Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Floración Led.

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Seguimiento Floración Led.

hola Fuyu, llevo meses empapandome de led para empezar con ellos, soy nuevo x estos lugares, ante todo, mi admiración x como t lo curras, es acojonante y da envidilla sana ver esa lampara, 1 pregu, dices q regulas la intensidad de los colores? me parece acojonante, es lo primero q leo sobre regular la intesi........... eso m hace concluir q es mejor la q t curras q la comprada? xq este mundillo de las led x lo q he encontrado solo hay 4 u 5 marcas! thled, gudomeled,ebay,unos ingleses q son barras con foqitis led redondos separados.... y alguna mas! perdon x dart la chpa en tu hilo, si no molesto m quedo para aprender, saludos
    Que tengais buen día
    DROGA PROHIBIDA,MAFIA AGRADECIDA (Gaspar Fraga)

Comentario

Originalmente publicado por acicate Ver Mensaje
      hola Fuyu, llevo meses empapandome de led para empezar con ellos, soy nuevo x estos lugares, ante todo, mi admiración x como t lo curras, es acojonante y da envidilla sana ver esa lampara, 1 pregu, dices q regulas la intensidad de los colores? me parece acojonante, es lo primero q leo sobre regular la intesi........... eso m hace concluir q es mejor la q t curras q la comprada? xq este mundillo de las led x lo q he encontrado solo hay 4 u 5 marcas! thled, gudomeled,ebay,unos ingleses q son barras con foqitis led redondos separados.... y alguna mas! perdon x dart la chpa en tu hilo, si no molesto m quedo para aprender, saludos
      Saludos Acicate, pues verás...al ser lamparas "made in tuspropiasmanos"...llevan unos drivers con los cuales podemos regular los leds a nuestro antojo, dentro de unos margenes segun el montaje, pero si que podemos regularlos. La verdad que es un puntazo, puedes darle chicha segun te convenga.

Acabo de colocar ya los primeros apoyos de rojos, ya puse el fotoperiodo a 12/12 asi que hoy comienza lo bueno.

Os dejo un video donde se puede observar, ademas de mis babuchas, las plantitas fuera del armario, mientras colocaba el cuadro que me currao (asi ya no me riñen en casa más), todo más ordenadito, menos lios de cables por ahi rulando.
      Perdon por la calidad, creo que la camara ademas de dejar de hacer fotos, pronto dejara de hacer videos...R.I.P.

COmo decia, falta añadir algo más de blanco...que ira entre las plantas y entre las dos fases de apoyo....esta semana tiene que quedar puesto.
      El cuadrito este cutre ya esta en su sitio y las plantas echas unas campeonas...en una semana encendemos la primera fase de apoyo.

De momento la lamapara superior esta con los rojos al minimo y los blancos a media potencia.

Bueno ya paso a dejar una fotos esta semana

Saludos y feliz semana

Comentario

Buuuueeenaaaaaaaaaaaassssssssss¡¡¡

Dejo unas fotillos, van de miedo, pronto empezaran a mostrar florecillas.

Alguna foto del cuadrito que me curré...se nota que estoy orgulloso...claro como soy pez en estos temas

Ahora lo bueno...las nenukis...

Bueno eso es todo por ahora. Este fin de semana queda puesto el apoyo lateral blanco...aunque igual le meto entre las plantas.

DEsearos feliz final de semana y buenohs humos¡¡¡

Comentario

Esta vez SÍ que lo petas, se ve impresionante!
          Después de enchufar todo eso te puedes ir de ingeniero al enterprise no me siento en primera fila porque no quiero perder las pupilas!

.

. . . .

.

Comentario

Precioso y organizado, simplemente.
            sigpicMi seguimiento empezo......
            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=146158

Comentario

WENAS FUYU

IMPRESIONANTE! LA INTALACION DE TU CUARTO DE CULTIVO
              CON TU PERMISO ME QUEDO POR AQUI, A VER COMO ANDA LA COSA....

SALUDOS CANNABICOS

Comentario

Saludos

Paso a dejar unas fotillos, que aproveche que vino a visitarme el colega y le dije que trajese la camara. Pocas fotos pero decentes

Mr.X¡¡¡ El capitan del espacio¡¡¡ ?ande sacaste la foito?¿¡¡...xD¡¡¡ menuda Reliquia¡¡¡

Pytu_fly¡¡¡ un placer lerte por aqui.

