Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

120wpanel flora+92wGD

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 120wpanel flora+92wGD

Moneeeeeeet que maques, que maques!!!!! Algun dia me pasare a los led's yo tambien pero antes tengo que fundir un par de hps almenos

Muy guapas las plantas, asi te pones los viernes ya te queda poco a mi almenos me quedan 50 dias

UN SALUDO!!!!!!!!

Comentario

WENAS

TIENEN UNA PINTA EXCELENTE A MI ME DA LA IMPRESION QUE LAS QUE METISTE EN LOS TIESTOS MAS PEQUEÑOS SE VEN IGUAL QUE LAS QUE ESTAN EN TIESTOS MAS GRANDES Y CON EL MISMO VOLUMEN DE COGOLLOS O POR LO MENOS ESO PARECE EN LAS FOTOS.... COMO LAS VES TU AHI EN DIRECTO??? LAS RIEGAS MAS A MENUDO QUE LAS DEMAS O IGUAL

SALUDOS CAMPEON

Comentario

Originalmente publicado por xavi_1990 Ver Mensaje
        Moneeeeeeet que maques, que maques!!!!! Algun dia me pasare a los led's yo tambien pero antes tengo que fundir un par de hps almenos

Muy guapas las plantas, asi te pones los viernes ya te queda poco a mi almenos me quedan 50 dias

UN SALUDO!!!!!!!!
        tendrias que verme los viernes,despues de la primera L+3carreras,ya estoy doblao y abducido por el sofá

Espero que pa´semana santa ya tenga algo fumable,pq me estoy quedando seco

Originalmente publicado por KarKamal666 Ver Mensaje
        WENAS

TIENEN UNA PINTA EXCELENTE A MI ME DA LA IMPRESION QUE LAS QUE METISTE EN LOS TIESTOS MAS PEQUEÑOS SE VEN IGUAL QUE LAS QUE ESTAN EN TIESTOS MAS GRANDES Y CON EL MISMO VOLUMEN DE COGOLLOS O POR LO MENOS ESO PARECE EN LAS FOTOS.... COMO LAS VES TU AHI EN DIRECTO??? LAS RIEGAS MAS A MENUDO QUE LAS DEMAS O IGUAL

SALUDOS CAMPEON

Karkamal.

Me atrevo a decir que las que estan en macetas de 3L,de tamaño van por igual,pero estan compactando mejor,y sin carencias.(no se si se aprecia en las fotos,pero las que estan en 5.5Lempiezan a tener una severa carencia,pero a 2 semanas del corte,poco puedo hacer).La frecuencia de riego es la misma,pero a las de 3L les echo 150ml menos.

..........ya veremos lo que dice la balanza

Y esto es lo proximo que entrará.

Son 2Ice cool,2Blackjack y 2 Cream caramel.

Salut!!!!!!!!!!!!
        Editado por última vez por monet; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/53577-monet en 03/04/2011, 16:36 .
        120Wpanelflora+92WGD

Comentario

WENAS

A 15 DIAS DE CORTE ES NORMAL QUE MUESTREN CARENCIAS CASI RECOMENDABLE Y TODO DIRIA YO!

SUERTE CON EL PROXIMO QUE SE AVECINA....

SALUDOS CANNABICOS

Comentario

Ieeeeeeeeeeep monet !!!

Ya preparando el nuevo arsenal !?! Que bien te veo nen... Y las que están por acabar... que pintilla mas buena tienen !! Petadas de resina !!! A ver estas de Sweet que tal, que dicen que no son muy aptas para indoor

Salut company !!
            "…y sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia
            cometida contra cualqu
            iera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario."
            Ernesto "Che" Guevara
            58

Comentario

Originalmente publicado por KarKamal666 Ver Mensaje
              WENAS

A 15 DIAS DE CORTE ES NORMAL QUE MUESTREN CARENCIAS CASI RECOMENDABLE Y TODO DIRIA YO!

SUERTE CON EL PROXIMO QUE SE AVECINA....

SALUDOS CANNABICOS
              Si,en eso estoy contigo,lo que pasa es que estan perdiendo las hojas muy rápidamente.

Originalmente publicado por cuco Ver Mensaje
              Ieeeeeeeeeeep monet !!!

Ya preparando el nuevo arsenal !?! Que bien te veo nen... Y las que están por acabar... que pintilla mas buena tienen !! Petadas de resina !!! A ver estas de Sweet que tal, que dicen que no son muy aptas para indoor

Salut company !!

Coñe!!!!!!!,pues es la primera noticia que tengo.Espero que estés un poco equivocado,tan solo un poquito..............

