Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Construccion+seguimiento led´s

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Construccion+seguimiento led´s

bueno actualizo,algunas plantitas se les empiezan a poner los pelitos marrones dentro de un par de dias comenzaré con el lavado de raices a la que le toque, y asi progresivamente.... estan empezando a dar un tiron de resina y a engordar un pokito mas, el siguiente cultivo las plantitas tendran mas altura y otro refuerzo lateral ademas del ke hay,¡2 refuerzos laterales! en total creo ke andaré sobre los 340W mas o menos.... unas fotikos....
    Archivos Adjuntos

Comentario

alguna fotiko masssss......
      Archivos Adjuntos

Comentario

Hola rutabox

Enhorabuena y gracias por el turorial y el seguimiento, a muchos nos va a servir de ayuda.

Se las ve muy bien y con ganas de engordar.

Saludos

Comentario

hola finidi, gracias por pasar por aki, esperemos ke engorden un poco mas.....

Comentario

lla ban engordando rutabox animoooo,que tienen pinta de que ban a dar buenos pepinos,jo alguien me podria alludar a seleccionar unos leds en esta tienda?http://es.rs-online.com/web/search/s...t&R=0414597,es un lio hay tantos y no quiero cagarla,necesito 60w entre rojos azules y blancos,alluda que como no arranque un cultivo lla me quedo sin fumar el resto del año.....
            Probando LEDS 75W
            Probando CFL 250W

Comentario

hola rutabox,donde puedo pillar unos drivers como esos regulables, o similirares a los tuyos?kanna pasa de mi,gracias
              Probando LEDS 75W
              Probando CFL 250W

Comentario

hola bombacanabys no puedo ayudarte puesto ke yo los componentes se los pillo a kanna tambien, todavia no he encontrado drivers por donde vivo como estos, es cuestion de liarse un dia y con las caracteristicas buscar en tiendas de electronica....pero no se a ke precios!!!!

Comentario

bueno la cosa se pone interesante, he empezado a hacer limpieza de raices pero creo que tenia que haberlo echo antes, por que hay plantitas avanzadas es mi primera cosecha y tengo miedo de cortarlas antes de tiempo o muy pasadas, intento controlar los tricomas pero.... como veis esta?
                  Archivos Adjuntos

Comentario

algunas mas en general.......
                    Archivos Adjuntos

Comentario

Tu tranqui que sabras cuando cortarlas. Buen cultivo ruta y se ve la navidad hay dentro xDD. ooohhhh blanca resina¡¡
                      http://s4.gladiatus.es/game/c.php?uid=160780

Comentario

gracias rutabox,muy wapas esas nenas parece que les ha caido una nevada ummmm que pinta tienen
                        Probando LEDS 75W
                        Probando CFL 250W

Comentario

MADRE MIA QUE GUAPAS ESTANNNNN!!!!!

con que altura las pasaste a floracion? (mas o menos)
                          que porras mas guapas. ENHORABUENA

Comentario

hola lenceri pues espero no cagarla con la maduracion me daria mucha rabia.. un saludo...

pos la verdad eske les voy a poner unos adorno navideños y todo...
                            un saludo bomba....

pues, eso es uno de los errores ke he cometido,se han quedado pequeñas unos 45cm algunas algo mas 50cm pero han salido buenos cogollitos, supungo ke es lo ke tiene ser novato,pero hay que aprender de los errores...asi que el siguiente cultivo se saldran por el armario
                            los leds esta claro ke funcionan, el ke ha fallado soy yo....un saludo kaiba

Comentario

no dicen que toda buena fragancia biene en frascos pequeños??
                              pues toda buena cosecha se encuentra en plantas pequeñas.

benga tio que te an quedado de puta madre

Comentario

hola,alguien me podria decir en la costruccion de una lampara de leds porque hace falta cinta adhesiva de cobre de doble cara?esque la que me ha llegado es de una cara solo y adheshiva,ahh y la cinta capton que me ha legado no le beo el adhesivo muy potente,tendra peligro de despegarse del disipador?
                                Editado por última vez por bombacanabys; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/36543-bombacanabys en 30/12/2009, 15:55 .
                                Probando LEDS 75W
                                Probando CFL 250W

Comentario

Trabajando...
                                X