Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porras-led

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Porras-led

Originalmente publicado por minikoper Ver Mensaje
    La madre que me pario, 3 lamparas led pa una planta, el puto amo nano !!!

No había una sola planta, llego a haber hasta 11 al mismo tiempo florando dentro del armario. Puede que pareciesen solo una porque estaban todas muy juntas.

Un saludo.
    Indoor 2017: Popurri de feminizadas de granel
    PORRAS LED

Normas cuarto de cultivo con leds
    Faq´s iluminación led

Comentario

me ha parecido ver a un peazo de matón alucinante, igualmente, vaya pepinos-Led, cuanto cuesta mas o menos montarse UNO de esos 3 focos que tienes? es muy laborioso??
      Editado por última vez por Original Flo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/43954-original-flo en 13/06/2012, 13:16 .
      sigpic

Comentario

me ha parecido ver a un peazo de matón alucinante, igualmente, vaya pepinos-Led, cuanto cuesta mas o menos montarse UNO de esos 3 focos que tienes? es muy laborioso??
        Jo, le quería dar a responder y le he dado a editar, vaya fallo.

Bueno, respondiendo.

El precio dependiendo de como puedas conseguir los materiales, sobre unos 250€ para una de las lamparas superiores de flora.

Sobre el currele. Usando las técnicas más "evolucionadas" de montaje, no más de tres horas y bastante sencillo, es corta y pega.

En los hilos adheridos del cuarto de leds encontrarás toda la info necesaria.

Un saludo.
        PORRAS LED

Faq´s iluminación led

Comentario

Si, se lo de que es cintas y tal, solo queria saber el precio aprox de alguien que ya lo tengo mantado, pues no sale caro, eso no tiene la limitacion de el sodio? cuantas cosechas dura una lampara, si por 250 euros tienes luz pa añossale muy muy a cuenta
          sigpic

Comentario

Si, se lo de que es cintas y tal, solo queria saber el precio aprox de alguien que ya lo tengo mantado, pues no sale caro, eso no tiene la limitacion de el sodio? cuantas cosechas dura una lampara, si por 250 euros tienes luz pa añossale muy muy a cuenta
            Pues si la montas correctamente. 5-6 años, o algo más incluso. A partir de ahí las perdidas de eficiencia hacen recomendable cambiar los leds, pero el resto de la lampara y componentes los podrías seguir usando.
            PORRAS LED

Faq´s iluminación led

Comentario

ya no hay más porras?
              Hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida

Comentario

Original Flo, una pregunta, si eres tan amable:

¿Donde has comprado las barras de aluminio para la disipación de los leds?

Estoy buscando unas así.

Muchas gracias

Comentario

hola original flo, no se si me recuerdas hace un par de años que no paso por aki!!! te dejo el enlace pa ver si me recuerdas http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...B4s?highlight=
                  comence otro cultivo y se fue a tomar por... y acabe desmontando el armario y guardando las lamparas aparte de algunos problemillas que surgieron de tipo familiar...bueno pues eso, llevo dias dandole vueltas a volver a cultivar y tenia curiosidad por saber como ha evolucionado la cosa ¿seguís con golden dragon? y ¿existen lamparas comerciales mas eficientes!!!? gracias de antemano y un saludo

Comentario

Olá flo! Qual a configuração que usou nos leds? 4R CW RB ou outra? Gostou dos resultados? Desculpa tantas perguntas estou começando a ler seu tópico vou montar um painel de leds tambem mas estou em duvidas referente a configuração.

Comentario

Buenas, simplemente comentar, que como ya dije en un post anterior, actualmente ando bastante liado y no cultivo en interior hace ya un tiempo. Sobrevivo sólo a base del exterior.

Sobre la info [MENTION=92711]crbs[/MENTION] ya te he respondido por privado, ahora mismo no tengo nada de tiempo para mirarlo, pero la info está por el hilo.

Un saludo.
                      PORRAS LED

Faq´s iluminación led

Comentario

Para mas produccion mete mas plantas por metro cuadrado y selecciona la generica

Comentario

[MENTION=43954]Original Flo[/MENTION] expectacular! que lastima no haberme dado antes la curiosidad por el mundo de los led, esperamos que vuelvas pronto con mas seguimientos! suerte!

Comentario

que maquina tio sacaste un 0,8 g x w , eso es bastante ! supongo que con 600w leds se puede lograr una cosecha muy pero que muy buena en aero y con todos los parámetros perfectos impresionante tu seguimiento

Comentario

Trabajando...
                            X