Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Floración Led.

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento Floración Led.

Saludos Bomba,
    ¿todavia persiste esa capita blanca?...ummm,prueba con agua sola, un buen lavado a conciencia, haber que tal. El cannazym recupera las raices muertas para su asimilación por la planta (explicado a groso modo),si estas haciendo riegos, que no lavados, con el cannazym al igual estas acumulando mas sales. Pero igual me equivoco, en cualquier caso un buen lavado no les hará mal y luego abonas suavecito, y esperar a ver que tal reacciona.Espero te ayude.
    Si persiste busca información por el foro, seguro que algo encuentras.

Comentario

Ah¡¡ se me olvidaba, encontré un articulo o noticia por internet bastante interesante.
      A los interesad@s en luminarias led, les gustará saber que poco a poco se avanza en los estudios para desarrollar leds por bajo coste (veremos a ver si con calidad). En poco se trabajaran con materiales que reduciran los costes de fabricación de diodos leds. Bueno os dejo el enlace, es de finales de julio de este año. A parte así nos enteramos (también a grosso modo) los materiales usados en su fabricación,bueno os dejo el enlace y lo leeis ustedes mism@s... un saludo

http://www.taringa.net/posts/info/14...a%C3%B1os.html
      Editado por última vez por fuyu; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/33477-fuyu en 06/08/2008, 13:34 . Razón: se me habia olvidado el enlace,jajajjaj

Comentario

que mano pedazo ice cools jodr q poca maceta q rendimiento, q mano!!!
        TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

gracias fuyu seguire tus consejos
          Probando LEDS 75W
          Probando CFL 250W

Comentario

Hola a todos y a ti Fuyu!

Esta superbien este hilo, y es justo lo que buscaba, ya que como tu dices se me hace muy pesado seguir hasta la flora en otros hilos y vas tu y lo pones de primeras! jaja.

Yo soy de los que os apoyan en vuestro trabajo de "pioneros de los leds" pero debido a la inexperiencia no me atrevo a ponerlos ya, prefiero observar vuestros resultados e intentar emularlos . Bueno, aunque el hilo sea de floración, voy a hacerte una pregunta que la dirijo mas a vegetativo.

Queria saber si se pueden combinar las luces de los bulbos de leds de vegetativo con los CFL que utilizo en mi armario de vegetativo. La verdad esq si fuera factible, me vendria bien porque aprovecharia las ventajas de cada uno...no se si me entendeis.

De todas formas, gracias por tu post! y suerte!

Yeguaaaaaa

Comentario

ola tio keria acerte una pregunta,ya k tngo mi pisito e decidido por dedicarme al kultivo interior,pero tengo una gran duda hps o los ledgrow de 90w,me doleria bastante gastarme 500 pavos y luego fuera eficaz,soi nuevo en el foro, espero una ayudita,
              a la yerva es lo mejor k ai jajajaja.

Comentario

jose123 no tienes mas que seguir el desarrollo del hilo para poder ir sacando conclusiones. Aprovecho para agradecer a la peña que comparta informacion. Pedazo de hilo!

Comentario

interesante---me kedo por aki---pinta bien

Comentario

Está bien ese artículo fuyu, pero mientras tengan q seguir usando los sistemas de deposición por vapor, es difícil q los leds bajen mucho. Se está trabajando en otros materiales q permitirían fabricar los leds igual q los chips de ordenador, y eso sí q sería abaratar costes a lo bestia. Pero no se ve viable en un futuro cercano, las investigaciones q hay ahora al respecto van a tardar unos cuantos años en llegar al mercado.

Cuando lo hagan, se espera q el precio por lm sea aún menor q el de las actuales incandescentes, pero eso se espera para el 2020 o así. Para entonces todo el mundo usará leds, pero de momento los precios van bajando gradualmente ( o más bien, los precios más o menos se mantienen pero se incrementa el rendimiento).

