Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Floración Led.

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento Floración Led.

Originalmente publicado por taurus Ver Mensaje
    Hola Fuyu, aquí te mando la foto del panel de 80w, también hay uno de 150 que es igual. Respecto al precio será menor que la UFO, pero supongo que caro, alrededor de 450 €.
    Bueno aquí la pongo, un saludo.
    Ostia caro de cojones¡ El ufo-ovni ya estará por 400€-450€...Bueno esperemos que sigan bajando,todos los modelos, que el bolsillo del cultivador no está para bainas. Parece que es la luminaria para los ricos,coñe...

Aupa Baldo¡¡¡ Gracias, uno hace lo que puede,dentro de su fumada,.

Comentario

Todavia no has cortado?yo creia q ya le ibas a dar matarile pero por lo q veo las vas a dejar un poquito mas, por lo demas pues de lujo, esta tarde nos vemos y hablamos de lo d las semis , pues nada,hasta la tarde. Ahullll
      Los cultivos del guanche:
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=131737
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=176470

Comentario

ei taurus!
        podrias explicar la ultima foto que has puesto?
        Me imagino que son dos luminarias diferentes, cada una con diferentes leds...

Bua fuyu, la verdad es que con esos cogollitos dan mas ganas de liarse con los leds en floracion... me ahorraria todos los problemas de calor, el cooltube, los ventiladores... poder cultivar en agosto...

Saludos y !
        Antes de preguntar... APRENDE

Comentario

Originalmente publicado por baldomero Ver Mensaje
          Bua fuyu, la verdad es que con esos cogollitos dan mas ganas de liarse con los leds en floracion... me ahorraria todos los problemas de calor, el cooltube, los ventiladores... poder cultivar en agosto...
          También ahorras ruido, electricidad, plagas, agua... Además de las mismas bombillas, claro, que los LEDs duran 15 años.

Saludos

Comentario

Preciosas las niñas amigo, preciosas

Comentario

Originalmente publicado por fuyu Ver Mensaje
              Ostia caro de cojones¡ El ufo-ovni ya estará por 400€-450€...Bueno esperemos que sigan bajando,todos los modelos, que el bolsillo del cultivador no está para bainas. Parece que es la luminaria para los ricos,coñe...

Aupa Baldo¡¡¡ Gracias, uno hace lo que puede,dentro de su fumada,.
              hola fuyu me podrias decir de cuantos w son los 2 bulbos que tienes con la ufo?son blancos?son leds?benga gracias
              Probando LEDS 75W
              Probando CFL 250W

Comentario

Epa¡ Nikson777, un placer verte por estos lares. Ya catarás como saben la hierba de led.

Saludos Bomba¡¡ Veras son dos bombillos de 3w cada uno, cool white. Estan compuestos por 3 led de 1w cada uno. Tengo otros dos iguales, pero en warm white que en el proximo cultivo tambien tendran su hueco.

Comentario

Hola compi,
                  No tengo ninguna duda de que lo tuyo va ser la leche, pero si mucha curiosidad! Primero un buen secado y todo, no? Como lo vas a hacer?
                  Un abrazo

Comentario

Buenas!

Joder, ahora k konsegui komprarme el sodio de 250w pal mini y el agrolite 150w veo k esto de los leds a abanzado muchisimo desde k lo mire... Aun me vendere todo el ekipo sin usalo y me comprare leds.

Felicidades Fuyu por tu seguimiento y tus resultados!!!

Saludos.
                    Al pan, pan y al vino, vino y en tu culo mi...

Comentario

Por cierto ¿k tal veis estos bulbos vosotros k entendeis? eske busko algo decente (iluminacion 2 ciclos para mi mini de 60*60*70alto de crecimiento y 60*60*130 de flora) a buen precio y ando un poko perdido....

http://www.besthongkong.com/product_...roducts_id=569

Salud!!
                      Editado por última vez por Motumba; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/17962-motumba en 12/09/2008, 02:50 .

Comentario

Saludos a tod@s, y gracias por pasar por el seguimiento.
                        Nikson777, pues como voy a hacer, como siempre: peluqueria,secado,curado y...........

Motumba¡, Gracias, esperemos mejorarlo aun más. Oye, ya que te pillaste el 250w,desde luego tienes el exito asegurado. Lo de los leds estamos todavia experimentando. Para mi, trás esta cosecha, me ha convencido, y pienso que aún puede rendir más.En mi opinión, hay gente que ya les puede cundir con cosechas como la que se me avecina. Como dije, me esperaba algo menos, asi que seguiré probando.
                        Con respecto a esas bombillas, no creo que merezcan la pena, ya hay mejores productos en el mercado.

Bueno, con respecto al seguimiento, deciros que ya han sido lavadas a conciencia las raices (por cierto, muy cómodo y fácil,dado el tamaño de los contenedores), asi que este fin de semana hare las últimas fotos antes de la peluqueria,y despues de ella. Y luego el corte. Con las calores que hacen por aqui este mes, si dejo que sequen los cepellones, el secado podria ser demasiado rápido, y por tanto no quedaria como debe ser. Al cortarlas algo cargada de agua, logro compensar las temperaturas en el lugar donde seco.
                        Lo dicho, pronto........El Fin....,parece el título de una peli...
                        Buen fin de semana a todos, y de nuevo gracias por el apoyo.

Comentario

WEee k rapidezz xD. Si yo el interior lo monto para experimentar km vosotros, xk en verano tengo el exterior k me vale pa to el año xdd pero en invierno exo de menos mis plantukis xDDD.

Por cierto, buena idea lo k komentas para kompensar la calor del sitio de sekado... si señor!

SAlud!

Comentario

bien bien bien el procyon ya anda por aqui ya me ha llegado el lunes lo recojo que no lo traen a la puerta los gandules jajaja

ya estoy mas tranquilo ahora solo me queda el cambio de mentalidad de hps a led aver asi... ya me centrado gggg

intentare ir subiendo fotos de la màquina en cuestion en funcionamiento aunque yo y los pc,s no nos llevamos muy bien se intentara por todo lo que uno aprende con vosotros señores

como distribuyo la luz ? con 4bulbos rojos 4 blancos de esos que le vi a fuyu y el procyon madre mia esto va a ser largo mejor

Comentario

Yeahhhh Tengo muchas ganas de ver al Procyon funcionando. Vamos a tener en el foro seguimientos led de todos los tipos y colores... ¡esto mola!
                              Primer seguimiento
                              Iluminación y leds
                              Hoja de calculo para iluminación
                              Pintura reflectante

Comentario

Así que estabais por aquí y yo sin enterarme...
                                No se puede perder un mes sin venir al foro que pierdes el "Hilo"

Felicidades Fuyu. A ver si me puedo pedir un foco rectangular de 90W Pro para hacer otra floración ... Así echamos carreras .

Te sigo colega

Gud

Hazte socio AICC

Comentario

Trabajando...
                                X