Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Floración Led.

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento Floración Led.

Buenos dias¡¡
    ostia Oidio, parece una discoteca,menuda pista de baile.
    ¿Que superficie quieres cubrir con todo eso?
    Venga¡¡ que ya mismo esta en marcha.

Bomba¡¡ Menuda putada, es que comprar por e-bay un 90w de estos, es una loteria. No eres el primero que le han mandado un modelo que está desfasado, y encima con mala calidad de acabado, y lo peor: con muy poca durabilidad.
    A mi alguno de los distintos modelos que he podido estudiar, la verdad que nada mas sacarlo de la caja ya lo meti de vuelta sin ni siquiera comprobar si encendia,, si no corresponde con el producto que me vendieron (simplemente a la vista),lo mandaba de vuelta a la fábrica pa que se lo metieran por donde les aconseje, que me los cambiaran por bulbos, que para horticultura ya me valdrian. Y a otra cosa mariposa.Sin hacerse mala sangre que la vida es mucho más.
    Luego he examinado, "originales","patentados" y "copias", y como nunca he querido publicitar a nada ni nadie, solo mostrar mi experiencia con el cultivo led, me reservo mi opinión,que yo soy el que me pago.
    Esto es un foro, perteneciente a una asociación, A.I.C.C, intento colaborar lo más humilde y honradamente en el foro con mis limitados conocimientos. Y aprender, que este foro es una fuente de información inagotable,y como fuente de cultura debería estar por encima de intereses comerciales y empresariales. Quien quiera publicidad, que pague un banner y se anuncie en el foro. Y si ello implica que cedan algún producto para su testeo en el foro, que sea con toda la imparcialidad del mundo, aceptando tanto los elogios como las criticas.
    Yo como cultiveta y consumidor te diria que ejerzas tus derechos como consumidor, ponte en contacto con quien te lo envió, dejale claro que el corre con los gastos de recogida y envio del 90w, que te mande otro en perfecto estado y si no las pela. No sé que pasará, si te lo enviaron de china, esperemos que te den una respuesta.
    Eso si para otra vez, ya sabes, que por lo menos te den una garantia de devolución, o comprale a quien te la de, es lo más razonable.

Gud¡¡ , bueno mis valoraciones al respecto:
    La Ice cool (eso si la que tenia yo, en feminizadas preferiria no dar veredictos, más bien experiencias personales,ya se sabe, son como una loteria)
    Crecia poco, se quedan petisas y ramifican su parte baja más de lo normal con respecto a su parte media-alta. Alguna hoja se desmesuraba en tamaño, la mayoria son tamaño pequeño. En floracion,bueno tampoco estuvo mal, ya pesaremos en seco,, a ver que tal... El cultivo hubiera rendido más,con más numero d plantas y más podadas, dejando la punta nada mas.SOG, vamos.
    La blueberry (Seleccion Lanzarote,original dutch passion, con sus deformidades en ocasiones y todo)......me gusta.
    Bueno seguiremos informando....

Comentario

Originalmente publicado por odio oidio Ver Mensaje
      mañana intentare subir unas fotos q se vean mejor los siento.

el haz de luz como me aconsejaste va mejor a distncia por que si pones debajo la mano aunos 2 palmos o poco menos se ve azul y rojo sin que la mezcla sea homogenea del todo yo lo he puesto a 155 cm del suelo hoy me han llegado los rojos aver si mañana dejo todo el tinglao preparao para empezar el sabado con mi primer indorito led, por lo de led que cultivando con sodio ya llevo unos añetes.
      en cuanto a lo de las razas cojonuda idea ya que eso nos atañe a muchos de aki a nada de tiempo...
      por cierto el procyon la luz reflejada al techo del armario es muy homogenea asi q supongo q con los 4 bulbos rojos 15w y los 4blancos de 3w la cosa tiene que ir bien supongo son 172w de led no creo que envidiern mucho a 400w de hps viendo lo bien que le fue a fuyu con 96 w eran no? espero que me vaya igual de bien que a el
      el haz de luz que queda reflejado en las paredes donde mas xixa hay seran unos 90 100 grados pero como digo cubre bien todo el armario sin problemas.
      Hola amigo

La verdad es que como no te funcione con el Procyon y 172W en total...Apaga y vamonos

Cañoncete de indor, eso tiene que funcionar, seguro.

