Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Floración Led.

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento Floración Led.

Mi apuesta - 110grs...

Comentario

Originalmente publicado por fuyu Ver Mensaje
      Buenos dias¡
      Ese Baldo, ahí,ahí...a la porra,a la porra, .

Odio Oidio, alguna vez nos ha pasado,es lo que tienen las compras internacionales, hay que enterarse de todos y cada uno de los costes que podrian hacerte pagar, que despues vienen las sorpresas. Pero una para aprender y no más....Y bueno,pero ya lo tienes ahi, asi que dale candela, que tenemos ganas de verlo en funcionamiento, bienvenido al mundo del led,. ¿haras seguimiento no?. Tenemos que ir mejorando esto y toda aportación al foro será muy bienvenida.

Por cierto, me estoy pensando,me estoy pensando....la placa de 300w.......bueno ire posteando noticias y avances.
      si lo tengo ya pero ahora hay un problema necesito una clavija americana para no joder el cable y la correspondiente garantia y me he pillado 4 focos leds d 3 w parecidos a los tuyos pero en españa gggg

lo de hacer seguimiento no creo que haga ningun hilo la verdad como muxo ire metiendo fotiyos por aki de vez en cuando una vez a la semana espero...

al final va ser todo semis; 5 wwidow de ducth fem, 5 afgani-1 de sensi, 1 pakistan valley y 2 afgan kush fem de world of seeds, 3 cream caramel y algunas g13 de resultado de un cultivo.

aver si el viernes sabado puedo meter una fotico ddel aparato en marcha... bueno saludos gente

Comentario

aqui viene el procyon 100 señores y las lamparas led blancas que me he pillao
        no tengo tiempo para mas q os parece ?
        Archivos Adjuntos

Comentario

Epa¡¡ Ese Procion¡¡¡....jejejeje, como me gusta esa luz tio, será que despues de años con fluos,Hps,Hm,todavia me acostumbro al led, bienvenido al mundo del LEDPub,si te cansa de cultivar a montar un p...club,.
          Bueno las bombillas blancas,las presiento,pero o las veo.
          Eso pinta bueno, seguiremos atentos.

Comentario

odio oidio, no te lo tomes mal pero eres tan mal fotografo como yo (y eso es ser muy malo)
            Mi Cultivatorio
            Mis plantukis
            Cooltube tuneao

Comentario

Originalmente publicado por tatxen Ver Mensaje
              odio oidio, no te lo tomes mal pero eres tan mal fotografo como yo (y eso es ser muy malo)
              q soy q? gggggggggg yalose maño pero he hecho las fotos con el movil luego el tamaño no valia e intentado cambiarlo pero se me han quedado asin de mal nada centradas ahora lo intento de nuevo que antes me tenia q ir a currar y tal....

Comentario

Originalmente publicado por odio oidio Ver Mensaje
                aqui viene el procyon 100 señores y las lamparas led blancas que me he pillao
                no tengo tiempo para mas q os parece ?
                hola que tal,me podrias decir donde has pillado los bulbos de leds blancos?benga gracias y animo con tu cultivo
                Probando LEDS 75W
                Probando CFL 250W

Comentario

buenos dias a tod@s!!
                  Gracias a todos, por los ánimos y estar ahi, sin ustedes esto no sería posible. También a los que desde muy,muy lejos, hicieron que me picara el gusanillo con esto de los leds. Espero haber ayudado a resolver las dudas que teniamos todos al principio. Tras los lios iniciales,peleas de "creadores",etc,etc...yo como cultiveta lo único que queria saber,por mi mismo,cuanto habia de realidad en las posibilidades del Led.
                  A todos nos resultaba increible que 90w de led harian el trabajo de un 400w hps. Resultado del test: .....y eso ya lo dabamos casi por hecho.
                  Pero en cuanto a que servirian estupendamente para crecer, y no para florecer...pues eso para mi era menos creible, si crece....florece, mejor o peor,pero florece. Asi que era cuestion de probar.
                  Mis impresiones en pocas palabras: se puede cultivar con leds, y esta claro que,como todo, la tecnología avanza. Asi que tanto los resultados como las luminarias iran mejorando, y comenzaran a encontrarse precios más bajos. Por ahora, en mi opinión, siguen siendo algo caras, pero ya no es lo mismo que hace unos meses, se veia venir.
                  Y bueno, en cuanto seque y pese daré los resultados, esa porra que se anime¡¡¡...oidio,tas pasao tiooo¡¡¡ ...140gr...ostia seria cojonudo.....Kanna¡¡¡...menudo ojo...
                  Gud¡¡ Pues ya ves...raros,raros,...La 90w que floreció esto es made in china, la que mandaste tu esta aqui...a 18h,como una campeona..

Con respecto a variedades que les guste el led...apunta,me tiene enamorado hace años...Blueberry (selección 2002-LANZAROTE).....

