Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Floración Led.

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento Floración Led.

Saludos¡¡, pues si sustrato, me gustaria saber que consume exactamente,o lo más exacto posible, el proximo cultivo. Desde luego si las cuentas son como dices, esta barato de cojones.

Bueno dejo unas fotillos de como va el armario.De momento está apañao para mantener ciertos ejemplares.

Comentario

El armario tiene más altura, asi pruebocon plantas más altas.
      Como veis he dejado un par de habitáculo debajo, para las madres y esquejes, para cuando arriba este florando. En esos huecos aprovecharé los paneles de 13w, asi tienen su función. En principio, un hueco de abajo para las Maris, y el otro si puedo para hortalizas, de semillero.

Aqui hay Blueberry, unos esquejes de la Jck47 (ya saque la madre a exterior a invernadero, para florecer), y la ultima foto es de una hasplant al fondo, y una HawaiianXCritical, creciendolas para llevarlas al invernata también.

Bueno haber el empujon que le doy este fin de semana, que es cuando encuentro hueco pa dedicarle. Darle color, para lo cual estoy pensando hacer la pintura con Barita, del hilo de Kannabioide, muy interesante.
      Las luces sigo en ello, dandole vueltas.
      Saludos.

Comentario

Bueno ya que estoy dejo unas fotitos de algunas de las geneticas que quiero probar bajo leds.
        Primera foto: Cabo Verde, traidas este año,regalo de un cultiveta de allá, veremos que tal salen.
        A la derecha Nepal X China Yunnan (de ACE, aupa dubi) fijense que tamaño, son pequeñisimas...

Siguiente foto: Brasil, también cortesia de cultiveta buen amigo y viajero. Alguna vez nos lee, muuuuyyyy de vez en cuando, un saludo monstruo vos sabes las ganas que tengo de catar esto????

A su derecha: Mongolia F1 del 2006, estas de nuevo cortesia de ACE y dubi, para conservar, reproducir y compartir, asi que si quereis.....privado....que algunas quedan de esa tirada. Volveré a plantarlas, seleccionar y volver a reproducirlas para seguir conservando estas semis. Asi que si le gustaria a alguien plantar alguna que lo diga. Tengo otras cosas que quiero probar, asi que no tengo sitio para tantas.
        Buenas noches..

Comentario

Estuve leyendo por ahi que las sativas chinas son las sativas conocidas con la floracion mas larga. Me puedes ilustrar un poco sobre el tema.

Un saludo

Comentario

Saludos Iscariote¡
            Pues la verdad que poco te puedo ilustrar yo, me las mando para que probasemos, el si que podria ilustrarnos de genetica (dubi),menudo crack.Tienen ya su par de añitos, asi que habria que plantarlas.
            Yo la verdad que las intentaré brotar y crecer dentro y para afuera al invernata. La ultima vez no saque adelante ni una de tres. De ahi que no pueda contarte mucho más. Y si, creo que tienes razón, si no la mas larga,una de las que más se alarga. Este hibrido es NepalXchina.

Saludos.

Comentario

Waaaalla
              De Brasil, yo quiero tambieeeen! jajaj

Soy de alli pero no tengo ni idea de donde conseguir semillas, me gustaria mas cultivas las nativas de sudamerica, eso deve de ser buenisimo

Comentario

Saludos¡
                Pues nada Topfreitas, en cuanto se reproduzcan, si quieres te paso algunas. Esta semana las pongo a germinar, ya iremos viendo como van.

Y nada por lo demas, todo igual, bueno un poco más avanzado. A ver si cuelgo una fotitos esta semana, el a¡nuevo armario ya está casi listo, las puñeteras puertas me faltan

Buen rollito y buenos petas¡¡

Comentario

Saludos¡

Bueno ya coloque las puertas,por fin¡¡¡.
                  La verdad que ya puedo entrar al trastero sin quedarme ciego.
                  Dejo unas fotitos...cerrado y abierto...

Y aqui una serie de fotos.
                  1ª. Solo con el 90w, en proporcion 8R:1A(es una foto recortada, un par de post arriba esta la original)
                  2ª Solo con las azules-rojas(6-1) y las blancas de 3w.
                  3ª todo junto.

