Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

___ El Lupanar ___

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: __ El "Lupanar" __

Esperando me tienes ya,jejejeje.
    KIEN SIEMBRA VIENTO,RECOGE TEMPESTADES...:hoja::hoja:

:yn:

Comentario

Wenasssss alucinante la verdad!!!
      saludosss y felicidadessss!!

INCREIBLE
      Editado por última vez por Mr.X; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/2554-mr-x en 17/08/2009, 12:24 .
      ..tranquilamente nervioso..
      .............:hoja::fum::hoja:..............

[[Seguimiento]]
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...=156115&page=4

Comentario

Bueno, poco hay que decir a estas alturas, las imágenes lo dicen todo y sólo cabe decir aquello de: Eres un artista, no hay duda.

Y respecto a la iluminación pues decir que puede ser el futuro.

Gracias
        Editado por última vez por wahoga; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/19697-wahoga en 20/08/2009, 16:27 .
        sigpic

Comentario

Buenas , sin duda es uno de los mejores post que he podido ver, no esque vea muchos pero este es de los que te tragas enterito yvuelves a repetir por si se te a pasado algo. Desde luego me acabas de convencer que los leds son geniales, ya que yo no tube wenos resultados.
          Eres un maquina, espero tener los mismos resultados conmi foco, ya que tube problemas que aun estoi solucionando, pero entre ellos pondre un solar rail a un foco de estos de 120 w que tanto apreciamos gracias a gud y demas.
          Un saludo y espero que te pegues una wena fumata con tu cosecha. Saludos
          Editado por última vez por erbreily; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/48157-erbreily en 28/08/2009, 13:18 .

Comentario

Vamos a invocar el dios del cultivo Mr. X para que empiece ya el lupanar 2 con la chronic, que ya tengo ganas de ver el puti en accion.

Comentario

eso, eso
              que empiece! que empiecee

(ademas ahora con balastos nuevecicos, ¿ein?)

https://soundcloud.com/elpirri

Comentario

Nos tienes enganchaitos MR.X queremos ver maaaaaaaaaas jajajjaja

Comentario

jajajaja, veo que no soy el unico que entra cada dia haber si empieza el espectaculo.

Comentario

Originalmente publicado por Maxell1234 Ver Mensaje
                    jajajaja, veo que no soy el unico que entra cada dia haber si empieza el espectaculo.
                    +2

Un Saludo
                    NELucho:hoja::hoja:

Comentario

este es el post Madre para todos los lederos, a ver si consigo en unos cuantos cultivos algo parecido a este gran cultivoo!! q empieze yaaaa, aunq el publico no se va!!!!

Comentario

Otro que anda por aquí... en cuanto veo novedades en este post, vengo a ver que pasa.... jejeje

Por cierto Mr.X, te quería hacer una pregunta.... Utilizarás iluminación lateral, en el próximo cultivo?? Sería muy interesante ver el resultado, seguramente, aumente el rendimiento, verdad?... O al hacer tipo SOG, con plantas bagitas, no crees necesario utilizar refuerzos... ¿?

Bueno, un saludoooo!!
                        :hoja:

Comentario

Quanta gente invocando el Dios del cultivo, ahora solo falta que de señales de Vida, y nos ponga una fecha de inicio.

Comentario

Saludos

Hemos llegado a septiembre y empieza el segundo cultivo bajo leds, 240 vatios espectro de floración. Esta vez utilizaré 25 clones de mi genética más productiva, una chronic que seleccioné hace años y que por ahora es la reina en estos menesteres, su estructura columnar favorece esta técnica de cultivo. Esta planta está lista en sesenta días bajo sodio y se acerca al gramo/vatio sin mucho problema. Hoy he realizado el esquejado, así que en unos 10/14 días estarán enraizados y pasarán a crecimiento, dos semanas después entrarán a floración. Iré posteando los pasos por si sirven de ayuda.
                            Gracias a tod@s por las visitas y las buenas palabras, es un placer pero solo soy uno mas.
                            Michupichy el indice de penetración es bueno para este tipo de cultivo(sog), ya vimos que pasan un buen número de lúmenes hacia la parte baja, para plantas altas siempre será positivo un refuerzo pero yo me conformo con los resultados obtenidos hasta el momento. Cuando cultive sativas ya veremos...
                            Así que señores y señoras, cojan asiento porque van a desfilar unas obesas muy sexys, en este humilde Lupanar

PASO 1

Cortamos 25 clones de una madre sana y productiva, en realidad 30, así podemos desechar los cinco más débiles. Utilizo clonex e intento hacer los cortes a 45º para aumentar la superficie de enraizado y dejar algún nudo por debajo. También recortamos las puntas de las hojas para evitar la deshidratación, pulverizamos y tapamos el clonador, ahora los dejamos tranquilos y nos fumamos un peta..

.

. . . .

.

Comentario

empieza el espectaculo?reto de maxima produccion,ya teniamos ganas de que se encenderian las luces del lupanar,oeh,oeh,oeh,oehhhhh!!!!
                              ME DIGERON QUE FUESE HACIA LA LUZ......PERO CON TANTO HUMO NO LA VEIA!!!!:headbang::hoja::headbang:

FAQ CULTIVO DE HONGOS - NORMAS DEL CUARTO
                              Eusko label hash:caldeiro:

Comentario

Coñoooo que empieza la función y yo sin enterarme, naa me traigo las palomitas, la coca (cola) y a disfrutar

no se coo lo haces pero logras sorprenderme cada vez, eso si pones el listón ya muy alto para mejorar pero estoy convencido de que lo vas a volver a hacer

A ver esa superproductora

y ese superproductor

sale el leon de la metro se oye un groarrrrrr y esto empieza

salud
                                sigpic

:hoja::hoja::yy::yy::hoja::hoja:

POR EL CAMINO DE LAS UTOPÍAS

:hoja::hoja::yy::yy::hoja::hoja:

Comentario

Trabajando...
                                X