A ver si pones variedades rápidas para saber cuanto antes si funciona.
      Entre el Procyon y los 90W Pro que vamos a poner a funcionar próximamente va a ver muchas "Emociones led"

Un saludo

Gud

Hazte socio AICC

Comentario

Originalmente publicado por fuyu Ver Mensaje
        La Ice cool (eso si la que tenia yo, en feminizadas preferiria no dar veredictos, más bien experiencias personales,ya se sabe, son como una loteria)
        Crecia poco, se quedan petisas y ramifican su parte baja más de lo normal con respecto a su parte media-alta. Alguna hoja se desmesuraba en tamaño, la mayoria son tamaño pequeño. En floracion,bueno tampoco estuvo mal, ya pesaremos en seco,, a ver que tal... El cultivo hubiera rendido más,con más numero d plantas y más podadas, dejando la punta nada mas.SOG, vamos.

La blueberry (Seleccion Lanzarote,original dutch passion, con sus deformidades en ocasiones y todo)......me gusta.
        Buena descripción de mi Ice cool, quizás fui un poco severo con ella por culpa de cultivarla junto a la Durban que va con Led casi como con HPS.

La pasaré a cultivable

blueberry Cultivable

Un saludo

Gud

Hazte socio AICC

Comentario

Aupa gud¡¡ Eso eso,que crezca la lista de candidatas a MISS LED 2008, y descubramos las mejores para este tipo de luminarias. Aunque espero que todas en su totalidad sean posibles de cultivar, que yo al menos en casa el sodio nanai , la parienta como vuelva a ver la farola en casa , que ya se dió cuenta del cambio en la factura, cualquiera la cambia de idea. Además dice que el led da un colorcito en casa de lo mas mono.

Comentario

Buenos dias¡¡

Bomba¡¡ Menuda putada, es que comprar por e-bay un 90w de estos, es una loteria. No eres el primero que le han mandado un modelo que está desfasado, y encima con mala calidad de acabado, y lo peor: con muy poca durabilidad.
            A mi alguno de los distintos modelos que he podido estudiar, la verdad que nada mas sacarlo de la caja ya lo meti de vuelta sin ni siquiera comprobar si encendia,, si no corresponde con el producto que me vendieron (simplemente a la vista),lo mandaba de vuelta a la fábrica pa que se lo metieran por donde les aconseje, que me los cambiaran por bulbos, que para horticultura ya me valdrian. Y a otra cosa mariposa.Sin hacerse mala sangre que la vida es mucho más.
            Luego he examinado, "originales","patentados" y "copias", y como nunca he querido publicitar a nada ni nadie, solo mostrar mi experiencia con el cultivo led, me reservo mi opinión,que yo soy el que me pago.
            Esto es un foro, perteneciente a una asociación, A.I.C.C, intento colaborar lo más humilde y honradamente en el foro con mis limitados conocimientos. Y aprender, que este foro es una fuente de información inagotable,y como fuente de cultura debería estar por encima de intereses comerciales y empresariales. Quien quiera publicidad, que pague un banner y se anuncie en el foro. Y si ello implica que cedan algún producto para su testeo en el foro, que sea con toda la imparcialidad del mundo, aceptando tanto los elogios como las criticas.
            Yo como cultiveta y consumidor te diria que ejerzas tus derechos como consumidor, ponte en contacto con quien te lo envió, dejale claro que el corre con los gastos de recogida y envio del 90w, que te mande otro en perfecto estado y si no las pela. No sé que pasará, si te lo enviaron de china, esperemos que te den una respuesta.
            Eso si para otra vez, ya sabes, que por lo menos te den una garantia de devolución, o comprale a quien te la de, es lo más razonable.

quiero cubrir 1,2m cuadrados y el haz por potra o lo que sea parece que se distribuye bien poniendolas tal cual esta y le meti tanto watage porque el procyon lleva 40 leds rojos y 16 azules y por lo que he leido se queda un poco corto de rojo asi que me piye 4 bulbos de 15w rojo de 660nm( dicen gggg ) 7y como a fuyu le parecio que el blanco funcionaba pues eso que me fie de su ojo
            mañana van las semis ya a los jiffis que las tenia a remojo aun.

ya tengo ganas de ver como anda el invento, la pràctica me refiero

y si fuyu si no funciona meto otro bulbo pero de ultravioleta y a triunfar de puti c

ah y ya pense que fueran rapidas para empezar ya puse las variedades que he metido y todas son indicas casi al cien x cien menos las wwidow de dutch pero esque esa yerba debia estar en todos armarios q rikaaaa!