Con esta Blueberry seguire mientras acabo el armario, y coloco todo antes de comenzar de nuevo,.
                  Un saludo a tod@s¡¡¡
                  hola fuyu,muy wapaas!!que estan cultivadas en coco?
                  Probando LEDS 75W
                  Probando CFL 250W

Comentario

Buenos dias Bomba¡¡¡ que hay de nuevo?,. Pues si estan en coco, macetas de 10x10, la verdad que fui un poco racano, pero para probar ya iba bien, quizás con algo más de control de riego y alimentación, y un poco más de maceta (aunque no es indispensable en coco), pienso que los resultados habrian sido algo mejores.Eso y más potencia de luz,.
                    Pase por tu seguimiento, parecen que intentan florar, además crei leer que te pillaste un 90w por ebay, ¿no?, bueno espero que sea de los que merecen la pena, la verdad que las compras por internet esta lampara es casi una loteria. Pero de seguro que mejor que ese panel que te dió tanto problema, ira.
                    Seguiré atento a tus evoluciones. Cada vez más gente se anima, igual nos dejan un cuarto en el C.C... pa llenarlo de leds.

Saludos¡¡

Comentario

hola fuyu,si la he pillado en ebay,y hoy mismo la recojo,y eso quitar la vieja y poner la ufo,espero que mejoren,aunque mi primer cultivo con leds lo doy por fracasado,bueno ya hire postendo mas fotos de como acaba con la ufo,benga fuyu animo y a por otro cultivo que res un crack!!!!!!
                      Probando LEDS 75W
                      Probando CFL 250W

Comentario

Originalmente publicado por bombacanabys Ver Mensaje
                        hola que tal,me podrias decir donde has pillado los bulbos de leds blancos?benga gracias y animo con tu cultivo
                        los led blancos en una tienda normalilla de iluminacion son de 3 w peron tienen xixa las jodias llevan 20 leds blancos cada una, ya me han llegado los bulbos rojos de 15w ahora intento meter una fotaka pero con mi estilo puede llevar un rato aun se deben oir las carcajadas de las primeras fotos del procyon

Comentario

Epa¡¡ Ese Procion¡¡¡....jejejeje, como me gusta esa luz tio, será que despues de años con fluos,Hps,Hm,todavia me acostumbro al led, bienvenido al mundo del LEDPub,si te cansa de cultivar a montar un p...club,.
                          Bueno las bombillas blancas,las presiento,pero o las veo.
                          Eso pinta bueno, seguiremos atentos.
                          hola fuyu joder tengo muy mala suerte,la ufo que me he pillado la he puesto y al de un par de horas los ventiladores de la ufo no ban joder que putada,es peligroso tenerla encendida sin que los ventiladores funcionen?benga gracias
                          Probando LEDS 75W
                          Probando CFL 250W

Comentario

Hola amigos

He pensado que entre todos los que cultivamos con led hagamos una lista de las variedades que sean más productivas cultivadas con led.
                            También una lista de "desaconsejadas" y otra de "medias"

Comienzo yo que ya floré, está en mi hilo-

Fuyu vete preparando la valoración de tus variedades
                            Comienzo yo la lista e iremos actualizándola según vayamos expresando nuestras opiniones.

------------------------------------------------------

Odio oidio

Tenías que fijarte si el procyon da un haz de luz muy cerrado, abierto, si es profundo, si mezcla bien los colores...

Informa que estamos deseando conocer las cualidades del bicho ese

Un saludo banda

Gud

Hazte socio AICC

Comentario

Originalmente publicado por Gud Ver Mensaje
                              Hola amigos

He pensado que entre todos los que cultivamos con led hagamos una lista de las variedades que sean más productivas cultivadas con led.
                              También una lista de "desaconsejadas" y otra de "medias"

Comienzo yo que ya floré, está en mi hilo-

Fuyu vete preparando la valoración de tus variedades
                              Comienzo yo la lista e iremos actualizándola según vayamos expresando nuestras opiniones.

------------------------------------------------------

Odio oidio

Tenías que fijarte si el procyon da un haz de luz muy cerrado, abierto, si es profundo, si mezcla bien los colores...

Informa que estamos deseando conocer las cualidades del bicho ese

Un saludo banda

Gud
                              mañana intentare subir unas fotos q se vean mejor los siento.

el haz de luz como me aconsejaste va mejor a distncia por que si pones debajo la mano aunos 2 palmos o poco menos se ve azul y rojo sin que la mezcla sea homogenea del todo yo lo he puesto a 155 cm del suelo hoy me han llegado los rojos aver si mañana dejo todo el tinglao preparao para empezar el sabado con mi primer indorito led, por lo de led que cultivando con sodio ya llevo unos añetes.
                              en cuanto a lo de las razas cojonuda idea ya que eso nos atañe a muchos de aki a nada de tiempo...
                              por cierto el procyon la luz reflejada al techo del armario es muy homogenea asi q supongo q con los 4 bulbos rojos 15w y los 4blancos de 3w la cosa tiene que ir bien supongo son 172w de led no creo que envidiern mucho a 400w de hps viendo lo bien que le fue a fuyu con 96 w eran no? espero que me vaya igual de bien que a el
                              el haz de luz que queda reflejado en las paredes donde mas xixa hay seran unos 90 100 grados pero como digo cubre bien todo el armario sin problemas.
                              Editado por última vez por odio oidio; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/42060-odio-oidio en 19/09/2008, 00:35 .

Comentario

esto va cogiendo cuerpo mas rapidamente que mi manera de hacer fotos editarlas etc...
                                bueno a la espera de colocar otros dos bulbos rojos mañana entre los huecos de los blancos ahi van unas fotillos saludos gente y buenos humos..
                                Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                                X