Karkamal666, bienvenido,tome asiento, encantado de conocerte.

Bueno las fotos, que pa cuatro que le sacao...

Aqui justo antes de que se encienda el chiriguito...rociada delta-9

Hagase la luz....y la luz se hizo...

Bueno, esto empieza a cojer colorcito. Esta noche dejare colocado los apoyos laterales blancos, y preparo los que iran entre las plantas...esta semana se encienden los primeros apoyos rojos.

Desearos feliz semana a tod@s¡¡

Comentario

Valla indoor guapo que teines montado, me voy a leer todo para aprender bien sobre la instalacion de leds que te as montado que yo he empezado con ufo y se que tengo que reforzar mucho, eres un crack.
                  Mi indoor led ufo:
                  http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=197616

Comentario

Joer fuyu que envidia sana que me dan tus luminarias! lo tienes todo muy bien montado y ordenadito eso tambien me da envidia!
                    sigpicMi seguimiento empezo......
                    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=146158

Comentario

Hola que tal, yo tambien monte mi placard con led pero no lo hice tan pro, tengo unos 160 w y masomenos 2 tercios rojos un azules lo que no tengo todavia muy buenos resultados, mi problema ahora es que transplante y 2 de mis plantas estan tristes, ya hace mas de una semana de esto y no mejoran hacen entre 18 y 22 grados en el placard son 3 sativas diferentes f1 el color de las plantas es bueno por lo que dedusco que no les falta alimento y la tierra es un poco de tierra comprada normal con algo de nutrientes bosta de caballo y acerrin porque no filtraba bien, si me pueden ecir la razon se los agadesco
                      saludos

Comentario

genial!

que envidia lo del cuadro, ahí todo ordenado...

las plantas preciosas
                        http://www.fac.cc
                        http://norml.es/
                        http://www.cannabis-med.org/

Comentario

• Respuesta: Seguimiento Floración Led

Aloo pronto subire como hacer la pantalla de leds y la configuracion(para floracion y tal vz muestre como hacer el estrobing o estrobo

Comentario

Buenas Noches¡¡....mare mia que de tiempo....pero seguimos aqui

quichi069,pytu_fly,Federico sat,penoramix,siixpackboii, gracias por pasar, he estado un tiempo sin actualizar, estoy sin camara de fotos, aunque he pedido prestada(otra vez), para tirar algna foto antes del corte.
                            Ya toca lavada de sustrato, y en semana y media más corte.

También hice un pequeño video...

Bueno, otro cultivo que se acerca a su final, y muy contento, son las mejores Blueberry que he sacado bajo leds. LA producción no es muy allá...pero en si ella no es productora, más bien media. Pero el resultado ya iguala como minimo a lo que la conozco bajo sodio o sol.Decir que la diferencia con estos leds es simplemente notable. Aupa el blanco¡¡.

A ver que meto en el proximo...pero eso dentro de 2-3 semanas, tras cortar, limpiar, desinfectar y algun retoque al armario....y vuelta a empezar

Feliz verano a tod@s¡¡

Editado por última vez por fuyu; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/33477-fuyu en 07/08/2010, 01:37 .

Comentario

Muy chulas fuyu.

Una pregunta que te quería hacer hace tiempo, cuantos días ma o meno me recomiendas que le deje a la blueberry o cuanto las sules dejar tu?

Un saludo
                              Indoor 2017: Popurri de feminizadas de granel
                              PORRAS LED

Normas cuarto de cultivo con leds
                              Faq´s iluminación led

Comentario

Originalmente publicado por Original Flo Ver Mensaje
                                Muy chulas fuyu.

Una pregunta que te quería hacer hace tiempo, cuantos días ma o meno me recomiendas que le deje a la blueberry o cuanto las sules dejar tu?

Un saludo
                                Asias Flo¡¡ ¿corte?...abanico de 55 a 70 dies....al gusto del personal. PEro claro, con tanto cambio de luces y combinaciones.

Comentario

Trabajando...
                                X