Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cultivo con leds(Knna & company)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cultivo con leds(Knna & company)

Buenas,

POR FIN!! ya tengo funcionando todo

Al grano, comento las caracteristicas del cultivo:
    Tengo un armario de 50x90x160 con 6 ice cool feminizadas de paradise seeds.

Iluminacion: 108 LEDS rojos Golden Dragon de osram
    11 LEDS azules Cree xr-e
    12 LEDS blancos Crer xr-e

En crecimiento estoy probando mantener la lampara en 120w
    En floración la pondré a 200w subiendo solo los rojos y dejando los azules/blancos como están.

Extracción/intracción: 2 ventiladores de PC de 12cm

Cultivo en tierra, las plantas las puse en el armario desde el 24 de abril

Unas fotos del montaje de la lampara:

http://img196.imageshack.us/gal.php?g=dsc00581.jpg

la parte mala...es que me parece que despues de montar las lamparas acorde con el armario....parece que el armario es de los toxicos esos, porque le ha salido unos puntitos azules en las paredes

Pero de momento las plantas van de puta madre (habrá que ver cuando suba la temperatura). La distancia internodal es muy pequeña y tienen muy buen color.Las riego mas o menos una vez a la semana con ph 6

Humedad: baja.No por los leds, sino porque la ventilacion activa que les he puesto secan mucho(ya estoy corrigiendolo).media de humedad 45%
    Temperatura: 24º encendido 20º apagado. FOTOS:

http://img36.imageshack.us/gal.php?g=dsc00584.jpg

se me ha jodido el movil con el que hacía las fotos. Cuando pueda pongo fotos actualizadas.
    Mi seguimiento con leds:
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=145732

Re: cultivo con leds(Knna & company)

Bueno, he conseguido hacer fotos con el movil de una amiga.
    Esto son fotos de hoy 15-05-09:

http://img31.imageshack.us/gal.php?g=imagen000v.jpg

Un saludo

P.D.: Aprovecho para agradecer a Knnabinoide todo el esfuerzo y el kurro que ha hecho posible esto. MAESTROO
    Mi seguimiento con leds:

Comentario

Wow, queda galáctico ese montaje

Cojonudas las fotos de la luminaria, ha quedado superprofesional, y con los 5 polos de luz azul/blanca tiene pinta de estar muy bien cubierto todo el area de cultivo con todas las frecuencias.

¿Cuanto tiempo tienen las plantas? Porq se las ve creciditas, parece q van rápido.

Los armarios tóxicos daban el problema cuando se superaban los 30ºC, esperemos q no tengas ese problema si en verano enciendes la luces de noche.

Un saludo
      Primer seguimiento
      Iluminación y leds
      Hoja de calculo para iluminación
      Pintura reflectante

Comentario

Pedazo de lamparon! Buenisimo Ecelkus Ojala que lo del armario no sea nada
        .
        PORRAS LEDS UNITED

Comentario

Originalmente publicado por Knnabinoide Ver Mensaje
          ¿Cuanto tiempo tienen las plantas? Porq se las ve creciditas, parece q van rápido.

Los armarios tóxicos daban el problema cuando se superaban los 30ºC, esperemos q no tengas ese problema si en verano enciendes la luces de noche.

Un saludo
          Las plantas tienen 22 dias a día de hoy. En la ultima foto que he colgado tienen 21 días.

Están ramificando bastante. Lo que mas me ha sorprendido en comparación con anteriores cultivos con sodio, es la minima distancia internodal, a ver que tal se portan cuando las pase a floración. que será dentro de una semana mas o menos.

Sobre el armario...de momento así lo tengo, encendido de noche y apagado de día.Esperemos que en esta cosecha no llegue a los 30º malditos

Mañana por la noche intentaré colgar mas fotitos

Un saludo
          Mi seguimiento con leds:

Comentario

Bueno Ecelkus....ya veo que todo va bien, menudo curro os habeis metido con esas lamparas (Su recompensa esta teniendo). Felicidades.....

Me quedo por aqui a ver como termina todo esto jejejeje.

