Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Floración Led.

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mr.X
    respondió
    Respuesta: Seguimiento Floración Led.

El placer es ver tu hilo que me animó a cultivar con leds, creciendo y creciendo, eres una de las chinchetas más merecidas

Dejar un comentario:

• fuyu
    respondió

Originalmente publicado por erhuse Ver Mensaje
    me acabo de leer todo el hilo y me a enseñado mucho pero me a quitado la idea que tenia yo de los leds, es decir midat de vatios que los sodios misma o mas produccion y por lo que veo para crecimijento van bien pero la flora no tambien verdad? me refiero a los ufos no a los paneles montados.
    voi a abrir ahora mismo el montaje de mi armario de floracion. e comprado a un al forero mallorqueta un ufo de 90w este para ser mas exactos:
    http://cgi.ebay.com.au/90-watts-UFO-...d=p3911.c0.m14
    esta bien? es para meterleo en 55 largo 57 ancho 67 alto=0.32m
    ya que con los leds quiro hacer simpre sog espero que os pasis y me alludeis que esto un poco perdido.
    un saludo y buenos humos
    Saludos erhuse¡¡ Pues ya viste que a estas luminarias yo las acompaño añadiendole algo de blanco, mejoran los resultados. Para ese espacio la verdad que te deberia servir, es reducido y concentraras la luz en todo el espacio. Añadele el blanco, y veras que te servirá.

Schevaaaaaa¡¡¡¡¡, que tal?, ¿como va el verano caluroso este?... ya ves, al menos algo cosechare, pero es que me deje de ir con el verano, y claro, los resultados se resienten. Pero nada, que siga el carrusel, que es lo importante, como dice Mr.X, no parar no parar. Un placer que te pases por aqui....

Dejar un comentario:

• Scheva
    respondió

Ese Fuyu!

Está claro que con este calor es dificil que las plantas den mucho de sí, a pesar de todos los inconvenientes ahí están to hermosas. A mi me gustan mucho. Y además, hace tan solo 1 año era impensable cultivar en agosto y tus resultados son excelentes para estar cultivando en varano.

Un saludo

Dejar un comentario:

• erhuse
    respondió

me acabo de leer todo el hilo y me a enseñado mucho pero me a quitado la idea que tenia yo de los leds, es decir midat de vatios que los sodios misma o mas produccion y por lo que veo para crecimijento van bien pero la flora no tambien verdad? me refiero a los ufos no a los paneles montados.
    voi a abrir ahora mismo el montaje de mi armario de floracion. e comprado a un al forero mallorqueta un ufo de 90w este para ser mas exactos:
    http://cgi.ebay.com.au/90-watts-UFO-...d=p3911.c0.m14
    esta bien? es para meterleo en 55 largo 57 ancho 67 alto=0.32m
    ya que con los leds quiro hacer simpre sog espero que os pasis y me alludeis que esto un poco perdido.
    un saludo y buenos humos

Dejar un comentario:

• Michupichy
    respondió

Ese fuyuuuu Menos da una piedra jejejeje... Por lo menos se ven unos cogollitos importantes en las puntas jeje

En el próximo cultivo (con menos calor), como montes todos esos W, y tengas un poquito de tiempo para cuidarlas.... la lias fijo jajajaj. No me lo pierdo compañeroooo!! Que aproveche, y un saludooo!!

Dejar un comentario:

• sabati
    respondió

estan muy guapasy con este calorahora que engorden.....y zas!machetazo

Dejar un comentario:

• Mr.X
    respondió

Es lo que hay con este calor infernal, lo importante es que no paras y así llegan cada vez mejores resultados, gracias por ir posteando cuantos más datos mejor, un abrazo

Dejar un comentario:

• Original Flo
    respondió

Bueno fuyu, animo y aseguir probando, seguro que el proximo cultivo, con menos calor, saldra mejor.

Un saludo

Dejar un comentario:

• fuyu
    respondió

Ahi van Sabati¡¡, miren como me han quedao con estas calores.

Ademas, deciros que el intento de corregir el grave desajuste nutricional y de ph, resultó en un retraso de la flora, asi que creo que al menos 2 semanas más las dejaré que sigan floreciendo, una de papeo y una de lavado. Ahora que empezaron a querer engordar, no es plan cortarles el rollo. Temperaturas entre 30-34º, humedad por el sótano, riegos desajustados(cuando podia vamos)....un verdadero suplicio para las nenas, pero ahi estan.

Saludos y buen verano compñer@s¡¡

Dejar un comentario:

• sabati
    respondió

esperamos esas fotillos

Dejar un comentario:

• fuyu
    respondió

Coñe¡¡ Pues se ve guapo¡¡...gracias por mostrarnoslo. ¿que tienes ahi metido?...

Aqui todo igual, 32º, demasié pal body, se resienten, prometo sacar un huecquito y hacerles fotito, que ya me vale,estoy más perdio que ana obregon en el pasapalabra.

Feliz semana¡¡

Dejar un comentario:

• Dr_Kogoyo
    respondió

Muy wenas gente, os dejo por aqui unas fotillos de los armarios, todo kon leds... a ver como las ven
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• fuyu
    respondió

Originalmente publicado por Gud Ver Mensaje
    Joer macho.
    Menuda parafernalia Ledera tienes ya...

Debes de alucinar para mantener todos los cables, enchufes y demás ordenados

Lo que está claro, es que con los buenos resultados que sacaste en los otros cultivos en este te vas a salir

No te olvides de que...¡Te estaré observando!
    Pues si me observas ....verás que los cables los tengo echo un lio.

En cuanto al cultivo deciros que esta algo desmadrao, muuuucha calor, y apenas tiempo de atenderla... par de semamas regando con el ph alejado de la mano de cristo....resultado...pos os imaginareis. A ver si mañana le hago una fotillo y os muestro.

Además.....ando de cosecha exterior....un coñazo la poda....oigan!!...http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...6&postcount=88

Feliz semana a tod@s¡¡

Dejar un comentario:

• Gud
    respondió

Joer macho.
    Menuda parafernalia Ledera tienes ya...

Debes de alucinar para mantener todos los cables, enchufes y demás ordenados

Lo que está claro, es que con los buenos resultados que sacaste en los otros cultivos en este te vas a salir

No te olvides de que...¡Te estaré observando!

Dejar un comentario:

• Michupichy
    respondió

Holaaa No te preocupes

Ahhh, pues ya te digo, no debe de estar eso bien iluminao ni nah... Miedo me dá, lo que sacarás de esta vuelta...

Bueno, pues a por ello, estaré pendiente de como va... Y pasate por mi esquinita cuando quieras, será un placer saludarte

Un saludoo!!

Dejar un comentario:

Trabajando...
X