Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Magic Bud y Sheherezade bajo leds y pll

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento Magic Bud y Sheherezade bajo leds y pll

Germinación (14.11.09-Día 1 cultivo)

He puesto ha germinar 10 semillas de Sheherezade y ¡9! de Magic Bud (faltaba una semilla en el paquete), regulares. Para completar he incluido 1 Early Widow (Advanced Seeds, feminizada) que me regalaron los de Kaya Growshop Murcia.

El método es el tradicional de servilletas de papel húmedas. La temperatura en la habitación no baja de 22º grados. Creo que se dan las condiciones idóneas para que germinen.

Tras la germinación las enmacetaré en contenedores pequeños (0,8 x 0,8 x 0,9) donde permanecerán hasta que los llenen de raíces (quizás 10 ó 12 días).

Pongo las primeras fotos del seguimiento.

Saludos.
    "Lo mismo que hubo flores hubo capullos."
    Lichis
    Home Box XS

Magic Bud

Respuesta: Seguimiento Magic Bud y Sheherezade bajo leds y pll

interesante.
    y que vas a utilizar? led y bombillas de apoyo?
    cuantos w en led 120?

por aqui estare observando

Comentario

Ooouu Magic Bud la que vas a liar

Comentario

Originalmente publicado por kaiba Ver Mensaje
        interesante.
        y que vas a utilizar? led y bombillas de apoyo?
        cuantos w en led 120?

por aqui estare observando
        Pues quiero poner 120w Changtian (que ya tengo) y una de 50w (thled, que espero tener). Ahora tengo 110w 827 PLL. Tengo dudas sobre si merece la pena meterle otros 110w PLL porque el espectro es más bien crecimiento (860 + 840). En realidad el objetivo es tener PLL + CFL en la sala de crecimiento, esquejes, etc. y dejar en floración leds. Serían 170w leds para 0,80 x 0,80. También estoy valorando lo de colocar unas tiras laterales, pero me falta leer un poco, comparar seguimientos y quizás algún que otro consejo.

Por lo pronto el extractor tira de cojones. Y eso que lo tengo a menos de 1/4 de su potencia.

Saludos.
        Lichis
        Home Box XS

Magic Bud

Comentario

Originalmente publicado por bure Ver Mensaje
          Ooouu Magic Bud la que vas a liar
          Tenía ganas de cultivar Magic Bud porque había leído sobre ella, y, desde luego, porque era una de las variedades que cultivaba 'supersativa', uno de los gurus de los microcultivos. Bueno, más que un guru es un auténtico mago.

Bueno, pues ya estoy empezando con el cultivo y tengo espectativas de seleccionar una buena mami de Magic Bud para poder garantizarme el abastecimiento de clones.

Saludos.
          Lichis
          Home Box XS

Magic Bud

Comentario

Hola capullito!
            Me quedo por aqui observando

Comentario

Hola capullito
              Suerte con esas magic bud y esas shehe, yo tengo tres early widow de kaya tambien pero las tengo de cultivo de invierno, si van bien ya pondre unas fotos
              Saludos

Comentario

por wattios ke no sea,eh,yo tambien me voy a montar un mini de creci-leds con un carrito de esos de cocina,armarito casero+mini filtro casero+luminaria golden dragon plus,todo keda en casa menos los leds ke son de knna,el armario de mamis se me keda pekeño ahora lo tengo a tope tope con 3 mamis,3 semis undertaker,5 gtk,2 critical haze,4 blueberriXsandstorm y eskejes de critical unos 20,somango,yumbolt,lavender,mazar blue,master kushXskunk,y panamaXdeep chunk#8,de todo un poco jjejjejje
                ya siento la bara y la intromision ben tu hilo,mucha suerte con esas semis
                ME DIGERON QUE FUESE HACIA LA LUZ......PERO CON TANTO HUMO NO LA VEIA!!!!:headbang::hoja::headbang:

FAQ CULTIVO DE HONGOS - NORMAS DEL CUARTO
                Eusko label hash:caldeiro:

Comentario

La verdad es que necesito que alguien me eche un cable con lo de la optimización del alumbrado. Cuando tenga los 170w (espero que en un mes o así, es decir para la floración) le pediré consejo a Kanna, a Gud, a thled,...

Por lo pronto tengo bastante con que germinen y se estén un tiempecito bajo PLL/CFL.

Gracias por tu interés. Menuda colección tienes.