Un Saludo al Trio.....
            Grupo Porras Led,s
            de Knnabinoide & Company

Comentario

Bueno, las niñas tienen 25 dias y por desgracia cada vez es mas probable que el armario sea toxico(cada vez hay mas manchitas en las paredes)y desde hace un poco mas de una semana...el crecimiento me parece mas lento

Las hojas viejas se estan empezando a morir por las puntas.No se si es por carencias o por lo del armario.¿Alguien que sepa lo que puede ser, me puede hechar una mano?:

http://img245.imageshack.us/gal.php?g=p200509000001.jpg

De momento no las estoy abonando con nada, agua a ph 6...y pa lante.La tierra esta bastante abonada de por sí y las macetas son grandes.

temperatura: 26 de media
              humedad: 50%

ya tengo movil con el que hacer fotos:FOTOS CON 25 DIAS:

http://img526.imageshack.us/gal.php?g=p1905092357.jpg

Un saludo,
              Mi seguimiento con leds:

Comentario

esas plantas necesitan un abonao ya dale caña con un abono completo de crecimiento. Dejas que se seque la superficie del sustrato entre riego y riego? no vayas a tener problemas en las raices ... Haz estas dos cosas y seguro se arregla ese pequeño problema

por cierto estan increibles las luminarias, vaya curro que tas pegao

saludetes
                Editado por última vez por Kapitan; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/1579-kapitan en 20/05/2009, 00:00 .

Comentario

Te digo lo mismo que Kapitan,deja que el sustrato se seque entre regado y regado,esas hojas quemadas por la punta podria ser a causa de que la tierra esta continuamente mojada,y con los leds la frecuencia de regados no es tan alta como con HPS,ya que estos ultimos producen mas calor y el agua se evapora mas rapido.

Un Saludo
                  NELucho:hoja::hoja:

Comentario

Animo Ecelkus Tu Puedes Con Ellas Tio Suerte,UNA PREGUNTITA ,COMO HACEIS PARA METER FOTOS TAN GRANDES?
                    Fuma y deja Fumar la planta del futuro

Comentario

nanai, al mio me dío problemas kon mucha menos temperatura este invierno..es más.. tuve unos cactus dentro tres semanas y los saké al exterior después..a día de hoy están tan perjudikados, k el mas pekeño ha muerto y los otros no son kapaces de mostrar el mas minimo signo de mejoría ni vegetativo alguno (estan fosilizados)

marditas "Camaras de la Muerte"

Comentario

Originalmente publicado por jainko Ver Mensaje
                        nanai, al mio me dío problemas kon mucha menos temperatura este invierno..es más.. tuve unos cactus dentro tres semanas y los saké al exterior después..a día de hoy están tan perjudikados, k el mas pekeño ha muerto y los otros no son kapaces de mostrar el mas minimo signo de mejoría ni vegetativo alguno (estan fosilizados)

marditas "Camaras de la Muerte"
                        Que tipo o modelo de armarios son eses?

Un Saludo
                        NELucho:hoja::hoja:

Comentario

La verdad es q la apariencia de esas hojas inferiores no mola nada. De momento a las plantas se las ve muy bien por lo demás, cruzemos los dedos de q no sea el problema del armario tóxico, pero la verdad es q esas hojas inferiores sí comienzan a presentar el patrón q producían éstos.

Yo iría contactando con el vendedor para una devolución si el problema se confirma.

Un saludo
                          Primer seguimiento
                          Iluminación y leds
                          Hoja de calculo para iluminación
                          Pintura reflectante

Comentario

La verdad es q la apariencia de esas hojas inferiores no mola nada. De momento a las plantas se las ve muy bien por lo demás, cruzemos los dedos de q no sea el problema del armario tóxico, pero la verdad es q esas hojas inferiores sí comienzan a presentar el patrón q producían éstos.

Yo iría contactando con el vendedor para una devolución si el problema se confirma.

Un saludo
                            O opino lo mismo ecelk, no se puede saber seguro todabía que sea el armario, pero tampoco se puede descartar ya que parede problema del armario.

Si ves que va a peor sacalas del armario rapido.

Un saludo y espero que no sea nada
                            Indoor 2017: Popurri de feminizadas de granel
                            PORRAS LED

Normas cuarto de cultivo con leds
                            Faq´s iluminación led

Comentario

Gracias por los animos y los consejos

De momento la cosa sigue igual...las hojas viejas van muriendo muy lentamente...pero por arriba todo va perfecto. ya estoy buskando armario por si akaso, pero de momento si la cosa sigue así... seguiré teniendo fé en que no sea el armario

En el próximo riego(el domingo calculo) le echaré un poco de abono de crecimiento por si acaso.

El armario a llegado hoy de máxima 27º de temperatura

Tenía pensado pasarlas a florar a los 30 días, pero creo que las dejare una semana más porque de altura no llegan a los 20 cm.¿que opinais?

Por cierto, se me a pasado un dato importante(que también pudiera ser que influye en lo de las hojas viejas que se mueren): el aire no lo coge ni lo saka directamente a la kalle, si no que lo lo pilla y lo saka de la habitación(que está las 24h con la ventana habierta)
                              Editado por última vez por Ecelkus; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/40371-ecelkus en 21/05/2009, 23:55 .
                              Mi seguimiento con leds:

Comentario

Trabajando...
                              X