Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Construccion+seguimiento led´s

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Construccion+seguimiento led´s

OSU Rutabox!!!jaja y yo ke creia ke era el unico "deportista-fumeta" y me sentia hasta mal jajaj pero ahora ya veo ke no soy el unico,la verdad ke esta way encontrarse peñita kyokushin x aki,x cierto de ke zona ers??
    No te preocupes x la produccion,las novatadas se pagan,creo ke todo el mundo ha pasado x esto alguna vez asike...A ke altura las pasate a floracion?te acuerdas??
    Buf la verdad eske x ese precio tienes el armario ya hecho...mi problema ske va a estar en una terraza exterior asike lo prefiero de madera x eso de aislar mejor del frio-calor...habra ke dejarse la pasta...todo sea x nuestro gran vicio
    weno xaval disfruta de lo ke tienes ke ya llegaran las vacas gordas!!
    OSU!!

Comentario

jejjeje, fumarse un porrito de vez en cuando o cuando sales del dojo jojojo!!! ta de coña, entreno en girona, las pase a florecer con unos 25cm pero no se porque no doblaron su tamaño??? creo ke kon los leds el cambio de crecim. a flora no es tan bestia como el sodio, creo yo!! a ver este siguiente cultivo.... . . . .
      el tema de la terraza exterior es delicado, los cultivos a la intemperie son muy dificiles de controlar.... pero si es el sitio ke tienes es lo ke hay, todo por cultivar!!!
      un saludo compañero... .. .. . .

Comentario

Ey Rutabox!!Ke pasa ke ya te lo estas fumando todo y no posteas u ke??
        Ke pena ke seas de tan lejos,podriamos compartir aficiones karateco-cultivetas jajajaj.
        Yo me estoy rallando con el tema de alturas y eso xk sera mi primer indoor y estoy mas perdido ke un pulpo en el metro,xo weno mi vieja me dice ke si estudiara lo de la uni como hago con este foro sacaria matriculas de honor!!!jajajaj,ke verdad...
        Weno makina un saluditooo!!

Comentario

hola greenz, pos si que vamos fuandoooo hay que cometer errores para aprender, no te ralles... .. . .

bueno aprovecho y actualizo, las plantitas tienen muy buena salud por ahora no he fertilizado, van creciendo a buen ritmo, ayer hice una regada: 25% agua reposada 75% agua destilada con una gota de super-vit ph a 6.5... . . .unas foticos. . .. . ..
          Archivos Adjuntos

Comentario

bueno, ya tengo la hierba pesada la verdad que la he cagado de bien pero bueno ahi estamos.. . . .. . . .

260W=95gr

la proxima sera mejor.......

p.d: la hierbecita por eso esta muyyy buena!! buenos olores y buenos sabores, y el colocon es bastante cerebral mas que narcotica, ya que esa fue mi intencion!!

un saludo..... . . . .

Comentario

bueno actualizo llevo 5 dias sin regar y tienen este aspecto, mañana regare con agua reposada, han tenido alguna carencia pero lo he salucionado con alga bloom, y super-vit parece que la cerencia remite. . . . . dejo unas foticos y una de un cogollito ya curandose del cultivo anterior . ... . . .
              Archivos Adjuntos

Comentario

alguna fotiico mas. ..........
                Archivos Adjuntos

Comentario

bueno actualizo: las plantas estan teniendo alguna deficiencia y las puntas de las hojas se estan clareando sobretodo de las hojas mas jovenes posiblemente de magnesio o hierro, mañana ire a comprar un ph digital porque creo que el de gota no es nada fiable, ayer 14/02/2010 cambie el fotoperiodo a 12/12 he regado con abono de crecimiento, supervit y enrraizador, las plantas rondan entre los 40cm y 35cm, creo que es una buena medida espero que doblen su tamaño, la temperatura cae en la noche a unos 17º y de dia se mantiene entre 22º y 25.5º la humedad no es muy alta entre el 50% y el 60%. .. . .. . .

p.d: el riego a pasado de cada 5 dias a cada 3 o 2 supongo por el tamaño de las plantas..... . . ..
                  Archivos Adjuntos

Comentario

actualizo, riego con 10 litros de agua y añado 25ml de tnt, 15ml de algabloom, 5ml de enrraizador, 2 gotas de supervit, continuare asi durante 2 semanas por el tema de las deficiencias. . . .. . .. es lo que me han recomendado en la grow el ph digital para final de semana. . . . .. .

