Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Floración Led.

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento Floración Led.

Una sugerencia pues q en casa me caben un par d ellos jjajajajaj no es coña se ven d lujo a ver como tiran estos, puesnada ya sabes y mejor cuando esten florecidos asi solo los tengo q cortar y fumar jajaja, ahullll
    Los cultivos del guanche:
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=131737
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=176470

Comentario

Originalmente publicado por guanche Ver Mensaje
      Una sugerencia pues q en casa me caben un par d ellos jjajajajaj no es coña se ven d lujo a ver como tiran estos, puesnada ya sabes y mejor cuando esten florecidos asi solo los tengo q cortar y fumar jajaja, ahullll
      Mirale tu¡¡¡ Espabilao nos ha salido el niño....ná no te preocupes que te aviso para las podas, que como toco el piano me dan yuyu las tijeras...y pongo los kintos de tropical...

Comentario

fuyu me podias ayudaar con un tema de leds que kiero montar ,, y gracias

Comentario

Saludos, pues expliquese un poco compañero, en lo que pueda le ayudo, pero eso digame usted señor cronikon!

Comentario

Buenaaaaas, actualizo un poco que sino pierdo la costumbre.

Vista general, pronto quedara más vacio, pal invernata van algunas: la Hashplant que ya esta bien de pruebas con ella bajo leds, a florecer.La HawaiianX criticalBilbo, una vez podada.....

......y sus esquejes,pa enraizarlos.Siguiente foto 4 esquejitos de Hashplant, y dos de Jack47,estos muestran raicillas ya.igual los de Blueberry, en 7 dias alguno ya se les ve raices...se adelantaron más de la cuenta

La madre de Blueberry. Dos esquejes de jack47, y en segundo término una Hawaiian,hembra sin cruzar. Por último temperatura media del armario:22-24º

y bueno que todo sigue...seguire informando de los avances.

Comentario

Me han gustado mucho las fotos fuyu. Que sepas que todos los días miro tu post para ver si has puesto fotos nuevas.

Animo que tiene todo muy buena pinta y que sepas que estare por aqui mirando.

Un saludo.
              Indoor 2017: Popurri de feminizadas de granel
              PORRAS LED

Normas cuarto de cultivo con leds
              Faq´s iluminación led

Comentario

somos mas de uno los que esperamos tus foto y comentarios..gracias por ir compartiendo
                .

. . . .

.

Comentario

Buenos dias¡¡

original Flo, gracias,no es que sea un manitas con las fotos, se hace lo que se puede

Mr. X, todo un honor tenerte por aqui,mil gracias,no te imaginas la de cosas que hemos aprendido en estos años con cultivetas como tu. Mis felicidades por la "visita guiada por el jardin", todo un clásico de C.C.

Comentario

Originalmente publicado por fuyu Ver Mensaje
                    Buenos dias¡¡

original Flo, gracias,no es que sea un manitas con las fotos, se hace lo que se puede

Mr. X, todo un honor tenerte por aqui,mil gracias,no te imaginas la de cosas que hemos aprendido en estos años con cultivetas como tu. Mis felicidades por la "visita guiada por el jardin", todo un clásico de C.C.
                    Cuando decia que me gustaban las fotos, me referia a la calidad de las plantas no a la calidad de las fotos.
                    PORRAS LED

Faq´s iluminación led

Comentario

Tengo ganas de ver esas plantas cargaditas de cogollos, a ver como van.
                      PORRAS LED

Faq´s iluminación led

Comentario

Epa flo¡
                        Pues si yo tambien tengo ganas. Las grandes las saco esta semana al invernata.
                        Los esquejes de blueberry, casi todos echaron ya raices, asi que hay que hacer hueco. A ver si apaño la parte inferior del armario, para ir tirando, mientras concretamos la compra conjunta.

Saludos¡¡

Comentario

Buenaaassss¡¡¡ Actualizo brevemente,que es domingo..

Pues nada los esquejes de blueberry ya estan transplantados.

También acabaron en su contenedror dos esquejes de Jack47,que no veas si enraizaron bien observen la foto.,menudas melenas...

Y la madre de Blueberry que se recupero estupendamente....

Bueno saludos y que tengan buen final de domingo....

Comentario

Hola fuyu!mira soy nuevo en el foro tu me puedes decir como se cuelgan las fotillos esq me gustaria poner un par de ellas de mis big bangpor cierto mu guapas esas plantitas me gustaria saber como va el temilla de los esquejes

Comentario

Muy buenas.. interesante seguimiento (sobre todo por el uso de los led's).

Gracias por compartir tu experiencia.

Super Skunk
                              Deimos
                              Quasar
                              White Dwarf

Comentario

Buenos dias¡¡

Riki-roko...mira te dejo un enlace a un hilo que se trata el tema de las fotos.... http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=42624......

Y este enlace es para el tema de los esquejes,echale una leida y si no aprendes es pa darte...el enlace...http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=30605..........y bienvenido

Bucle, agradecido estoy yo,de que pases por aqui. Ya mismo iniciamos una floración...que ganitas, veremos que tal va esta vez.

Saludos¡¡

Comentario

Trabajando...
                                X