Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Construccion+seguimiento led´s

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Construccion+seguimiento led´s

fotooooooossss fooootooossssssss
    Archivos Adjuntos

Comentario

wenas me podrias dar el nombre de como se llaman esos leds pork el de la tienda le estoy volviendo loko ajaja menudo lio cuidate salut

Comentario

hola creo que son los osram golden dragon plus,si miras su seguimiento desde el principio creo que dice cuales son
        Probando LEDS 75W
        Probando CFL 250W

Comentario

gracias por la explicacion, no sabia que el aluminio anonizado no era conductor, entonces puedes estañear encima de el tranquilamente sin miedo a derivacion electrica? o le pones debajo bien de la pasta esa para que aisle mejor? tengo alguna duda a ver si me puedes solucionar, tienes 72 rojos 25 blancos 17 azules (114 leds) y 4 series de 28 leds, te sobran dos o voy demasiao fumao? lo digo por saber si en alguna serie pusiste 29 y 29.
          has puesto un driver por cada serie asi que supongo que blancos , azules y rojos los corres todos al mismo amperaje, 750 ma? mi intencion es usar la lampara para creci y flora asi que yo tendria que separar los colores por drivers para poder aumentarles el amperaje o bajarlo no? esque estoy bastante perdido en esto..... de cuantos w es cada led y cuantos w como maximo saca un driver? perdona si son muchas preguntas pero soy muy novato en esto
          las chapas de aluminio se pueden comprar en carpinterias de aluminio? de esas que hacen marcos digo

Comentario

hola nvidia, el aluminio anodizado lleva como una capa externa debido a su tratamiento que hace que no sea conductora, pero ojo, si rascas y le quitas esa capa sera conductor, siempre hay que hacer la prueba con el téster y comprobar si es conductor, creo que alguien por el foro comentó que había encontrado en una carpintería de aluminio,según tengo entendido el aluminio anodizado se utiliza para exterior ya que no se corroe a la intemperie, ademas yo he encontrado aluminio anodizado en las camisas de los pistones hidráulicos y neumáticos,la pasta actúa de pega y de disipador ya que es térmica y aguanta bastante temperatura, para asegurar la jugada levanto las patillas de los leds hacia arriba para que no toque el aluminio, por si las moscas, con cuidado claro!!!! con unas pinzas se hace bastante bien, en un driver puedes poner hasta 60w los leds son de 1w cada uno y si todos funcionan al mismo amperage, la lampara con el téster me está dando unos 240W... . .. .. .
            las lamparas funcionan tanto como para crecimiento como para floracion. . . .. . . . .

Comentario

Originalmente publicado por rutabox Ver Mensaje
              en un driver puedes poner hasta 60w los leds son de 1w cada uno y si todos funcionan al mismo amperage, la lampara con el téster me está dando unos 240W... . .. .. .
              las lamparas funcionan tanto como para crecimiento como para floracion. . . .. . . . .
              hola y gracias por las respuestas

asi que si un driver puedo poner hasta 60w y los leds son de 1w podria poner 60 leds en un driver no? pero...si les subo el amperaje esos mismos leds no consumirian mas w? esque no controlo de electronica nada.....
              dices que estas gastanto 240w en total (entre los 4 drivers)???con tondos esos leds funcionando bien a tope o en normal? vi que hacias mas o menos 1m2 que es lo que yo tengo, por eso estoy pendiente de este hilo para tomarte como referencia y coger mas o menos la misma cantidad de leds y resolver mis dudas con tu ayuda claro.

para crcimiento y floracion, genial!!!! haces algo tipo subir el maperaje de los blancos y azules para crecimiento y apagar algunos rojos y luego fuego a tope en floracion o mantienes la misma configuracion/amperaje para creci que para flora?

pregunta tonta....aparte de carpinterias metalicas sabes si en LM venden aluminio dese anodizado?

gracias tio

Comentario

hola nvidia, efectivamente los leds consumen un poco mas creo, si no recuerdo mal 1,2w o asi a full, lo maximo que yo he montado son 40 leds de 1w para un driver, las lamparas y el refuerzo lateral siempre funcionan a lo maximo nunca lo bajo, 240w lamparas 60w el refuerzo, los drivers tienen un regulador +- y puedes medirlo con el tester para saber cuanto consume, y para crecimiento y flora siempre utilizo la misma combinacion, pero puedes dividir colores por driver y asi configurar como quieras, en el LM lo he encontrado pero costaba 16€ o 20€ pero no recuerdo si heran 2 metros o algo mas. .. . .. .. . . ..

un saludo

Comentario

muchas gracias rutabox

Comentario

hola,pedazo luminaria te has construido. enhorabuena por el montaje. espero ponerme antes de verano con el tema de los leds, porque de momento no tengo acceso a ellos. un saludo, a ver q tal tiran esas
                    saludos
                    Panico en el Homebox

Comentario

• Respuesta: Construccion+seguimiento led´s

hola fafante, gracias, la verdad eske he tenido buenos colegas que me han echado una mano grande, cuando te pongas si tienes dudas por aki estaremos un saludo. . ............... . . . . . .

Comentario

bueno, bueno, por aki vamos con el seguimiento, el dia 9/03/2010 regué con agüita sola con el ph ajustado a 6.00, el dia 12/03/2010 regué con el ph ajustado a 6.5 y en 10l de agua fertilice con 2 gotas de supervit, 25ml algabloom, 20ml de rootjuice, 25ml de topmax, seguiré así 2 semanas mas y comenzare con la limpieza, le quedan un mes a las plantitas y empiezan a ponerse... . . juzguen ustedes mismos. . .. . . ..

creo que he encontrado el problema con el crecimiento,tengo el refuerzo lateral demasiado bajo y por este motivo las plantas les cuesta tanto crecer!! tienen luz suficiente lateral y no quieren crecer verticalmente, pondré los refuerzos en el siguiente cultivo mas altos ademas de poner el segundo refuerzo y otras modificaciones que tengo pensadas. . .... ......... . .. ....................
                        bueno unas fotikos. .... .. .. .. .
                        Archivos Adjuntos

Comentario

mas mas mas mas fotikos. ...............
                          Archivos Adjuntos

Comentario

hola rutabox esas matas prometencuantos dias de flora llevas?
                            Probando LEDS 75W
                            Probando CFL 250W

Comentario

hola bomba pues llevo 30 dias de flora, les queda la mitad y yo las veo muy adelantadas algunos pelillos se estan poniendo marrones!!!! ?¿

Comentario

lo de los pelos marrones puede deberse a mover las plantas, o a un defecto o exceso del calor.

a mi me parece que van muy bien para llevar ya 30 dias de flora, te deseo suerte.

saludos.
                                Panico en el Homebox

Comentario

Trabajando...
                                X