Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Floración Led.

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento Floración Led.

Hey muy wapas tio.
    A ver que tal sale esa ganja seca (seguro que bien). Como ves el tema del rendimiento al final?

Comentario

Hola amigos encontre informacion en otro foro sobre los colores de los led hace un buen resumen en general de los beneficios de estos hay teneis el enlace http://www.cannarias.com/foros/showthread.php?t=6044

Comentario

Muy buenas Iscariote¡¡. Pues el rendimiento ya lo veremos en cuanto este seca. Como dije, no espero mucho, pero algo caerá.

Dejo un par de fotos de la Blueberry (con algun pelo de minino,tengo unos cuantos gatos), que lleva menos tiempo floreciendo.

Editado por última vez por fuyu; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/33477-fuyu en 28/08/2008, 20:15 .

Comentario

Hola a todos los foreros.

Hola fuyu!!!
          Ante todo felicitaros a los que estais llevando el tema de los leds que ya disfrutamos de vuestros primeros logros!!!

La matu tiene una pinta estupenda,mmmmmmmm!!!!

Por cierto, viendo las fotos yo no la cortaba todabia ni de coña,(claro que esto es cuestion de gustos) nosotros las dejamos bien pasaditas con tal de que engorden lo mas posible, aunque tal vez no sea lo correcto...en fin...

Pues nada, lo dicho...que te sienten de puta madre esos canutos!!!

Gracias y un saludo.
          Lucanor

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=90927

Comentario

Hay algunos cogollines bastante decentes por ahí , y se les ve pinta de ser bastante compactos.

Fuyu, ¿no tienes lupa para ver los tricomas? o un macro decente para afotar los tricomas, q es como mejor se ve el momento del corte. Así o ojo, parece q aún les queda un poquito más, muy claritos esos trics
            Primer seguimiento
            Iluminación y leds
            Hoja de calculo para iluminación
            Pintura reflectante

Comentario

Yepa!
              q pasa jovenes!

Pues no tienen mala pinta esos cogollines fuyu...
              Yo estoy con kanna, q parecen poco hechos aun, pero tendria que ver los tricomas para decirlo con seguidad. Al fin y al cabo, aunque parecen poco desarrollados probablemente tenga que ver con la falta de lumenes...

Algo es algo...
              A ver cuando seque esa yerba, nos das unos datos de gr por planta, o por m2...

Saludos para tod@s!
              Antes de preguntar... APRENDE

Comentario

Gracias chicos¡ Es que a veces me impaciento
                Ese Lucanor¡¡¡ Tio soy un seguidor aferrimo del youcube¡¡¡ ¿para cuando el YOUCUBELED?,,seria la hostia,...
                Pues cortar ya,ya, tampoco, yo tambien las veo poco hechas,ademas el tiempo de floracion no dista mucho con respecto a tierra en exterior, se iba a los 60-65 dias según gusto, yo en exterior este clon hasta los 70 dias. Estas llevan desde casi final de junio, o sea, ahora anda en los 60 dias.
                Asi que a esperar.

Kanna¡ Pues tengo una especie de lupa de 200X, haber si logro sacar unas macros decentes, aunque tiene poca resolucion creo que apenas 1,5 pixel, pero se intentará.

Bueno gracias a todos y felices canutos¡¡¡
                Editado por última vez por fuyu; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/33477-fuyu en 31/08/2008, 18:14 .

Comentario

Saludos¡
                  Pues si que estan algo blanquitos los tricomillas,. He conseguido hacer alguna foto rescatable,, mi fumao,mi pulso y yo...las titulé.
                  Bueno a ver que os parece?

y otra, ya os dije que no soy muy bueno con esto de las fotos,

Son fotos de hace un par de dias. Seguiré atento y os contaré, también haré algunas fotos más de la nenas, y algun video, asi veis como estan.
                  Saludos a tod@s,

Comentario

Ni una cabeza gorda ambar, aún les queda bastante, fácil un par de semanas. A ver si engordan bien los cogollos en este tiempo, q deberían.
                    Primer seguimiento
                    Iluminación y leds
                    Hoja de calculo para iluminación
                    Pintura reflectante

Comentario

Saludos¡, pues si Kanna, todos lechosos,. Aunque no me importaria darles ya hachazo,...lo del ambar, pues supongo que cada uno a su gusto. Como decia en exterior,en tierra,este clon lo llegue a cortar con 70 dias por ahi, y podria haber madurado un poco más todavia, peeero,.Creo que es un feno que me gusta cortarlo algo más temprano que otras variedades. Incluso aun asi las dejaré un poco más...

Comentario

Esperemos que sigan engordando, estoy ansioso de ver los resultados !!!!

Mucha suerte compañero
                        Proyecto - THC + CBD // Luminarias: 4 x Led Nichia NFDLJ130B (235W) // Superficie: 80x80x160

Comentario

amigo esta muy bien k necesitaria yo para un espacio de 0.70 m2 Y 1,85 de altura?

Comentario

Buenas noches,
                            SAludos Trianero¡¡ Joder peeaso de nik tio, si señó.
                            Pues verás la superficie de este cultivo es de 1,10x0,7, unos 0,77 m2. Osea que podras hacerte una idea,más o menos, depende también de lo que quieras conseguir. Aunque esto esta por mejorar..yo aumentaré los W para el proximo cultivo. Algunos retoques y a seguir investigando... Veremos los resultados de este.
                            Bueno os dejo un par de fotos. Son de una Jack47 feminizada, regalo de un coleguita para suplir mi mala experiencia con un paquete de estas mismas que solo logre sacar adelante...........0 semillas, si,si.De 6 germinaron 3, y de 3, una no paso de los cotiledones,otra poco más, y la otra al menos llegó a mostra un atisbo de hojas, parecian....estas feminizadas. Sin embargo esta del colega no tiene mala pinta.
                            Es la grande. la otra es otro regalo de un cultiveta, H.plant. Algunos esquejitos, y una HawaianXcritical+ (algo puteada,por cierto, a ver si la transplanto)

Os pongo otra con flash¡¡

P.D: Estas últimas estan en un armariete de 0,60x0,60, bajo 90w, a 18h.

Comentario

Ahi va,ahi vasigue asi crack
                              Los cultivos del guanche:
                              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=131737
                              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=176470

Comentario

Trabajando...
                              X