Comentario

Originalmente publicado por odio oidio Ver Mensaje
              ah y ya pense que fueran rapidas para empezar ya puse las variedades que he metido y todas son indicas casi al cien x cien menos las wwidow de dutch pero esque esa yerba debia estar en todos armarios q rikaaaa!
              Nene, no sera mejor que consigas SQJS?

Así iremos mucho mas rapido!
              Antes de preguntar... APRENDE

Comentario

Originalmente publicado por baldomero Ver Mensaje
                Nene, no sera mejor que consigas SQJS?

Así iremos mucho mas rapido!
                pues las veces que he conseguido esquejes de 3veces 2 con plagas o hongos y la tercera no paso nada le cogi un poco de odio la verdad y las semillas con un mes de crecimiento tampoco salen mal la verdad.
                si con sodio salian menos de 300 con esto aver?
                y por pedir tb habria puesto buena tierra que la quie pongo esta vez es la mitad reutilizada y la otra mitad mas mala q paq nueva.
                asi q abonar de lo lindo , ES LO Q HAY. que con lo que me dejado en los leds de momento no llega pa mas asi que las tendre 20dias en crecimiento si no se me van muxo de altura y despues a flo.

Comentario

Saco de 50L de fibra de coco = 10 ?

Para estar usando tieera mala, y total pa tener que abonar igual, compra coco que te ahorras de infecciones en las raices y leches...

odio oidio, macho, con la pasta q tas dejao en luminaria, no seas racano ahora...
                  Editado por última vez por baldomero; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3412-baldomero en 22/09/2008, 17:59 .

Comentario

Originalmente publicado por baldomero Ver Mensaje
                    Saco de 50L de fibra de coco = 10 €

Para estar usando tieera mala, y total pa tener que abonar igual, compra coco que te ahorras de infecciones en las raices y leches...
                    Se puede utilizar igualmente que la tierra? Es decir, en sistemas no-hidro, como por ejemplo en exterior?

Un saludo

Comentario

Buenos dias¡¡

hola fuyu gracias por tus consejos,lla me han contestado y me han dicho que lo envie que cuando les llegue a ellos me mandan otro,pero tengo un problema que es el que comentas tu,quien corre los gastos de envio?me podrias decir porque mensageria lo mando y cual es la mejor manera para que te cobren menos?benga gracias y saludos
                      Probando LEDS 75W
                      Probando CFL 250W

Comentario

Claro...
                        Es un sustrato inherte, pero al contrario que la arlita, conserva muy bien la humedad, lo que lo hace perfecto para riego manual, ya sea en interior o en exterior.
                        Todos los nutrientes los aportas tu...
                        Ah, y es hidroponia igualmente, esa palabra indica que se cultiva en medio inherte, lo otro se llama riego automatico

Comentario

Originalmente publicado por bombacanabys Ver Mensaje
                          hola fuyu gracias por tus consejos,lla me han contestado y me han dicho que lo envie que cuando les llegue a ellos me mandan otro,pero tengo un problema que es el que comentas tu,quien corre los gastos de envio?me podrias decir porque mensageria lo mando y cual es la mejor manera para que te cobren menos?benga gracias y saludos
                          Verás normalmente les digo que ellos mismo manden a la compañia (casi siempre la misma que lo entregó) recoger el paquete. Es una devolución,corren ellos con los gastos.
                          Y la verdad que viviendo en canarias no se recomendarte ninguna, todas me han funcionado y fallado alguna vez, asi que..., el asunto es complicado si cabe aun más en las islas. Hasta algun chino se me mosqueó creyendo que canarias no es españa, y yo que si, y el que no. Bueno espero te solucionen pronto el problema.

Por lo demás, deciros que estoy un poco triste con la despedida de gud, esperemos se arreglen las cosas. O al menos alguien le de una explicación.

Comentario

gud no te vayas!!!

Comentario

buenas lederos aqui van un par de fotos creo quepoco poco mejor exas vamos igual de mal
                              de momento llevan desde germinacion 5dias y se han estirado muxo mas de lo q me gustaria no habre puesto demasiado alto esta a 155cm?
                              Archivos Adjuntos

Comentario

155 cm !!! Me parece mucho no? Yo las tengo a 5 cm ! No vas a hacer tu propio post de seguimiento...explicando un poco y tal..¿?¿?

Comentario

Trabajando...
                                X