Salud
                    Primer seguimiento
                    Iluminación y leds
                    Hoja de calculo para iluminación
                    Pintura reflectante

Comentario

Pues entonces a esperar., aunque supongo que como en todo, iran soltando gota a gota la informacion y los productos para que "se consuma" de todo, a su debido tiempo, asi mejor control del mercado..... y las ganacias.
                      Por otra parte mejor esperar a productos bien estudiados y testados, que a los productos "vandeputamadreperonosecomoseusamiratuavé"...
                      Una pregunta: ¿si los fabrican como los chips de ordenador, en cuanto a materiales o a manera de producirlos?.
                      Y si parece que los precios bajan, pero por que no se vende, en todos los sectores, asi que hay que ofertar para mover mercancia, ¿no?.
                      Un saludo

Comentario

excelente fuyu:
                        si con el tiempo bajaran los precios, pero poniendo en balanza la durabilidad de los led y bajo consumo vale la pena creo.
                        saludos
                        INDOOR
                        http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=191134&page=1

Cultiva o muere !.sigpic

Comentario

q fue Fuyu eso va tirando y parece q d lujo, no te podras quejar, lo único q le falta es q pegue el ultimo tironcillo para terminar la flora d lujo, ya veremos como acaba y cataremos, "espero", nada q te digo q nos vemos y a ver como acaba eso q por ahora mejor imposible. Ahull
                          Los cultivos del guanche:
                          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=131737
                          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=176470

Comentario

Originalmente publicado por fuyu Ver Mensaje
                            Saludos Bomba,
                            ¿todavia persiste esa capita blanca?...ummm,prueba con agua sola, un buen lavado a conciencia, haber que tal. El cannazym recupera las raices muertas para su asimilación por la planta (explicado a groso modo),si estas haciendo riegos, que no lavados, con el cannazym al igual estas acumulando mas sales. Pero igual me equivoco, en cualquier caso un buen lavado no les hará mal y luego abonas suavecito, y esperar a ver que tal reacciona.Espero te ayude.
                            Si persiste busca información por el foro, seguro que algo encuentras.
                            hola fuyu que tal,mira una preguntita,yo tambien cultivo con leds,y las he pasado a florar llevan 3 dias,cuando deberia de empezar a abonar con el abono de floracion?benga gracias y suerte con tu cultivo
                            Probando LEDS 75W
                            Probando CFL 250W

Comentario

Originalmente publicado por guanche Ver Mensaje
                              q fue Fuyu eso va tirando y parece q d lujo, no te podras quejar, lo único q le falta es q pegue el ultimo tironcillo para terminar la flora d lujo, ya veremos como acaba y cataremos, "espero", nada q te digo q nos vemos y a ver como acaba eso q por ahora mejor imposible. Ahull
                              Ese guanche¡¡¡¡ _Ahull¡¡¡ ¿mejor imposible?...no amigo, mejor seguro que si lo hacemos...tiempo al tiempo, o tiempo al led,
                              Que pasa, pues claro que lo cataras, pero no tendrá ná que ver con sus hermanas de exterior o hps,ya las ves, floran, pero......jum! veremos si dan ese tironcillo final y al menos resinan "algo" más, y si se aprietan mejor que mejor..., por lo menos vamos saliendo de dudas.. la que si resina tope es la blueberry, a ver si cuelgo unas fotillos mañana de como va, y de las demás, que como digo parece que intentan florar lo mejor que pueden,.
                              Recibí los led blancos y se los colocaré esta semana, en cuanto haga un hueco,(ya sabes, los embarazos te ocupan muuuucho tiempo), asi que a tener paciencia.

Ese Bomba¡¡¡ Pues si quieres ya puedes irle dando, aunque depende del tamaño, podrias seguir dando crecimiento, hasta que pare la preflora. Yo de ti, lo que haria sería mirarte las FAQ´s, seguro que por ahi resuelves tus dudas, estan cojonudas para esas tipicas dudas que te asaltan compañero.Y sigue asi que verás que le vas pillando el tranquillo,cuestión de tiempo y observación, que nadie nace aprendido. Con respecto a la luz, estas como todos los "Ledianos cannabicos", abriendo camino en el inicio del cultivo bajo leds, asi que a probar tocan. Animo¡¡
                              Bueno un saludo a tod@s y felices vacaciones!!!!

Comentario

Dejo unas fotillos....parece que les cuesta engordar
                                Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                                X