Comentario

Buenas ruta, he estado mirando el tema de tus carencias y que cultivas en tierra y eso y creo que quizá deberías usar durante el periodo de creci un PH algo mas bajo, ya que creo que lo llevas a 6,5.

La verdad es que no soy un experto en tierra ya que yo uso coco y la tierra se me da fatal, pero pienso que quizá deberías probar con bajar un pelin el PH.

Un saludo
                      Indoor 2017: Popurri de feminizadas de granel
                      PORRAS LED

Normas cuarto de cultivo con leds
                      Faq´s iluminación led

Comentario

Viva el karate y los cogollos joder macho que tienpos ,ni mas ni menos 15 años haciendo Karate del bueno al K.O como es el KyouKushinKay ¿ todavia se dice la promesa la final de la clase de entrenamiento ?

Comentario

hola flo el tema eske creo que el ph de gota no me esta llendo bien, normalmente el ph osea el color esta al 6.00 pero creo que queda mas alto, es un lio, esta semana me compro el ph digital y todo arreglao, tambien yo no he abonado lo sufuciente!!!! asi que un poco de todo, un par de semanas abonando en cada riego y supongo que se arreglará......gracias y un saludo

Comentario

hola petito pues hay 10 promesas, ahora no se dice ninguna,por lo menos en mi dojo, no se si en tu dojo deciais alguna, pues si cogollos y kyouku!!!! un saludo y osu!!!!

Comentario

Si ves que les faltan nutrientes, una manera rapida i facil de corregir carencias es mediante abono foliar, las plantas cogen los nutrientes mas rapido, prueba un par de aplicaciones un par de días seguidos y a ver si notas mejoría.

Un saludo
                              Indoor 2017: Popurri de feminizadas de granel
                              PORRAS LED

Normas cuarto de cultivo con leds
                              Faq´s iluminación led

Comentario

querido diario:

ayer regué con 10 l de agua para todas las plantas, +
                                25ml rootjuice
                                25ml tnt
                                25ml algabloom
                                15ml bioheaven (regalo de expocanna)
                                20ml topmax
                                25ml cannazym
                                2 gotas supervit
                                ph ajustado a 6.00 temp.25+- humed.50%-75%

el siguiente riego lo haré con agüita porque llevo dos semanas dandoles caña,
                                gracias al tnt la carencia ha remitido, ademas he comprado el ph digital marca milwaukee 45€, va de lujo desde aki lo recomiendo a kien no tenga, vale la pena, el de gotitas el digital es exacto y comodo!!!

bueno comentario sobre la expocanna:
                                la entrada una puñalada trapera!!! 15€ de entrada!!! y el tema de los leds un ufo vi y un par de lamparas de 120W y de calidad baja, acabados cochambrosos y no se que mas decir!!! si alguien del cannabiscafe hubiese presentado su armario casero de leds hubiese sido la ostia!!!!
                                sigo pensando que estas ferias son demasiado industriales, aqui el tema no esta legalizado!!!! dar las gracias eso si, a los foreros que encontre en el stand de la aicc, siento no acordarme de los nombres un saludo

unas fotikos:

NO ME DEJA COLGAR LAS FOTOS DICE QUE YA LAS HE COLGADO
                                Archivos Adjuntos
                                Editado por última vez por rutabox; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/62397-rutabox en 03/03/2010, 14:03 .

Comentario

Trabajando...
                                X