Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

120wpanel flora+92wGD

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 120wpanel flora+92wGD

hola,la verdad es k de las que yo he plantado la max vigorosa sin duda son las speed devil.
    Lo siento menuda jodienda,no?que te hallan salido trabelos,cuando puedas cuelga unas fotitos para recrearnos la vista.gracias

Comentario

Originalmente publicado por franele Ver Mensaje
      hola,la verdad es k de las que yo he plantado la max vigorosa sin duda son las speed devil.
      Lo siento menuda jodienda,no?que te hallan salido trabelos,cuando puedas cuelga unas fotitos para recrearnos la vista.gracias
      Travelossss??????

Que no , que la defoliación no tiene nada que ver con el sexo .

Un saludo.
      Editado por última vez por Original Flo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/43954-original-flo en 04/01/2011, 01:30 .
      Indoor 2017: Popurri de feminizadas de granel
      PORRAS LED

Normas cuarto de cultivo con leds
      Faq´s iluminación led

Comentario

Originalmente publicado por Original Flo Ver Mensaje
        Travelossss??????

Que no , que la defoliación no tiene nada que ver con el sexo .

Un saludo.
        Hemos de postear antes de fumar franele... yo soy el primero en pajarearme eh...

Saludos !!
        "…y sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia
        cometida contra cualqu
        iera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario."
        Ernesto "Che" Guevara
        58

Comentario

Originalmente publicado por franele Ver Mensaje
          Franele,muy buenas.

Lo de los travelos.............de eso hace un año creo ya.,ya está más que olvidado

Las fotos,¿que te refieres a las de las Maxi Gom?.Si es así estan en el seguimiento, al principio del hilo.

Salut!!!!!!
          120Wpanelflora+92WGD

Comentario

Hola Monet
            Muy buen segui, lo de quitarle las hojas ya no te digo nada pues tú ya has descubierto los errores ;-)
            Eso sí, los resultados con Led son engañosos a la vista porqué los cogollos son muy densos, duros y pesados, siempre parece que hay menos de lo que en verdad es

Hazte socio AICC

Comentario

Muy buenas Gud,cuanto tiempo sin verte.Me alegra que andes de nuevo por aquí.

Cafeteros,la hierba ya lleva curando 4 días.No he posteado antes pq me he quedado sin cámara otra vez,así que cuando me haga con una,os enseño algún cogollito con algo de curado.

La producción ha sido de 119gr;una caja metálica de galletas llena de florecitas lista pa fumar

La valoración del cultivo és positiva,aunque la producción ha sido menor que en el anterior cultivo.(esto es a ojo de buen cubero;el cultivo anterior no lo pesé,pero la caja de galletas estaba más llena de cogollos comprimidos).

Y me atrevo a decir que la disminución de producción no és totalmente culpa de la defoliación,ya que en este cultivo no he usado Delta9,sustituyendo éste por Top max.Creo que éste és un dato a tener muy en cuenta.¿que opináis?

La hierba empieza a estar rica rica;con una semana mas de curado estará .Cogollos duros,resínadisimos.En fresco aún huele a verde,peró al fumarlo ya se aprecia el característico sabor.Pelotazo fuerte al principio para dar paso a un estado relajado.

Añadir también que en los próximos cultivos seguiré probando la defoliaciónaunque sólo en 2 plantas(por ejemplo,las dos de la derecha).Esto no se quedará así

Y me surge una duda para intentar aprovechar más el espacio de cultivo.¿que os parece la idea de florecer en macetas de 3L?.Por favor,darme vuestras opiniones.

Salut!!!!!!

PD:del próximo cultivo no creo que hafa segui,pero seguiré dejando fotukis en este hilo
              120Wpanelflora+92WGD

Comentario

Aunq lo del TopMax puede afectar en pequeño grado, yo pienso q los aditivos usados rara vez hacen un gran diferencia en cosecha. El problema ha sido la defoliación, en mi opinión.

Hay q entender q la defoliación es una técnica avanzada de cultivo, q permite cultivar una densidad de plantas mayor q con sistemas convencionales. Así q para q merezca la pena bien, el volumen de cultivo tiene q estar bien repleto, para lo q aparte de un buen número de plantas, éstas tienen q ser de una genética relativamente compacta. De manera q la densidad de cogollos en el cultivo sea alta, y en vez de hojas cpatando luz, sean los cogollos directamente los q lo hacen. Es entonces cuando la producción sube de manera importante.