DIA56

Esto llega a la recta final,que espero que sea corta pq ya estoy seco seco;ya esta toodo más que fumao

Teóricamente acaban a las 9 semanas,pero creo que se alrgará un pqouito,ya que todavia hay poco tricoma lechoso.Eso sí,de tricomas hay en abundancia,y parece que aún sigue nevando

..........a la espera ya del corte

Salut!!!!!!
              120Wpanelflora+92WGD

Comentario

WENAS

NO TE RALLES CON LAS HOJAS QUE LO HAS BORDADO OTRA VEZ!!
                FELICIDADES UNOS COGOLLOS PRECIOSOS

SALUDOS CANNABICOS

Comentario

Me sumo al comentario de karka

Monet todo perfect y practicamente ya bien acabadito

Ala espera de mi colleja

Saludoss

Comentario

Impresionante el indoor con los leds. Ya que he llegao tarde y tienes el campo lleno de flores me quedo por aqui esperando al siguiente, que pinta bien.

Muy buenos cogollos, saludos
                    Seguimiento Zona Verde (Interior/Exterior)

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...67#post2804267

Comentario

hola MONET!
                      qerido amigo..
                      en poquito recoges asi q de lujo! buenas porras... q buena pinta!!! estando ya seco como dices tendras unas ganas.. jajajaja
                      cuando estan asi dan unas ganitas de meterles mano .. pero bueno,lo peor ya paso
                      besossssssssss!!!
                      TeReSiTa!
                      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...24692-seguimie
                      http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/240140
                      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...php/264399-Cre

Comentario

Karka,gracias por estar siempre al pie del cañon

Simpatic,que sepas que ya me estoy frotando las manos;

Judith,bienvenida....y más vale tarde que nunca;esto no para.En un ratito trasplantare las próximas 6 que vienen,y aver si en 15 días ya les cambio el sueño.(Hay que empezar a hacer un poco de reserva para el veranito).

Teresitasí que estan pa pegarles un bocao,sí;pero aún infumables.A principio de semana adelanté un par de ramitas,así que en pocos días ya estoy catando.

Esta mañana ya han sido cortadas y manicuradas las 12 plantas...............

He quedado satisfecho con las que estban en macetas de 3.5L,creo que han sido las que mejor han rendido.Las raices han colonizado por completo el macetero,y el 10%de fibra de coco que le añadí al sustrato ha hecho su trabajo;estaban sanísimas,señal de buena aireación.

A las que estaban en maceta de 5.5L,les hubiera venido bien una semanita más de crecimiento para acabar de colononizar bien el macetero.Las raices no estaban en tan buenas condiciones.Supongo que al no estar bien repleto de raices,quedaban zonas mas humedas.

El próximo cultivo que haga partiendo de eskjes(que no sera el que viene) será de 15-18 clones en macetas de 3.5L

Y lo que viene ahora seran 2Ice cool,2Black jack y 2 Cream caramel.No sé si las pasré a flora en macetas de 5.5 o 7L(creo que optare por los 7L,ya que partiendo de semilla vienen con mas fuerza).Ahora estan en macetas de 1L,y voy a pasarlas a 3L para que den un buen empujon antes de pasar a flora.

Más tarde cuelgo las fotukis pa que las veais.

Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!

Salut!!!!!!
                        Archivos Adjuntos
                        120Wpanelflora+92WGD

Comentario

WENAS MONET

HAS TRIUNFADO COMPAÑERO
                          ESOS COGOLLOS TIENEN UNA PINTA ACOJONANTE
                          CADA VEZ TE SALEN MAS GORDITOS LOS COGOLLOS
                          FELICIDADES POR ESA ESTUPENDA COSECHAY SUERTE CON LA QUE VIENE A VER SI SALEN UNAS BUENAS PORRAS

SALUDOS CANNABICOS
                          Editado por última vez por KarKamal666; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/67191-karkamal666 en 21/04/2011, 20:02 .

Comentario

monet como bien dice karka cada vez la tienes mas gorda las flores mal pensaooo

Una pinta acojonante, aunque viendo tus resultados cada vez tengo mas claro que tendremos que tirar nuestros leds y pasarnos a los evoled

Un abrazo amic

Comentario

Ieeeeeeeeeeep monet !!!!

Ara a disfrutar d'aquestes flors... i quines flors !!! Felicidades por esta cosecha crack, deben de estar de maravilla... por lo menos la pinta la tienen... y que pinta !!!

Salut i força canuts !!!!
                              "…y sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia
                              cometida contra cualqu
                              iera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario."
                              Ernesto "Che" Guevara
                              58

Comentario

joer que tio !!! menudos cogollos sacas con leds y en 3'5litros, es que eres un maestro No quiero ni pensar la que liarias tu con un sodio de 600w

A ver esas pekes como vienen, este segui si que lo pienso seguir desde el principio, saludos compi
                                Seguimiento Zona Verde (Interior/Exterior)

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...67#post2804267

Comentario

Trabajando...
                                X