo que es una burrada

Dejar un comentario:

• BonaYerba
    respondió

Hola, a ver si alguien me puede ayudar con esto.

He estado leyendo respecto al crecimiento con LEDs, pero aca en Colombia no he encontrado el citio donde pueda mandar a hacerlos. Hacerlos yo mismo no es una buena idea, depronto quemo la casa.

Pero si hay un citio que tiene buenos LEDs a la venta, pero son LEDs de alta potencia, por ejemplo, una lampara con UN solo LED, que bota hasta 8000 lumens, pero es de un solo color.
    Esto afectara ya que no cubre el espectro necesario? O servira igual por la cantidad de lumens que bota.
    Y si no, entonces como puedo mandarlo a hacer, se pueden usar cualquir tipo de LEd o hay unos en especial que sean mas fuertes que otros.
    Ahora estoy probando con una bala que mande a hacer, solo tiene 75 LEDs, rojos y azules, pero no es suficiente, la matica se me esta muriendo.
    Si alguien me puede ayudar con esto, seria de ayuda infinita.

Doy gracias a todos los que estan colaborando al mantenernos al tanto de los experimentos que hacen y los resultados que obtienen.

Chau

Dejar un comentario:

• fuyu
    respondió

Originalmente publicado por Original Flo Ver Mensaje
    Mu chulo fuyu, por cierto, la exile ya está enraizada. Cuantos días de flora les estais dando vosotros por ahí y ya de paso, me comentaste que era bastante buena, me podrías comentar un pelín que tipo de planta es? Mas bien sativa o indica, producción, cuanto estira, etc, etc...

Gracias.

Un saludo
    ...olé, olé ese FLo¡¡ Ya la tienes enraizada, de p.m. Bueno mira la Exile es una de las variedades de Magus Genetics (uno de mis preferidos), esta compuesta por Warlock,Northernlights y W.Widow.
    Ese esqueje en si, fue seleccionado en Berlin, por una cultivadora. Nos la hizo legar a la isla hará un par de veranos....y muy agradecidos la verdad.
    Es vigorosa,resistente y productora, da porras como las que te gustan.
    En flora estira un tercio o un poco más, dependiendo la potencia luminica,en altura pero se estructuran y engordan sus tallos y ramas de una manera bestia. En apenas 30 dias de flora asombra el ritmo de produccion...
    En torno a los 60-65 dias andan cortandola por aqui, en exterior varia segun la epoca del año...aqui...que es otra historia con respecto a donde vives.
    En interior alguno la corta con 55 dias....pero más que ná por sacarla "algo menos" potente....los que les gusta un colocon menos demoledor.

Pero bueno...que todo esto a mi percepción....ya me contaras las tuyas

¿y la Blueberry?...¿safó? (se salvó?)....en idioma canario....esa...esa la teneis que guardar como oro en paño....menuda joyita....en cuanto la pruebes....ya me dirás. Xd¡¡¡ espero que la hayas recuperado....si ves que se relentiza, don´t guorry...en cuanto se encuentre repuesta y en buena disposición ...ya veras como vuelve a despertar su fenotipo más apreciado. Es mi princesa...cuidala mucho que es muy sentimental
    Desarrollale un buen sistema radicular, la jodia a veces es vaga, con frio más, ten en cuenta que esta acostumbrada al clima canario
    Abonado suave...¿cultivabas en coco verdad?...EC suave...ten a mano Sales de epsom, pulverizala con ellas...a veces presenta deficiencia...con el tratamiento de sales de epsom una vez pro semana sera suficiente. Procura mantener la temperatura calentita, que con el frio ya te digo que dificil sera que asimile magnesio, sube el ph algo por encima de 5,5 (si estas en coco), y baja la ec si es alta.

Bueno siento el ladrillo...un abrazote y cuidate

Dejar un comentario:

• Original Flo
    respondió

Mu chulo fuyu, por cierto, la exile ya está enraizada. Cuantos días de flora les estais dando vosotros por ahí y ya de paso, me comentaste que era bastante buena, me podrías comentar un pelín que tipo de planta es? Mas bien sativa o indica, producción, cuanto estira, etc, etc...

Gracias.

Un saludo

Dejar un comentario:

• fuyu
    respondió

Bueeeenaaaas¡¡

Aqui estamos, pequeña actualización de como van las nenas...ya muestran los primeros sintomas de floración, ya todas muestran pelillos

Ya tengo el material para las paredes...colocaré un enrejado de acero a cada lado y al fondo....ahi colgaré los apoyos. Podré subir los modulos segun necesite, moverlos a derecha izquierda y demás...algo de movilidad vamos.

Y bueno hasta proximos avances

Dejar un comentario:

• fuyu
    respondió

Bueno, pues ya estamos aqui de nuevo...la feria de escandalo, menudas yerbitas se fuman por ahi.

En fin, pues he vuelto...y me he quedao satisfecho de como se han comportado las nenas, pero más contento me quedao de como estan en 4 dias con la luz que las deje...la verdad que esto me ha echo pensar. Mirad lo que las ha mantenido durante mi ausencia, minimo minimo...8 cree blancos, 6 azules y 3 Gd rojos...a unos 400-500 mA...el consumo es ridiculo, y las plantas estan estupendas para pasarlas a flora, que ya estan desde ayer.

Asi que esas tres barritas seran las que pondré provisionalmente en el armario pequeño, y la de este último, me la traigo pa flora...y le añado los apoyos...
    ...asi tendre tiempo para desmontar el resto de la lampara y repararla.
    ...el resultado, quite la grande y puse la del otro armario:

Asi que nada, preparo una luminaria en un plis con esas tres barritas, le añado algunos rojos más...y pa el armario pequeño, que tengo enraizando Exile (Berlin), Blueberry (Lanzarote), O.G Kush X BlueSatellite 2.2 (jardi), AmnesiaHaze (jardi), N.Y.C.D Mandarina (jardi), VeryBerry (bob), Jack Herer (Bob), Northern Ligths (U.K)...y arguno más que no me acuerdo ahora mismito...

...Y bueno, que seguiremos informando...de momento me vuelvo con el destornillador y demás...que tengo que preparar la luminaria....ademas esta a punto de llegarme más Power.

Feliz semana¡¡

Dejar un comentario:

Trabajando...
X