Saludos.
                  Lichis
                  Home Box XS

Magic Bud

Comentario

Muy buenas capullito.

No es que domine mucho en el tema de apoyos de luz,lo que si que me quedo claro cuando lo consulte con los que dominan el tema,es que para un armario de 1m * 0.50m(mas largo que ancho)la lampara de 120w +2 tiras de 11w cada una estaba bien.Lo que me dejaron muy claro es que el refuerzo lateral es casi imprescindible.

Para el proximo cultivo,mi idea es meter 8 tiras de 0.50 rodeando las plantas.Con esas ultimas tiras,ya tendre el armario de 0.50m2 con iluminacion optima para sacar provecho a toda la planta.

Saludos
                    120Wpanelflora+92WGD

Comentario

Germinación e instalación en sala de crecimiento (15.11.09)

Primero decir que esta mañana cuando he revisado las semis me he llevado la sorpresa agradable de que varias Sherezade (SHE) estaban mostrando ya la raicilla, no ocurre lo mismo con las Magic Buc (MBU) ni con la Early Widow (EWI). Aunque están todas muy hinchadas. Les he dado una dosis de agua y las he dejado en paz.

Después me he puesto a organizar la sala inferior. Es esta:

Y unas vistas del interior:

Por último, dado que mañana casi seguro que tenga que enmacetar a las más precoces, he preparado las etiquetas y los contenedores. Dentro de un rato les haré la mezcla de substrato. A diferencia del cultivo anterior, no llevará humus de lombriz y si más perlita:
                      2 partes de Compo Sana Universal
                      1 parte de turba rubia
                      1 parte de estiércol de oveja
                      2 partes de perlita

Os dejo una foto de las etiquetas.

Saludos.
                      Lichis
                      Home Box XS

Magic Bud

Comentario

GERMINACIÓN - Día 3º del cultivo (16.11.09)

Porcentajes parciales de germinación

- MBU germinan 8 de 9 (88 %);
                        - SHE germinan 10 de 10 (100 %);
                        - EWI germina 1 de 1 (100 %).

Esta noche miraré a ver si terminan de salir las 2 perezosas y las 3 Sweet Thai que puse ayer.
                        No he hecho fotos de las semillas porque no tiene gran cosa que verse.

Unas fotos:

Saludos.
                        Editado por última vez por capullo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/36977-capullo en 17/11/2009, 06:21 . Razón: Actualizar datos.
                        Lichis
                        Home Box XS

Magic Bud

Comentario

NOVEDADES - Día 4º del cultivo (17.11.09)

He puesto unas (5) Moby Dick, que tenía por ahí, a germinar. Si sale alguna habrá que hacerle sitio. Tampoco es que tenga demasiadas esperanzas: las White Widow de Dinafem no germinaron (0 %).

Esta mañana he terminado de acondicionar la habitación para las niñas. Con sus temporizadores, su extracción silenciosa, su humidificador y, por ahora, sus 110w PLL (840+865). Si puedo, en el fin de semana les preparo un reflector con 86w surtidos (827-840). Se supone que tienen que estar aquí abajo mientras termino con la floración del otro cultivo (BJ,SC,SAD,DD,MAZ) y se seca la cosecha. Esos son los cálculos.

Pongo unas fotos:

La parte izquierda con las Sheherezade y la Early Widow

La parte derecha con las Magic Bud y el humidificador

Pronto más.

Saludos.
                          Lichis
                          Home Box XS

Magic Bud

Comentario

ME quedo por aqui,de momento lo llevas todo bien ordenadito.

LAVADORA Y BOLSAS,LA PAREJA PERFECTA!

MINI-INDOOR CON LEDS4X15W

Comentario

Día 5º del cultivo (18.11.09)- Sweet Thai

De las 3 semillas de Sweet Thai han germinado ya 2, que han sido enmacetadas y colocadas bajo 110w PLL (840+865).

He intalado un Sunnon 12 apuntando a la parte superior de la pantalla PLL, enfrentado a la extracción.

El humidificador mantiene una HR aceptable (sobre el 65%). La temperatura apenas oscila de 24,5ºC. Están a 18/6.

La primera en desperezarse ha sido, como no, la Early Widow. Otras muchas están tirando la cáscara de la semilla y mostrando el primer par de hojas verdaderas.

Mañana pondré algunas fotos.

Saludos.
                              Lichis
                              Home Box XS

Magic Bud

Comentario

Trabajando...
                              X