Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Floración Led.

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento Floración Led.

como veis van tirando,alguna más que la otra, veremos a ver como acaba....bueno supongo que acabaran.....
    Archivos Adjuntos

Comentario

algunas con el "pub" encendido....y otras apagao...
      Archivos Adjuntos

Comentario

...y un par más...on.....off...
        ¿como las veis?.....
        Archivos Adjuntos

Comentario

...y para despedirme os presento a la "infiltrada"...asi la llamo...
          si habeis observado en algunas fotos del seguimiento (y el de gud), andaba por ahí una plantita en maceta redonda,una blueberry (en el primer post del hilo sale), que la puse más tarde.
          Bien pues este ejemplar va bastante más retrasado que las ice cool, pero observo que tira más resina que las otras, miren las fotos...
          Y muy buenas noches, que tengais una buena fumada...digo semana....digo...las dos cosas.....
          Archivos Adjuntos

Comentario

como van esas plantitas macho acabaremos todos con led y tirando los sodios a tomar por culo¿¿¿?¿?¿?
            PASATE POR MI CULTI AVER Q TE PARECE Q NO ESTA DE MAS ERMANITO http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=115748

Comentario

Eso son macetas de 10x10 en coco?

Comentario

Yo las veo bien, fuyu. Quizá demasiada hoja y poco cogollo a estas alturas, pero estos aún tienen q engordar más. Cruzemos los dedos y q acaben igual de bien q han hecho todo lo demás!
                Primer seguimiento
                Iluminación y leds
                Hoja de calculo para iluminación
                Pintura reflectante

Comentario

Originalmente publicado por iscariote Ver Mensaje
                  Eso son macetas de 10x10 en coco?
                  Saludos cultivador@s¡¡..Pues son de 11X11...que vienen a ser lo mismo...unos 0,7 litros...de coco.La verdad que podria haberlas puesto más grande, pero era cuestion de practicidad.En otro momento al pasar a floracion esas macetas las suelo clavar en los slabs de coco, y es bastante comodo. En este caso y para facilitarme el manejo las deje asi.en proximos cultivos seran otros tamaños...

Aupa Kanna¡¡ pues esperemos,esperemos...voy a añadirle un poco de cool white y warm white...¿que opinas?.

Comentario

Originalmente publicado por fuyu Ver Mensaje

Aupa Kanna¡¡ pues esperemos,esperemos...voy a añadirle un poco de cool white y warm white...¿que opinas?.
                    Yo creo q perfecto, ya sabes q creo q es bastante bueno añadir algo de blanco, especialmente en floración.

Igual tiene menos ambiente de disco, pero si crecen mejor...
                    Primer seguimiento
                    Iluminación y leds
                    Hoja de calculo para iluminación
                    Pintura reflectante

Comentario

Hola soy nuevo en el indoor y estaba mirando el electrocontrol para montar un armario nuevo y enterandome de que luces necesito y e visto este post que me parece muy interesante todavia no tengo muy claro que luz se usa "normalmente" pero me gustaria si puedes explicarme un poco en que momento usas los led y que diferencias ay de tiempo y resultados en comparacion con las "normales".

Saludos
                      Editado por última vez por david.; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/17660-david en 05/08/2008, 23:37 .

Comentario

hola david¡¡ pues verás, al principio pense que era yo que estaba fumado, pero después de releer tu post, creo que no me entero...
                        bueno por electrocontrol, la verdad que ahora mismo no se a que te refieres...
                        Si no sabes que luz se usa normalmente, te recomiendo que eches n vistazo al foro y asi te haces a la idea...HPS, HM, fluos.......
                        En cuanto a la comparación de la luz led con respecto a las"normales"...pues en eso estamos viendo como van los led, pero comparar con las luminarias convencionales la verdad es que es dificil. Lo que si podremos es ver los resultados y seguir probando distintas combinaciones y mejorando en lo que se pueda..

Comentario

Oks el electrocontrol es un soft q ay por el foro para automatizar todo el armario y me as respondido biem queria saber como erasn de biables los led y ya me as dixo q tais investigando seguire atento al tema.

SALUDOS Y GRACIAS

Comentario

hola fuyu, te esta quedando un hilo cojonudo y mas que interesante, yo las veo normalitas pal dia que llevan aun tienen que explotar esperemos que saken cosa

saludos
                            TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

Originalmente publicado por david. Ver Mensaje
                              Oks el electrocontrol es un soft q ay por el foro para automatizar todo el armario y me as respondido biem queria saber como erasn de biables los led y ya me as dixo q tais investigando seguire atento al tema.

SALUDOS Y GRACIAS
                              aaahhh¡¡¡ ok¡¡ perdón pero a veces se me escapan algunos términos técnicos...si estuve leyendo algo pero de momento me queda lejos. Aún asi me interesa muchisimo, aunque más que pa las maris, para aplicarlo a la agricultura,urbana o del campo (invernaderos automatizados o administrados a una distancia remota)pero más adelante.
                              Por viables, a mi entender, creo que es una opción como otra cualquiera, con sus pros y sus contras. Para crecimiento van cojonudo, pero aún asi pienso que hay que mejorarlo, probar combinaciones de color y variedades distintas, para comparar y elegir lo que más convenga.
                              En floración, pues como ves, florecer,florecen.mejor o peor, pero florecen.Primera fase completa,ahora a optimizar. . A parte, pronto empiezo a realizar pruebas con lechugas,fresas,hierbas aromáticas...que no solo de maria vive el hombre...os iré informando.

Ese Azor¡¡¡....¿que? ya estas por las islas?, ¿tan dao ya los alisios en el rostro?...¿y el roncito amarillo?...Pues si crack¡, yo más que normalitas las veo diminutas,...comparao al coco en sodio,,o en exterior, mira estas misma madre pero florecieron en un litro y poco,y en exterior....a su suerte...

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...98&postcount=2

pero bueno se trataba de florecer estas, por mis.........ones.....era un asunto personal...entre las Ice, el Hemp Streak Virus y yo......al final no sé, pero creo que le gano yo y los led....producción?...de seguro se irá mejorando.
                              Bueno makina¡¡ un saludo fuerte.
                              Ahull!
                              Editado por última vez por fuyu; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/33477-fuyu en 06/08/2008, 11:18 .

Comentario

hola fuyu,que tal,tengo un problemilla,en las macetas en la tierra se me queda un color blanco,se supone que son sales,le estoy hechando canacym,pero no se le ba el color blanco ,que pude ser?benga gracias
                                Probando LEDS 75W
                                Probando CFL 250W

Comentario

Trabajando...
                                X