Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Floración Led.

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Seguimiento Floración Led.

Wenas apañeros!

No tengo demasiada información sobre estos leds, en realidad dudo hasta de quien es el fabricante... pero según datos del vendedor:

leds rojos 570Lm a 7w (1050mA 6'6V) con una l.o. de 630nm
    leds azules 306Lm a 11w (1050mA 10'5V) con una l.o. de 463nm,
    leds blancos 765Lm a 11w (1050mA 10'5v) con una TªK de 6000ºK

En las fotos los Blancos y azules está trabajando a 1000mA, mientras que los rojos están a menos de 500mA (Se quedó pequeño el driver)

Así que en cuanto tenga todo finiquitado se lo pondré a las ninias, no sin antes ponerlas unas gafas de sol, pobrecillaaaassss

Salud y wenos humos!!!

Comentario

Hola Fuyu.

Me he quedado prendado de tu montaje y el de Flo, son una pasada en cuanto a espacio cubierto, se be un abarque de todas las zonas muy completo.
      Has pensado en darle un poco de inclinación hacia abajo a las barras para que no se escape luz hacia arriba? lo digo porque el otro día me quede dándole vueltas a la cabeza por aquello que dicen que no es bueno que refleje la luz en el reverso de las hojas, solo como apunte, por si te sirve de algo, porque la verdad es poco mejorable un montaje tan bueno.

Saludos.

Comentario

Buuuueeeenaaaaaas¡¡¡¡

Saludos Cultivadorled!!...tiempo sin leerte, como va?. Pues veras en realidad losmodulos de apoyo si que pueden inclinarse; tuve potra, y tan solo tengo que apoyarlos en la red y les da una inclinación bien guapa, cuasi regulable.

Bueno, buenas nuevas....ya esta en marcha otra flora, eta vez solo de blueberry, que aunque menos productora....es principalmente lo que me encanta consumir.
        Decir que el colega ya ha venido a casa y me ha echo devolverle SU camara, comprensible, mepegao lo menos un mes con ella. Ademas el muy lúcido me ha dicho que aunque mi camara no haga las fotos bien, que probase a grabar un video....yo no habia caido....dicho y echo....los video se ven. La verdad que no se me habia ocurrido, asi que de momento y hasta nuevo aviso...iré tirando de videos.

Por cierto, tengo una "aceptable" camara que graba directamente a DVD de esos chikitos.....pregunta: ¿Como cohones paso el formato en el que graba a uno tipo AVI, o mpg de esos......sin que me lo acorte xD¡¡....mi no tener puta idea.

Bueno el video...en próximos avances os comentaré los cambios en la iluminación, que estan casi listos. DE momento sigue como el anterior.

Saludos y buena semana¡¡

Comentario

nueva tanda en las islas,a ver si arranco en un par de meses y le pido a kramito ke es la misma,no?
          un saludo espilberg
          ME DIGERON QUE FUESE HACIA LA LUZ......PERO CON TANTO HUMO NO LA VEIA!!!!:headbang::hoja::headbang:

FAQ CULTIVO DE HONGOS - NORMAS DEL CUARTO
          Eusko label hash:caldeiro:

Comentario

Buuueeennaaas¡¡¡

Aprovechando que hoy aqui es fiesta, os cuento actualizaciones.

Bueno ya esta colocada la lampara superior al completo, esta es la configuración:

Esta apagada una serie de los refuerzos laterales, de momento no hace falta. Ademas, me falta otra serie que haré con una de las lamparas que tenia antes arriba colgada. Fácil, solo retiro los módulos y los coloco en la reja. La otra lampara lo mismo.

De momento os cuelgo unvideo, a ver si hagos unas fotillos con alguna camara.

[IMG][/IMG]
            Eso es todo dde momento, crecen a un ritmo muy bueno, actualizare mas adelante, antes de pasar a florar.

Buena semana a tod@s

Editado por última vez por fuyu; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/33477-fuyu en 02/06/2010, 12:35 .

Comentario

como se lo curra el fuyu
              Estais de fiesta por ahi
              un placer pasarse por aki
              donde queda la libertad de expresión.............

Comentario

Eso digo yo!! Cómo se lo curra el fuyu... eres uno de los reyes de la luz rosita!

Yo tengo ya montaditas las fuentes de alimentacion, el foco consumiendo 210w y kon Tº ambiente 20ºC se pone a unos 28ºC (medido en el disipador).
                Como vereis, ya que me ponia en plan serio le he puesto un medidor de tensión y corriente por cada color, además de un sensor de Tª... me falta rotularlo pa ke kede xulo pero por el momento cumple su función.

A ver si lo termino esta semana y pa la ke viene va para el armario, a ver si no se me keman kon tanta luz, jijijiji.

