Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Floración Led.

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Seguimiento Floración Led.

Buenaaaas¡¡¡

Posi Gud, aqui el invierno es algo benigno....mira como estan algunas en estos momentos

Una feminiza petardera

Una variedad que le tengo mucho aprecio, Warlock (MagusGenetics)

Aqui un esqueje de Exile (Magus GEnetics, seleccionada enBerlin), de esto a ver que tal se porta bajo leds, tengo en la flora

Esta es una desconocida...de essas pepas que se caen y dices ahora la cojo, y pa cuando la vas a cojer ya no te acuerdas de que botito o bolita de la nevera salió...
    Archivos Adjuntos

Comentario

Despues del off-topic con el exterior....dejo un par de fotos (que iba con prisa) de como esta el indoor-led.

Aqui la sala superior, donde floraran esta tanda. Antes de ponerlas a florecer, sacare todo eso que veis en los "extrarradios"...

...y aqui el inferior...esta petao xD¡¡....a ver que hago

Bueno, eso es todo....de momento. Ya ampliaré con más fotos en la próxima actualización.

Que tengais un gran fin de semana

Archivos Adjuntos

Comentario

AHUUUY!!!!!!!!!!!!
        Ke suerte ke algunos pueden sacar las marutxis a exterior
        un saludo:uyuyuy:
        ME DIGERON QUE FUESE HACIA LA LUZ......PERO CON TANTO HUMO NO LA VEIA!!!!:headbang::hoja::headbang:

FAQ CULTIVO DE HONGOS - NORMAS DEL CUARTO
        Eusko label hash:caldeiro:

Comentario

Vaya pintaza que tiene esa Warlock!....bueno, y las demas tambien...

Un saludo Fuyu!

"No hay gusto más descansado que después de haber cagado"

Comentario

Buuueeenaaa¡¡¡

Ese sabati!! :uyuyuy:

RAceeeeeeeee¡¡¡ que alegria verte por aqui¡¡¡... es que estoy mas perdio del cuarto de leds, espero pronto volver a ser algo mas regular y estar mas atento

Bueno dejo unas fotillos, el tema esta listo pa pasar a flora,ahi les dejo unas fotillos...la parte superior...

Archivos Adjuntos

Comentario

Aqui un par mas de fotos....una de uno de los esquejes de la NortherhnLight....la verdad que tiene una pintaza y poderio cojonudos...

...y aqui la parte inferior, que la he vaciado un poco....

Bueno por ahora eso es todo, hasta nuevas actualizaciones
              Archivos Adjuntos

Comentario

La habitación de las niñas , rosa , ya entiendo por qué te sale esa delicia vegetal.
                Veo unos vasos conocidos , ó se trata de mi imaginación , no les vendría bién un transplantito.
                Te sigo en las sombras , un abrazo.
                ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por jardi Ver Mensaje
                  La habitación de las niñas , rosa , ya entiendo por qué te sale esa delicia vegetal.
                  Veo unos vasos conocidos , ó se trata de mi imaginación , no les vendría bién un transplantito.
                  Te sigo en las sombras , un abrazo.
                  ...si tio, ya les toca. LA tiju,esta al exterior ya, directa tierra, con la advertencia fue suficiente. Y las otras estan de escandalo, las recupere del jet-lag, y estan como unas campeonas, aguantando en su vasito original,tres riegos al dia, pero es que tenia petao todo....pero tranki que ya estan transplantadas y listas para ensanchar, y las clonare un par de ramijas a cada unay pa fuera, que se acaba el año, y debne estar pa primavera. ¿me puedes decir tiempos de FLora?
                  Mil gracias por pasarte, y un abrazote fuerte

Comentario

Pués la única que cultivé en exterior fué la Tijuana , que tarda algo más de 2 meses , y las demás supongo que andarán por ahí , porque en interior no se ván más de 10 semanas , quizá 11 en el caso de la A.H. y la OG.Kush.....además con ese idílico clima que tenéis irán como un cañón.
                    Un abrazo muyayo.
                    ...jardinismo...

sigpic

Comentario

Preciosas, me quedo mirando
                      EnLEDando un poco
                      La taberna del frijol
                      Mundo diminuto

Comentario

me lo e leido entero!

Comentario

Buuuennaaaaasss¡¡¡....y Feliz año nuevo
                          Gatoloco Gracias por pasar...elsucostyle...menuda empanada de colorines te habras dao...gracias a ti también

Bueno, nuevo año, esto sigue su trayecto...actualizo un poco, que ya toca.
                          Llevan casi 20 dias en floración, a fotoperiodo 12/12

....sigue....
                          Archivos Adjuntos

Comentario

hola fuyu impresionante muy wapassabrias decirme donde puedo pillar unos drivers para una lampara que quiero hacer?kanna no esta,gracias
                            Probando LEDS 75W
                            Probando CFL 250W

Comentario

Mas fotillos....

...sigue...que me quedan un par
                              Archivos Adjuntos

Comentario

...aqui unas fotillos más, en el cuarto de baño (no os riais de mis calcetines...xD¡¡¡)

...y aqui una del armario inferior, petado, a ver si me doy patadas en el culo y me espabilo con el otro habitaculo.

Y bueno, por ahora eso es todo. Con un poco de suerte, este fin de semana meto los apoyos laterales, que ya es hora.

P.D: Bombacannabis, me alegra vere por aqui. Mira lo de los drivers...yo se los pille en su dia a él, y no controlo mucho del tema de donde pillarlos. Ten paciencia,que ya se que la tienes. Oye, te leiste los hilos de Knna adheridos?...mirate que ahi tienes tela de Info.
                                Archivos Adjuntos
                                Editado por última vez por fuyu; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/33477-fuyu en 04/01/2010, 19:46 .

Comentario

Trabajando...
                                X