Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

___ El Lupanar ___

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: __ El "Lupanar" de Pompeya ___

Jejeje Mr.X por fin has empezado el sog con los leds, estaba deseando ver este seguimiento. Puede que me haga con dos equipos como los tuyos y algo también para crecimiento que me ayudaran con estos calores que hacen por mi tierra.

Saludos.

YYYYYYYYYYYeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Te gusta el foro? Siiiiii ¿Aprendes cosas que ni te imaginabas sobre el cultivo de nuestra planta amiga? Siiiiiii ¿Te gustaría ayudar a mantenerlo? Claro si si siiiiiiiiiii
    Pues solo son 2 euricos al mes, 25 € al año. Asociate a la AICC, porfaplease.

Comentario

Saludos

En primer lugar quería dar las gracias! a Gud y Gernu que han hecho una gran labor en la compra conjunta para el foro. Gracias a ellos he podido adquirir esta luminaria a un precio aceptable, para ir empezando a testear y participar en el desarrollo de estos nuevos sistemas de cultivo.
      Al resto de familia, poneos comodos ya sabéis que es un placer compartir con vosotros esta andadura..Stupendoman, Fuyu, Keletox, Sheva, Paquiyo, Nelucho, michupichy..

Nota: Todos los post con referencias a comprar/vender/adquirir lamparas.. serán borrados. Este es un hilo dedicado al cultivo. Gracias.

.

. . . .

.

Comentario

Se las ve muy sanas Mr.X

Que sensación te da a ti?? parece que si que quieren ir pa'rriba no??

COmo prestan tus hilos

Un saludo

Comentario

Que acojonao que estoi,mr.X con sus naves espaciales,un fiel mas que aki se keda
          "LA DIFERENCIA ENTRE UNA DEMOCRACIA Y UNA DICTADURA CONSISTE EN QUE EN LA DEMOCRACIA PUEDES VOTAR ANTES DE OBEDECER". Charles Bukowski.

Comentario

Wenas,

Queda algun sitio libre? Muy buena pinta tiene el ambientillo de este puticlub . Con tu permiso me quedo por aqui que me parece que voy a aprender mucho con tu seguimiento.
            Un par de preguntas, ¿cuanto miden los eskejes? ¿A que altura quieres llegar?

Un saludo
            Oxydo
            .
            PORRAS LEDS UNITED

Comentario

Pues yo tampoco voy a perderme las evoluciones de estas rusas en tu prostíbulo

A ver qué dan de sí un experimentado cultivador y esas lucecitas pequeñas.

Por aquí me quedo. A ver esas buenas fotos.

Saludos y buenos humos.
              Macros exterior 2010
              Cuanto mas seguro estoy, mas dudas me surgen

Comentario

Yo también voy a seguir con delectación tu cultivo, maestro X. Aunque todavía no he podido poner orden (me faltan unos acoples Sunon) en cuanto arregle el tema extracción pondré los xs a funcionar. Tendré la ventaja de haber visto como algunos de los cultivadores expertos le sacan el máximo jugo a los Leds.

Saludos.
                "Lo mismo que hubo flores hubo capullos."
                Lichis
                Home Box XS

Magic Bud

Comentario

macho a cada hilo mas interesante
                  me apalanco por aki tb
                  Un saludo!

Por cierto en el de gr/w por las fotos parece que lo superaras no? Ojala lo superes!

Comentario

Madre mia si antes ablaba d la Virjen d las Marias, aqui tenemos alas Marias del Futuro en Pleno apojeo tipo Space Indoor Ibiza con Sus luces d Neon xD le falta la musikilla xD y t sakan una Herva triposa jiar jiar jiar, k buenoo era una dudaaaaaaaaa The King of Cannabis=Mr.x, Ya que vivo en Palma de Mallorca y se acumula el calor y todavia no empezado el cultivo y no e comprado el ekipo tenia pensado hoy, pero visto alo visto y que ya has empezao con los Leeds, era una duda sabes si producen menos calor k el Cooltube¿? y la Calidad d la Marihuana con Leeds sale mejor k con Sodio¿? influye, por k todavia no lo abras comprobao en el 2dia d florarion pero por alguna Informacion xD del King, era eso y cuantos ekipos d Leds m convendria poner en una habitacion con las caracteristicas d antes para tener una buena selvita y m de para el autoconsumo prefiero habitacion que armario por la Calor, por eso m aplico tb a los Leeds o Cooltube lo que vosotros Sepais mas Por experiencia k produce Menos Calor k t Marka d temperatura¿?? Gracias y que sigan asi Este Cultivo SpaceIndoorIbiza xD

Comentario

Con permiso de Mr.X, yo tambien cojo sitio, porque este seguimiento promete...y mucho...

Saludos!

"No hay gusto más descansado que después de haber cagado"

Comentario

aqui me quedo Mr. X, muy buenas fotos, a ver que tal se te da con los leds, seguro que bien, yo tambien me voy a pasar a los leds, pero voy a esperar a que bajen los precios, saludos.

Comentario

Y aqui tienes al notas sentao
                          Un saludo Va por ti man

Comentario

Hola Señores! Soy nuevo por estos lares, y me interesa muchisimo esto de los LED. Me apalanco por aqui con vuestro permiso a ver como queda este cultivo. Un saludo y buenos humos
                            Oh! Marihuana, verde neumonica,
                            cannabis indica et babilonica.

Comentario

Gracias familia!..perdonad si no os saludo uno a uno, pero es que somos una tribu
                              Las plantas están realmente hermosas, no han sufrido ningún tipo de problema por el cambio brusco de iluminación, casi me atrevería a decir que lo han agradecido..Están levantadas y creciendo muy rápido Después de tantos años con los sodios es un placer poder utilizar algo tan revolucionario, sin duda el futuro próximo de todos los cultivos. No hay temperatura, rinden desde su encendido, sin cambiar las bombillas cada año, sin problemas de quemaduras en las hojas..Es cuestión de tiempo..

pd Sitar tienes razón porqué de pompeya, así que lo cambio, ahora es "EL lupanar" a secas,..

Nota: Todos los post con referencias a comprar/vender/adquirir lamparas.. serán borrados. Este es un hilo dedicado al cultivo. Gracias.

Editado por última vez por Mr.X; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2554-mr-x en 01/05/2009, 22:24 .
                              .

. . . .

.

Comentario

Re: __ El "Lupanar" __

Buenas Mr.X, deseoso estoy ya de ver esas porras
                                Indoor 2017: Popurri de feminizadas de granel
                                PORRAS LED

Normas cuarto de cultivo con leds
                                Faq´s iluminación led

Comentario

Trabajando...
                                X