Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Construccion+seguimiento led´s

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• rutabox
    comenzado un tema Construccion+seguimiento led´s

Construccion+seguimiento led´s

bueno como el nombre indica voy a intentar explicar el montage de dos lamparas y refuerzos laterales mas el montage del armario de flora con leds, hay demasiada informacion y lo voy a intentar hacer lo mejor que pueda, esta forma de montage es distinta a las que hay en el tutorial, ni mejor ni peor creo yo, simplemente diferente.mi animo no es confundir a nadie, ni poner en entredicho nada... como novato que soy en esto del cultivo ya que es mi primer cultivo y ademas con leds, he tenido errores y se ha visto perjudicado el cultivo aveces,
    quiero agradecer de antemano a vicentiko_78, kanna, pedrito, cristobal, laura, lito en especial y a toda la gente del foro por colaborar con sus seguimientos y hacer que esto tire pa lante.....

1ºMONTAGE DE BASE DISIPADORA (lamparas centrales)

lo primero es tener claro la superficie a iluminar, en este caso es 1m cuadrado para ello se van a utilizar (72leds rojos 25blancos y 17azules de la marca golden dragon plus + 4 drivers) todo esto dividido en dos lamparas, la base ha de ser de aluminio anodizado, en este caso las bases estaban separadas en cuatro trozos y las unimos para crear dos lamparas, se taladraron y unieron con tornillos y tuercas, y se les hicieron unos agujeros para poder colgarlas:
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por rutabox; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/62397-rutabox en 21/12/2009, 22:06 .

• triboga
    respondió
    Respuesta: Construccion+seguimiento led´s

hola!! la verdad que me he decidido a poner unos leds gracias a seguis com oel tuyo, el de monet o el de cualquier otro maquina!!

me he leido tu post enterito y tengo 2 dudas...

cual es la config de las barras latelares? necesitas 2 drivers para cada una?

que distancia tienes entre leds? no estan muy pegados?

muchas gracias y un saludo!!

Dejar un comentario:

• Sad
    respondió

Saludos,

Soy novatillo pero espero poder currarme un buen seguimiento con leds. Gracias por el tuyo, ¿estimaras los gramillos esta vez?

Salud

Dejar un comentario:

• bombacanabys
    respondió

muy bueno rutabox como te vas a poner

Dejar un comentario:

• erfino
    respondió

Parece que te vas a fumar unos sabrosos porritos de critical.
    Se las ve bien resinaditas ahora a disfrutarlas.

Un saludo
    Editado por última vez por erfino; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/76313-erfino en 26/03/2010, 12:55 .

Dejar un comentario:

• rutabox
    respondió

alguna mas . .........................
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• rutabox
    respondió

bueno, el lunes corte plantas, la mitad de las kritical y la cosa quedo por estos menesteres. .. . .. .. . . . .. . . ............
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• pytu_fly
    respondió

Se las ve bonitas tio!

Poco a poco ya veras como sacas mas produccion,yo estoy como tu pillando la mano.xD

Saludos!

Dejar un comentario:

• rutabox
    respondió

algunas mas ................
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• rutabox
    respondió

bueno, el dia 18 y 19/3/2010 realicé la limpieza de raices 14l de agua por maceta con 25ml de cannazym cada 10l de agua,ph 6.2, las plantas estan llegando al final.
    segun he observado por el microscopio los tricomas estan lechosos pero voy a dejarlas un poco mas para que contenga mas cbd ya que la ultima cosecha la recolecte mas temprana y contenia mas thc, por probar!!!
    bueno foticos .. . .... . .. . . . . . .
    la cosecha otra vez no va a ser productiva pero con calidad, este cultivo le he pillado mas mano a los abonos y poco a poco se aprenden mas cosas.......
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• rutabox
    respondió

mas amor .................... . . . .
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• rutabox
    respondió

bueno ayer hice limpieza de las kritikal que van mas adelantadas, se empieza a ver el amor. .. . . . .
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• rutabox
    respondió

ya lo he mirado y son las kritikal que el tiempo de cosecha esta entre 45 dias y 50, tiene razon bomba es la variedad que es temprana un saludo y gracias por las respuestas. . . . .

Dejar un comentario:

• bombacanabys
    respondió

exceso de calor en un cultivo con leds lo dudo,sera la variedad que es temprana

Dejar un comentario:

• fafante
    respondió

lo de los pelos marrones puede deberse a mover las plantas, o a un defecto o exceso del calor.

a mi me parece que van muy bien para llevar ya 30 dias de flora, te deseo suerte.

saludos.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X