Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Floración Led.

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• loquero
    respondió
    Re: Seguimiento Floración Led.

Qué buen post!!

Dejar un comentario:

• Humogris
    respondió

Los leds claro que funcionan, los problemas que había antes con la floración y los leds hoy por ya no los tenemos, un saludo

Dejar un comentario:

• DAK
    respondió

Ei, conclusion final? los leds funcionan o no?

SALUDOS!!!

Dejar un comentario:

• manu76
    respondió

Como lo llevas fuyu? Por aqui aun hay mucho que mejorar, las tengo un poco desastr
    de distintos tamaños, con direrentes grados de floracion, con lo que es facil sobrefertilizarlas, como me pasa

Esto de los leds es una maravilla, las dejé una semana solas y ni se enteraron.
    Y solo con 60 W

Larga vida al led!!
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• fuyu
    respondió

Originalmente publicado por muxroomer Ver Mensaje
    Ahora es cuando se empiezan a poner pepinorras
    ...Gracias por pasar Muxroomer. ya tengo ganas de hincarles el grinder

Originalmente publicado por manu76 Ver Mensaje
    Hola fuyu!! es impresionante tu hilo, lo he leido de principio a fin y se sale
    Y queria agradecerte a ti y a los demas, sin vosotros, nada de esto seria posible.
    Manu76¡¡...que pasa tio?¡¡ Un gusto leerte...animate y cuelgate unas fotillos de esas, tiene buena pinta

Bueno, actualizo con algunas fotillos de movil, jodio movil, haciendo las fotos se me escurrió y se ha cargado una ramita, menos mal que era bajera

En fin las fotos, las cuelgo a ver que os parecen

18-10-11

La próxima vez haré más fotos, que hoy estoy perrete, ademas mañana se madruga y tengo que jincarme algun canutillo antes de dormir.

Feliz semana a todos/as

Dejar un comentario:

• manu76
    respondió

Hola fuyu!! es impresionante tu hilo, lo he leido de principio a fin y se sale
    Y queria agradecerte a ti y a los demas, sin vosotros, nada de esto seria posible.
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• muxroomer
    respondió

Ahora es cuando se empiezan a poner pepinorras

Dejar un comentario:

• fuyu
    respondió

holas¡¡¡...quien dice una semana...dice dos....además entre medio ha pillado la feria de madrid...madre del amor hermoso, buenas delicatessens por la Peninsula, como siempre no...mejor cada año

Bueno actualizo un poco que mirad que horas y es cuando encontré un huequito.

Juraria que tengo unas fotos de la semana pasada, pero como no las encuentro()....os pongo unas de hoy mismo, vamos de hace media hora, antes de que se me fuera la olla y se apagase, como suele ser normal

5-10-11...

..dia no se cuantos de floración(mañana echo un vistazo al hilo y los cuento

...Bueno...por ahora van bien...ph 6,3-6,8...Ec 1,2-1,3...empiezan a estructurarse para formar esas lindas flores que tanto nos gustan.

Buena semana a todos/as

Dejar un comentario:

• fuyu
    respondió

Bueeeenaaaaaaaasss¡¡.....gracias por pasar Paubel, k+...te lo mereces, que esto esta silenciosisisimo¡¡

Bueno, hace un par de semanas má o meno desdela ultima actualización,ya toca

Fotos de hace unos dias...

16-9-11

Empiezan a estirarse. Al final no las pasé a las macetas de 11L, vagueza pura, pero supliré con algoo más de fertilizante en flora.

20-9-11

Aqui observareis como he separado más las fases laterales, para abarcar la altura que han alcanzado hasta ahora. Consumo actual: 180-182w

Y bueno...por ahora eso es todo...que me voy a la playa

La semana que viene volvere a actualizar

Sed buenos, felices y compartan sus cogollos

Buena semana a todo/as
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por fuyu; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/33477-fuyu en 21/09/2011, 16:32 . Razón: Aumentar fotos, que coñazo xD¡¡

Dejar un comentario:

• Paubel
    respondió

Buenisimo el seguimiento. Muchisimas gracias por compartirlo.

Dejar un comentario:

• fuyu
    respondió

Gracias Mr.X¡¡, un placer que pases por aqui. Pues si que intento mantener cerca la luminaria, to los dias o cada dos...un empujoncito...tira paaaarriba, tira paaaaarriba. A ver que tal se portan esta vez.

Fotillos de ayer mismo (calentitas)...ya con la poda echa como os comentaba. Se conecta el resto de apoyos laterales rojos, a poca potencia. Consumo total actual: 122w

3-9-2011

Bueno, se las ve agustito, asi que por ahora las dejo un poco a su bola. En proximos dias, más noticias.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por fuyu; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/33477-fuyu en 21/09/2011, 15:43 . Razón: corrección de datos

Dejar un comentario:

• Mr.X
    respondió

..se ven de lujo fuyu!! eso sí que es estar cerca de la fuente de luz, se las estas dando en vena y se nota que les gusta

Dejar un comentario:

• fuyu
    respondió

...y continuo con la actualización...

....aqui ya estan cumpliendo la semana y poco, siguen en crecimiento, y se nota como tiran. Les daré un periodo de crecimiento algo más largo.
    La lampara superior la retoco, aumento potencia de los rojos y disminuyo un poco la de los blancos. También enciendo los laterales blancos, corridos a media potencia. Total consumo: unos 98-100w

26-8-11

Y bueno, en cuanto suba las fotos que tengo de hace un par de dias o asi, las cuelgo. He praticado una poda apical y algun que otro corte en los nudos superiores, haber si asi logramos más ramificación para rellenar el espacio, ya que son solo 6 esquejes. Osea plantas algo más grandes y ramificadas, trasplantare a 11L e iré separando más los apoyos laterales e intensificando su potencia segun se vaya rellenando el armario...luego.....a ver que sale

Venga voy subiendo las ultimas fotos que hice y asi estaremos al dia

Feliz fin de domingo a todo/as
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por fuyu; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/33477-fuyu en 04/09/2011, 16:44 . Razón: aumentando fotos¡¡

Dejar un comentario:

• fuyu
    respondió

Buenaaaaaaaaaaaaasss¡¡¡....y feliz domingo

Aqui estamos...actualizando que se dice. Como decia en post anteriores...finalmente me decidi a meter unos esquejes de mi muy querida "falsa blueberry", en concreto 6 ejemplares en maceta de 6 litros y con sustrato. Aqui alguna foto del dia que los transplante y meti al armario:

19-8-11

Solo lampara superior y 80w de consumo...

Aqui algunos dias más tarde...

23-8-11

seguiré en el siguiente post...
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por fuyu; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/33477-fuyu en 04/09/2011, 16:25 . Razón: retocar y agrandar fotos

Dejar un comentario:

• fuyu
    respondió

....y bueno algunas fotos mas de alguna madre y algun experimento paralelo to friki

JAGGEN (BOB)
    ...otro planton, la verdad que recuerda a viejas glorias skunnianas.

Y aqui algun enjendro...

Blueberry (Dutch2011) x Libano...un machote que igual deja descendencia, me lo pienso

Y una SweetPurple x Dc/LWR...hembra dispuesta a recibir una lluvia de polen, en cuanto pegue el estiron, proveniente de un macho BB(Lanz) x Dc/LWR.

...y por ahora eso es todo, en cuanto pase los esquejes a florecer empezamos una nueva flora bajo leds. Calculo que para esta semana estaran en el armario.

Desearos buena semana a tod@s y que tengais una buena quincena de agosto

Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por fuyu; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/33477-fuyu en 17/08/2011, 11:57 .

Dejar un comentario:

Trabajando...
X