Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Construccion+seguimiento led´s

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Construccion+seguimiento led´s

Pedazo anodizado debe llevar ese aluminio , porque los que siempre he visto algo de conductividad tenian , no como el aluminio pelao , pero tenian .

No creo que tengas problema con el calor , los leds no estan muy juntos y el disipador es grande

Si no ha habido problemas de derivaciones no creo que alla ya problemas .

Aunque yo personalmente los aislaria (lamina de plastico por debajo), pero si dices que no deriba con el anodizado .... GENIAL !!!

Comentario

Pedazo de curso simplificadito y explicito para que los que no tenemos ni idea decidamos animarno. Lo digo por mi que ahora si que cuando amplie con iluminación lateral me lance a hacermelo todo yo ...Con vuestar ayuda espero, pero que la "mano de obra" si que me lanzare.
      Gracias por tan interesante y practico aporte.
      Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
      ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      Atentos a este codigo de barras a la hora de comprar
      sigpic ...es del estado Israelí que ocupa Palestina y asesina y oprime por todos los medios a los Palestinos

Comentario

Hola rutabox.

Enhorabuena por el resultado has hecho
        un trabajo excelente.

El tutorial de montaje muy bien desarrollado.

Gracias por compartir la información.

Un saludo y suerte con el proyecto.

Comentario

Hola´s a tod@s!

Soy vicentiko_78, er sozio de rutabox. He estado leyeno los posts sobre el seguimiento de la lampara. Os contestare a alguna de las preguntas que he leido.
          La lampara hace 50 cm de largo por unos 34 de ancho mas o menos.
          El alumio anodizado, no es conductor, al tener una pequeña capa de barniz.
          La fuente de alimentacion que habeis visto, son tres en una, avlor; una fija de 5V.D.C, una Bipolar de +-24Vd.C, y la otra regulable de 0-24V.DC. Y las utilizamos para comprobar el funciomaniento unitario de los leds.

Y los productos utilizados son una pasta disipadora fijadora de la casa loctite. Es un kit que vale unos 45 0 50 Leuros, dependiendo ande la compres. Es diferente a cinta kapton, lña cual no encontramos en el mercado.

Salud y fum fum

Comentario

Que numero es el de esa pasta o el nomre comercial,es que puede que tenga suerte y me salgan baratitos.
            Y de p... madre con el poyecto, mucha suerte!
            Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
            ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
            Atentos a este codigo de barras a la hora de comprar
            sigpic ...es del estado Israelí que ocupa Palestina y asesina y oprime por todos los medios a los Palestinos

Comentario

Originalmente publicado por vicentiko_78 Ver Mensaje
              Hola´s a tod@s!

Soy vicentiko_78, er sozio de rutabox. He estado leyeno los posts sobre el seguimiento de la lampara. Os contestare a alguna de las preguntas que he leido.
              La lampara hace 50 cm de largo por unos 34 de ancho mas o menos.
              El alumio anodizado, no es conductor, al tener una pequeña capa de barniz.
              La fuente de alimentacion que habeis visto, son tres en una, avlor; una fija de 5V.D.C, una Bipolar de +-24Vd.C, y la otra regulable de 0-24V.DC. Y las utilizamos para comprobar el funciomaniento unitario de los leds.

Y los productos utilizados son una pasta disipadora fijadora de la casa loctite. Es un kit que vale unos 45 0 50 Leuros, dependiendo ande la compres. Es diferente a cinta kapton, lña cual no encontramos en el mercado.

Salud y fum fum
              Mercy por la respuesta

Originalmente publicado por jjm Ver Mensaje
              Que numero es el de esa pasta o el nomre comercial,es que puede que tenga suerte y me salgan baratitos.
              Y de p... madre con el poyecto, mucha suerte!

Comentario

hola jjm, pues aki estamos para echar una mano y responder preguntas si te surgen. un saludo

hola kañamo gracias por pasar por aki, seguiremos con el proyecto un saludo y buenos humos!!!!

Comentario

hola rutabox cojonudas tus lamparas tiome podrias aclarar unas dudas?mira tengo un armario de flora de 85cm largo,60 profundo y 85 de alto,cuntos watios de leds puedo meter?donde puedo comprar drivers similares a los vuestros?lla se que son de cana pero se le a agotado todo,benga gracias y suerte con tu cultivo
                  Probando LEDS 75W
                  Probando CFL 250W

Comentario

hola bombacanabys, pues es muy poquito alto, pero yo creo que con 60w iria bastante bien, ademas con esa potencia con 1 driver tienes suficiente, luego con un refuerzo lateral con otro driver pues mas caña, yo tenia una lampara con espectro de crecimiento, hecha de la misma forma en mas o menos el espacio que tienes tu y el crecimiento fue bestial. Y yo los drivers tambien se los pillo a kanna lo siento no puedo ayudarte en eso....

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...=159825&page=3

Comentario

gracias rutabox
                      Probando LEDS 75W
                      Probando CFL 250W

Comentario

hola ,siento molestarte pero en el hilo me comentaste que para las medidas de mi armario con 60w de leds me iria bien pero en esos 60w no se cuantos rojos,azules,blancos,naranjas,amarillos,si no es mucho pedir me podrias decir cuntos leds de cada color tengo que pillar para la lampara de 60w?benga gracias y feliz navidadd!!!!!
                        Probando LEDS 75W
                        Probando CFL 250W

Comentario

hola bombacanabis, la proporcion en flora ha de tener menos azul, yo pondria 25R, 9B, 6A, te sale una lampara de 40-60w incluso, quitar uno de azul y ponerlo al rojo, la verdad que no es una ciencia exacta, yo tambien experimento, si se los pillas a kanna comentale la proporcion y te aconsejará..un saludo y buenas fiestas

Comentario

gracias rutabox le comentare a kanna pero de ti tambien me fio que eres un manitas y un artista con los leds y aportais mogollon de informacion,gracias
                            Probando LEDS 75W
                            Probando CFL 250W

Comentario

sigo con el seguimiento.....
                              5º CONEXION LAMPARAS A LOS DRIVERS

bueno en el cable de salida de la lampara como se ve en la imagen, pondremos el portafusible, yo utilizo fusible de 1A pero se puede ajustar con uno de 750mA,y soldar los cables al driver, despues se han unido todos los cables de entrada de corriente a cable mas grueso y puesto una regleta, que ahi ira el cable con el enchufe que va al temporizador! espero se vea bien en las imagenes!!
                              Archivos Adjuntos

Comentario

algunas fotos mas.....
                                Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                                X