Yo creo q el problema ha sido de dos tipos. Principalmente, la genética. Plantas q estiran, de cogollos relativamente dispersos. Cuando se quiere realizar la defoliación con una genética así, hay q prepararla desde la fase de crecimiento para q es resultado final sea compacto. Bien con la propia defoliación, q funciona muy bien para esto pero q alarga bastante el tiempo de creci (es decir, solo adecuado si se tiene un armario aparte de creci), o simplemente, con LST. Y cuando llega el estirón, más LST. El objetivo es q los cogollos estén bastante cerca unos de otros, sin espacios intermedios.

Por otro lado, las plantas se quedaron paradas un tiempo (por cierto, ¿cuál fue el retraso final?). Y eso ocurre cuando la poda ha sido demasiado agresiva (rápida). Como decía al principio, es una técnica avanzada, q requiere práctica para cogerle el punto. Tanto para hacerla de manera q se adapte a una determinada genética, como para realizarla sin q las plantas den un parón significativo.

Lo q no veo adecuado es hacerla con algunas plantas sí y otras no. Ya q las no defoliadas van a tapar a las q sí. Es una técnica de optimización del espacio, q hay q hacer en el conjunto del espacio o nada. Como decía, no implica sólo quitar las hojas, sino usar un número adecuado de plantas y otras soluciones para conseguir una densidad de cogollos muy alta. Dudo mucho q pueda dar buen resultado usada de una manera parcial.

Si lo haces con sólo alguna planta, más q nada para conocer el ritmo a q puedes defoliar cada variedad y el resultado conseguido, entonces ya sí me parece bien. No te va aumentar la cosecha de la planta tratada (seguramente la reduzca), pero te permitirá aplicar la técnica con conocimiento y mejores resultados si decides hacer un cultivo completo de esa genética. Es decir, hacerlo parcialmente debe servir para conocer mucho mejor una genética, nada más. Por regla general, cualquier técnica avanzada se debe hacer con variedades q se conozcan bien previamente.
                Primer seguimiento
                Iluminación y leds
                Hoja de calculo para iluminación
                Pintura reflectante

Comentario

Ieeeep monet !!!

Pues yo las vi de puta madre, y fumada seguro que esta mejor que el ritmo no pare no pare no !! No dejes de mostrarnos tus cultivos eh...

El tema del top max y el delta 9, yo personalmente utilizo los 2 desde mi inicio en este mundillo y no ha ido nada mal la verdad. Tampoco he hecho pruebas de esta si y esta no, así que no te puedo decir mucho. Pero Knnabinoideno parece decir ninguna tontería así que ya sabes, o te lanzas total y plenamente en la defoliación o "perderás" el tiempo. Ya nos dirás que eliges, defoliar o seguir cultivando como antaño.

Saludos y muy buenos humos !!
                  "…y sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia
                  cometida contra cualqu
                  iera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario."
                  Ernesto "Che" Guevara
                  58

Comentario

Ese monet!!
                    Enhorabuena por la cosecha!! Seguro que están riquísimos esos cogollos

A mí personalmente no me termina de convencer lo de la defoliación.... Hay que tener en cuenta que cada vez que realizamos un "tratamiento" estás prolongando la fecha de cosecha varios días ya que supone un estres parar la planta ¡y con el gasto extra que ésto supone!
                    Quizá cumpliendo todos los requisitos que comenta el maestro kannabinoide, sea una técnica de cultivo de la ostia, pero hay que pillarle el truquillo (como a todo)

Lo del TopMax VS Delta 9 yo uso los dos, a veces los alterno en un mismo cultivo y no me va del todo mal. Eso sí, cuidado que el Delta9 sube la EC y el TopMax creo que no.

Y por último, lo de las macetas:
                    Cultivando en tierra soy partidario de utilizar como mínimo macetas de 7L. Para mí cuanta mas tierra mejores resultados y menos problemas.

Un abrazote amigo

PD:Todo esto es mi humilde opinión, no me hagas mucho caso si eso...

Comentario

a mi me gustaron te felicito por tu cosecha, yo estoy probando con el tema y estos seguimientos nos sirven como referencia. te mando saludos y surte.

Comentario

Muy buenas a todos.

Knnabinoide,al final el retraso fué de unos 10 días.Se me olvidó comentarlo en el post anterior.