Como veis el espectro cambia sensiblemente. Cuando logremos llevar la compra conjunta que se esta organizando, sustituire los bulbos por los módulos que anda buscandonos Kanna. Será más potente pienso yo.
                  Y bueno, decir que sigo en ello. Espero dejar definitivamente los cables preparados,el aire (me falta la intracción),etc,etc...
                  Asi que os mantendré informado. Por lo demás ya veis, ahi siguen creciendo. La blueberry con distancia internodal minima minima.Creo que será la elegida para la proxima floración.

saludos¡
                  Editado por última vez por fuyu; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/33477-fuyu en 20/10/2008, 19:32 .

Comentario

Buenas Fuyu, me alegro de que sigas con este seguimiento porque creo que somos unos cuantos los que queremos ver de que son capaces esos leds.

Seguro que esta cosecha te saldra mejor que la anterior.
                    Indoor 2017: Popurri de feminizadas de granel
                    PORRAS LED

Normas cuarto de cultivo con leds
                    Faq´s iluminación led

Comentario

Saludos y gracias por pasarte Flo¡¡¡
                      Pues si, espero que mejore, porque la reserva de especias no aguantará más de 2 o 3 experimentos con Led. Pero bueno,esto engancha, asi que seguiré informando de mis "ensayos". Y esperar que cerremos la compra conjunta para tunearlo un poco más. Ahora ando con la parte inferior del armario, en concreto la camara del lado izquierdo. Esa tendrá la función de madre y esquejes, aunque pienso probar una floración al menos, con los módulos que pidamos.
                      Bueno hasta proximos avances.

Comentario

que pena la pregunta...alguien me puede decir como monto esto de los leds?...estoy interesado ya que no me va bien con la factura de energia...se les agradece la colaboracion
                        AUTOCULTIVO, LA MEJOR OPCIÓN !!! :Dele:
                        :hoja::hoja::hoja:http://www.colombiacultiva.tk :hoja::hoja::hoja:

Comentario

Saludos Seineken¡. Pena por que?,compartamos información.Mira te dejo un enlace del hilo donde tratamos de hacer una compra conjunta. Echale un vistazo, leelo ENTERO, asi te haces una idea.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=121039

Bueno por lo demás decir, que ayer esquejé la Blueberry, de momento le saque unos 20 clones, ahora a esperar a que enraizen. Seguiremos informando.

Saludos¡¡

Comentario

Actualizo con unas fotillos...

Arribe de izquierda a derecha: Hashplant, Blueberry recién podada, Esquejes de la Blueberry. Abajo HawaiianaX Critical Bilbo. Y la última vistazo general. ¿que?, ¿como las veis?, se aceptan sugerencias.

Saludos¡¡

Comentario

Hola fuyu, que pasa socio? Me cachis eres uno de los que mas cariño les tengo desde que entre por estas sendas marihuanescas. Vaya tela, tienes montao con los leds. Me interesan mucho ya que su consumo es mucho menor y proporcionan solo la luz necesaria a cada proceso.

¿Tu utilizas solo leds, tanto para crecimiento como para floracion?

Tu ya sabes el armario que me estoy fabricando, me recomiendas que le meta algo de leds.?¿ venga un saludo y cuidate.
                              Archivos Adjuntos
                              LA CHINA PSICODELICA

Comentario

Saludos Smonph¡¡ que bueno verte por aqui, muchas gracias por pasarte.
                                Pues verás, si florecer ya hice una prueba y pronto comienzo otra, esto de los leds me engancho desde el principio, pero como repetimos una y otra vez se trata de ir probando, ya que es algo relativamente nuevo, y todavia tiene que avanzar más el tema para que los leds sustituyan eficientemente a los grandes HPS,400,600w...pero para minis empieza a ser rentable. Eso si, tarde o temprano los leds empezaran a fabricarse de mejores calidades,rendimientos, y sobre todo precios,ya que por ahora el tema esta carillo, amen de que la eficiencia y durabilidad de lo que actualmente hay en el mercado deja un poco que desear. Cuando sean rentables y eficientes, entonces ten por seguro que poco a poco todos pasaremos al led.Esto es mi opinion.
                                Mira te dejo un enlace del hilo de la compra conjunta de led que intentamos hacer, asi te haces una idea, pero si son tus primeros cultivos, te aconsejo que empiezes por sodio de toda la vida asi no arriesgas tu cosecha
                                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=121039

Bueno saludos y pasare por tu seguimiento a ver que tal te va el armario...

Comentario

Trabajando...
                                X