Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Construccion+seguimiento led´s

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Construccion+seguimiento led´s

Originalmente publicado por bombacanabys Ver Mensaje
    hola,alguien me podria decir en la costruccion de una lampara de leds porque hace falta cinta adhesiva de cobre de doble cara?esque la que me ha llegado es de una cara solo y adheshiva,ahh y la cinta capton que me ha legado no le beo el adhesivo muy potente,tendra peligro de despegarse del disipador?
    si la zona esta muy limpia y pegas bien el capton, no se despegara.
    y la cinta adesiba de doble cara de cobre, no te sabria decir el porque ahora mismo. no caigo que cabeza la mia

Comentario

tranquilo no canses mucho el coco,lla preguntare en otro hilo gracias
      Probando LEDS 75W
      Probando CFL 250W

Comentario

bombacanabis, lo siento no puedo ayudarte no he utilizado nunca la cinta kapton ni esa manera de montar leds, hay un tutorial ke esta explicado bastante bien y con fotos por kanna....

Comentario

gracias rutabox me han dicho que limpiando los disipadores con alcohol pega bien,sera cuestion de probar grascias
          Probando LEDS 75W
          Probando CFL 250W

Comentario

bueno, actualizo hace 5 dias que he hecho la limpieza de las plantitas, 25ml de cannazym cada 10l, ya he cosechado una y otra que lleva un dia y medio a oscuras, supongo ke cada dia o dia y medio ire sacando y cortando.....
            unas fotikos.....
            Archivos Adjuntos

Comentario

joder rutabox como engordan y resinan esos pepinos tremendo
              Probando LEDS 75W
              Probando CFL 250W

Comentario

bueno actualizo el segui...
                tengo la mitad de las plantas secando y la otra mitad terminando yaaaa!!!
                la produccion no ha sido muy buena pero la calidad es bastante buena a mi juicio olores a maracuyá mezclados con citricos, entrar en la habitacion del secadero es mmmmmmmmm!!!!
                los cogollos no son grandes pero estan duros como piedras......
                ayer probé una de ellas y como las he cortado tempranitas el morao es cerebral euforico, te dan ganas de hacer cosas y te entra un hambre, el bajon es cojonudo porque no es nada fisico no te aplatana, lo peor es que te dan ganas de fumarteeeee oooootroooo!!!!!

ademas tengo en marcha 8 eskejes de las mismas, un mezclaito de kritic.bilbo, txomango y zuri widow y un jiffy con una semilla de s.a.ds1 para mantener una madre pal siguiente cultivo monocultivo de sads, en eskeje.....

bueno dejo unas foticos del tema...
                Archivos Adjuntos

Comentario

algunas fotikos maaassss......

p.d: cuando esté el cultivo todo seco pondre el peso, ya que tengo una bascula digital.....pondre watios y peso en gramo total.....
                  Archivos Adjuntos

Comentario

Buenas rutabox, la verdad es que hacía tiempo que no pasaba por este hilo, pero me han gustado mucho las ultimas fotos, se ve que te ha salido muy bien todo el cultivo.

Un saludo
                    Indoor 2017: Popurri de feminizadas de granel
                    PORRAS LED

Normas cuarto de cultivo con leds
                    Faq´s iluminación led

Comentario

Wenas Rutabox!!
                      Primero felicitare x esos cogollitos mmmm ke wena pinta, y tambien x el armario y luces,todo un manitas .Tambien veo ke tienes el kanji asike OUS!!yo hacia kyokushin xo me lo tuve ke dejar,ahora estoy otra vez haber si me reengancho,me encanta .
                      Oye podrias decirme ke te costaron las madera para el armario,las pillaste en el leroy merlin o algo de eso?
                      Enga tio aber si la hierba esa te parte el pecho como el kyokushin jajajaj
                      Deew!!

Comentario

OSU!!! greenz!!!! viva el kyoukushinkay!!! que de coña encontrar por aki gente que hace karate!!! somos unos fumetas jajajajja!!! bueno gracias, los cogollitos la verdad que estan dulces y muyyy ricossss... y duros como piedras.. . . ..
                        las maderas me costaron cerca de los 200€ y si fue en un centro de estos, por ese precio tienes practicamente un armario ya hecho pero, como no tenia espacio para 1m cuadrado me lo tuve que montar de esta manera.... 1400mm x 600mm x 2200mm ademas lo cogi aglomerado chapado en blanco que es mas caro!!! con trasera etc. !200€ pero ademas compre las visagras un par de extractores, las cadenas, enganches para la lampara, tiradores, etc.....

bueno espero haberte ayudado un saludo....y..... reenganchate otra vez

Comentario

bueno actualizo ya que esta un poco olvidado esto, comienzo con 8 eskejes de un mix de crtitical bilbo, zuri widow y txomango, he utilizado tierra bioaigua con poco nitrogeno ya que la ultima vez no marcho muy bien la tierra, no pude casi abonar nada, ya que las plantas se resentian enseguida, el ph lo mantengo a 6.2 el ultimo riego 50% agua reposada 50% destilada, hace una semana que hice el trasplante a maceteros de 7l y que no riegooo y tienen este aspecto!!!
                          Archivos Adjuntos

Comentario

Wenas ruta, estamos deseando ya saber los pesos de la cosecha
                            PORRAS LED

Faq´s iluminación led

Comentario

hola original flo, el peso va ha ser ridiculo me da hasta vergüenza ponerlo no creo que pase de los 100gr todavia falta secado, pero por lo ke he sacado calculo ke andará por ahi, la cagé con la altura y se kedaron enanas casi 300w y una autentica mierdaaaaaaaa!!!!! con este tema estoy muyyyyyy cabreado conmigo mismo!!!!

Comentario

No pasa nada, ya le pillaras el truqui poco a poco, seguro que va a mejor, por si te sirve de consuelo, en las criti que estoy cultivando ahora, yo tambien me he quedado corto de altura.

Un saludo

Originalmente publicado por rutabox Ver Mensaje
                                hola original flo, el peso va ha ser ridiculo me da hasta vergüenza ponerlo no creo que pase de los 100gr todavia falta secado, pero por lo ke he sacado calculo ke andará por ahi, la cagé con la altura y se kedaron enanas casi 300w y una autentica mierdaaaaaaaa!!!!! con este tema estoy muyyyyyy cabreado conmigo mismo!!!!
                                PORRAS LED

Faq´s iluminación led

Comentario

Trabajando...
                                X