Salud y wenos humos apañeros!!
                Archivos Adjuntos

Comentario

Que pesao soy a veces, ya se me olvidaba poneros unas fotos de las ninias, Que en el hilo de seguimiento Floración LED es lo que corresponde; a falta de quince dias y poco para darles el tijeretazo tienen esta pinta...

Que ganikas tengo!
                  Archivos Adjuntos

Comentario

jooooooder Dr. Kogoyo¡¡....menudo pro¡¡...tio que guapo el cuadro de mandos....yo con eso la piba ya se creeria que estoy zumbao...y que estoy montandome una nave espaciá

Bueno...acabo de editar ni anterior post, que borré sin querer el video en youtube y casco aqui...volvi a colgarlo en otro sitio y listo

También hice otro video, ayer dia 1 de junio. Apagé la otra fase de Gd rojos de apoyo, a la espera de aumentar. Luego he ajustado al minimo los rojos de la lampara superior y los blancos de esta a medio gas...eh aqui el resultado del espectro, la verdad que es un gustazo poder ajustarlo.

Video...que mientras saco las fotos del movil que hice y asi las cuelgo por aqui. Ala espera de una camara decente.

Elvideo...

[IMG][/IMG]
                    Editado por última vez por fuyu; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/33477-fuyu en 02/06/2010, 11:20 .

Comentario

...aqui las fotukis...pa ser de movil...pues con un canto en los dientes.

Aqui la zona de creci. temporalmente iluminada por un modulo que me servira de apoyo lateral en la flora del armario grande. Aqui ira la de los Cree, que actualmente, vuelve a estar en el taller...putos cree pa soldarlos bien.

Aqui la zona de flora, como decia en el anterior post... estan los rojos al minimo y los Blancos a medio gas.

Bueno, eso es todo de momento, a darle al soldador y a la tijera

Knna¡¡ hoy me llego la cinta, mil gracias tio.

Comentario

Buuuueeenaaaaaas¡¡¡¡

Fotillos (de móvil)...y un video de como van las Plantukis....ya mismo las paso a flora.

Algunas del area de Crecimiento:

La Sala de Floración:

Bueno siento la calidad de las fotos. Pero al menos seguimos su evolución.
                        Decir que ya estoy poniendo los apoyos laterales, que han aumentado.

Ahora os pongo el video prometido:

Buena y feliz semana¡¡

Comentario

Buenas fuyu, preciosas como siempre.

Aprovecho para hacerte una consulta.

Resulta que voy a poner en unos días las plantas a florar. Me podrías decir cuanto estiran las Blueberry en flora.

Un saludo.
                          Editado por última vez por Original Flo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/43954-original-flo en 07/06/2010, 16:52 .
                          Indoor 2017: Popurri de feminizadas de granel
                          PORRAS LED

Normas cuarto de cultivo con leds
                          Faq´s iluminación led

Comentario

Originalmente publicado por Original Flo Ver Mensaje
                            Buenas fuyu, preciosas como siempre.

Aprovecho para hacerte una consulta.

Resulta que voy a poner en unos días las plantas a florar. Me podrías decir cuanto estiran las Blueberry en flora.

Un asunto.
                            ESeFLo¡¡...como va la pata?....
                            Pues la Blueberry esta no estira mucho, poco y menos diria yo. PEro bueno, es muy importante desarrollarle una buena melena de raices, es decir, como no recrecen mucho, es bueno asegurarse un buen pan de raices antes d epasarlas a florar; sobre todo aprovechando su envergadura ya que la planta tiende a hacerse más tipo arbusto que estirar parriba como loca.

Bueno a ver si echamos una charla que hace time que no rajamos. Cuidate...y la pata-chula que en la proxima visita tienes que estar echo un toro.

Ahull¡¡¡

Comentario

Q dice el fuyito, no habia visto, esas fotos florecidas, la verdad q muy buena pinta, mira a ver cuando hacemos un catita, venga un saludo. Ahullllll
                              Los cultivos del guanche:
                              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=131737
                              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=176470

Comentario

Originalmente publicado por guanche Ver Mensaje
                                Q dice el fuyito, no habia visto, esas fotos florecidas, la verdad q muy buena pinta, mira a ver cuando hacemos un catita, venga un saludo. Ahullllll
                                ¿cuando hacemos una catita?....pero seras mamonaso¡¡¡...si tu esto lo has probao ya...Fumaoooooo¡¡¡¡

Es la Exile del anterior cultivo, asi que espabila...que ya escasea, a ver si nops vemos un partido delk mundiá de furgo....y echamos humaredas güenas¡¡¡

Comentario

Trabajando...
                                X