Cuco,este cultivo lo haré tradicionalmente.Aunque debo decir que el teme de la defoliación está pendiente..........todo llegará

Davidalv,me alegra verte de nuevo por aquí!!!!Al final he decidido probar el tema de las macetas de 3L por mi mismo(agradezco mucho tú consejo);tengo la impresión de que aprovecharía mejor el espacio.
                        ..........y ya me contarás algo de tus cultivos,que seguro que el armario lo tienes a tope.

Jah,si vas probando con el tema aquí tienes una muestra de COMO NO HACERLO.Fuera bromas;viendo las plantas de Flo,estoy convecidísimo de que esta técnnica es la óstia!!!!!!
                        Toma asiento,que esto sigue!!!!!!!

Añandir que la lavender con un mes y pico de curradito está ruiquísima;no es de pelotazo fuerte,pero tiene un aroma

.........y esto es lo que viene ahora

En este cultivo voy a probar el tema de florecer en macetas de 3L.He eliminado las bandejas de riego,ya que me limitaban el número de macetas.Ahora hay en el armario 8 macetas de 5.5L y 4 de 3L.

Si la cosa sale bien,podría meter hasta 18 macetas de 3L,aprovechando mucho más la zona de cultivo.

A finales de esta semana seguramenta las pasaré a 12/12.Empieza lo buenooooooooooo!!!!!!

Salut!!!!!!
                        120Wpanelflora+92WGD

Comentario

hola monet!!
                          pasate por mi hilo yo planto con leds en macetas de 2 l ,aver ke te parecen los resultados!

Comentario

WENAS MONET

VEO QUE VUELVES A LA CARGA CON UNA NUEVA TANDA DE NENAS, QUE EL RITMO NO PARE BUENA IDEA ESA DE METER 18 ESQUEJES EN 3L ASI APROVECHARIAS AL MAXIMO EL ESPACIO Y POSIBLEMENTE INCREMENTARAS LA COSECHA... EL SOG ES EL FUTURO
                            POR AKI ANDAREMOS

SALUDOS CANNABICOS

Comentario

Monet

Ande te metes ?? e bromaaa sorry
                              estas exo un fenomeno amigo, pero por dioss no peles a las pekes asi nunca masss seguramente habras sacao la produccion que preveias. pero, no te daba penica cada vez que las mirabas

Venga, nos vamos leyendo

Un abrazo amic

Comentario

Originalmente publicado por KarKamal666 Ver Mensaje
                                WENAS MONET

VEO QUE VUELVES A LA CARGA CON UNA NUEVA TANDA DE NENAS, QUE EL RITMO NO PARE BUENA IDEA ESA DE METER 18 ESQUEJES EN 3L ASI APROVECHARIAS AL MAXIMO EL ESPACIO Y POSIBLEMENTE INCREMENTARAS LA COSECHA... EL SOG ES EL FUTURO
                                POR AKI ANDAREMOS

SALUDOS CANNABICOS
                                A ver,a ver como rinden esas macetas de 3L,lo bueno es que al estar en el mismo cultivo podré comparar resultados en directo

Salut!!!!!!

Originalmente publicado por SimpatiC Ver Mensaje
                                Monet

Ande te metes ?? e bromaaa sorry
                                estas exo un fenomeno amigo, pero por dioss no peles a las pekes asi nunca masss seguramente habras sacao la produccion que preveias. pero, no te daba penica cada vez que las mirabas

Venga, nos vamos leyendo

Un abrazo amic
                                .......eh?,quien,yo desaparecido.......no passa res company,tus motivos tendrías

Lo de la defoliación,fué una aventurita que no salió bien............además no saqué el rendimiento esperado,y sí que me daban penita cada vez que las miraba.

Ahora,pues eso a seguir aprendiendo, cultivando..y todo llegará..............

Salut!!!!!!

Actualicemos,DIA 17 de flora.

Ya que hace muchos días que no atiendo esto,FOTOS

Comentar que las partes bajas,aunque se vean muy oscuras(fotos hechas con el tlf)estan bien iluminadas y llenitas de cogollines.Ya han dejado de estirar y ya empiezan a formarse pelucones

Estan siendo abonadas con Bioplasma floracion+TopMax.

En la parte central del armario estan las 4 macetas de 3L,que aunque se vean mas bajitas,tienen la misma altura,y evolucionan igual que el resto.(Tengo que ponerles unas alzas para que esten en igualdad de condiciones).

.............de momento esto es todo amigos!!!!

Salut!!!!!!
                                120Wpanelflora+92WGD

Comentario

Trabajando...
                                X