Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

120wpanel flora+92wGD

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 120wpanel flora+92wGD

camepon!!!!!!!!
    vaya cogollos mas ricos..

en mcetas d 3.5l?? joder!!! eres el mejor monet!! me alegro mucho y ya nos diras a q saben...
    besos!!!
    TeReSiTa!
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...24692-seguimie
    http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/240140
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...php/264399-Cre

Comentario

Enorabuena por la cosecha monet, tiene muy buena pinta que la disfrutes

Un saludo

Comentario

Increible el seguimiento compañero, yo soy de los que apollan el cultivo con leds.
        Perdona mi ignorancia, pero, eso son autofloraciones?XD
        joder, para mi es imposible sacar una auto de mas de 20 centimetros tio, ya me contaras tu secreto
        Yo tambien estoy con una maxigum, ya me contaras que tal esta.
        Un abrazo y buenos humoeS!

Comentario

Que las disfrutes compañero!

Originalmente publicado por monet Ver Mensaje
          Karka,gracias por estar siempre al pie del cañon

Simpatic,que sepas que ya me estoy frotando las manos;

Judith,bienvenida....y más vale tarde que nunca;esto no para.En un ratito trasplantare las próximas 6 que vienen,y aver si en 15 días ya les cambio el sueño.(Hay que empezar a hacer un poco de reserva para el veranito).

Teresitasí que estan pa pegarles un bocao,sí;pero aún infumables.A principio de semana adelanté un par de ramitas,así que en pocos días ya estoy catando.

Esta mañana ya han sido cortadas y manicuradas las 12 plantas...............

He quedado satisfecho con las que estban en macetas de 3.5L,creo que han sido las que mejor han rendido.Las raices han colonizado por completo el macetero,y el 10%de fibra de coco que le añadí al sustrato ha hecho su trabajo;estaban sanísimas,señal de buena aireación.

A las que estaban en maceta de 5.5L,les hubiera venido bien una semanita más de crecimiento para acabar de colononizar bien el macetero.Las raices no estaban en tan buenas condiciones.Supongo que al no estar bien repleto de raices,quedaban zonas mas humedas.

El próximo cultivo que haga partiendo de eskjes(que no sera el que viene) será de 15-18 clones en macetas de 3.5L

Y lo que viene ahora seran 2Ice cool,2Black jack y 2 Cream caramel.No sé si las pasré a flora en macetas de 5.5 o 7L(creo que optare por los 7L,ya que partiendo de semilla vienen con mas fuerza).Ahora estan en macetas de 1L,y voy a pasarlas a 3L para que den un buen empujon antes de pasar a flora.

Más tarde cuelgo las fotukis pa que las veais.

Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!

Salut!!!!!!
          .

. . . .

.

Comentario

Originalmente publicado por monet Ver Mensaje

El próximo cultivo que haga partiendo de eskjes(que no sera el que viene) será de 15-18 clones en macetas de 3.5L

Y lo que viene ahora seran 2Ice cool,2Black jack y 2 Cream caramel.No sé si las pasré a flora en macetas de 5.5 o 7L(creo que optare por los 7L,ya que partiendo de semilla vienen con mas fuerza).Ahora estan en macetas de 1L,y voy a pasarlas a 3L para que den un buen empujon antes de pasar a flora.

Más tarde cuelgo las fotukis pa que las veais.

Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!

Salut!!!!!!

Ejem...

Queremos ver esas sweet seeds collection !!!

besines
            Seguimiento Zona Verde (Interior/Exterior)

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...67#post2804267

Comentario

..........voy a ir uno pot uno,que haces muchos días que no comento por aki

Originalmente publicado por KarKamal666 Ver Mensaje
              WENAS MONET

HAS TRIUNFADO COMPAÑERO
              ESOS COGOLLOS TIENEN UNA PINTA ACOJONANTE
              CADA VEZ TE SALEN MAS GORDITOS LOS COGOLLOS
              FELICIDADES POR ESA ESTUPENDA COSECHAY SUERTE CON LA QUE VIENE A VER SI SALEN UNAS BUENAS PORRAS

SALUDOS CANNABICOS
              .........y espero que cada vez vayan saliendo mas gordas!!!!!!!!!!!!será la señal de que el aprendizaje va por buen camino.

Originalmente publicado por SimpatiC Ver Mensaje
              monet como bien dice karka cada vez la tienes mas gorda las flores mal pensaooo

Una pinta acojonante, aunque viendo tus resultados cada vez tengo mas claro que tendremos que tirar nuestros leds y pasarnos a los evoled

Un abrazo amic
              como te quiero SimpatiC.Solo decirte que pienso conservar mis reliquias hasta fundirlas!!!!

Originalmente publicado por cuco Ver Mensaje
              Ieeeeeeeeeeep monet !!!!

Ara a disfrutar d'aquestes flors... i quines flors !!! Felicidades por esta cosecha crack, deben de estar de maravilla... por lo menos la pinta la tienen... y que pinta !!!

Salut i força canuts !!!!
              Cuco,a veer si llega el día que probamos nuestras florecillas!!!!!!.

Salut!!!!company

Originalmente publicado por Judith Ver Mensaje
              joer que tio !!! menudos cogollos sacas con leds y en 3'5litros, es que eres un maestro No quiero ni pensar la que liarias tu con un sodio de 600w

A ver esas pekes como vienen, este segui si que lo pienso seguir desde el principio, saludos compi

si pusiera un sodio de 600w,creo que me verias en las noticias por haber hecho despegar mi edificio;la instalacion de mi comunidad es prehistórica.Precisamente es lo que me obligó a decantarme por los Leds

Originalmente publicado por teresita Ver Mensaje
              camepon!!!!!!!!
              vaya cogollos mas ricos..

en mcetas d 3.5l?? joder!!! eres el mejor monet!! me alegro mucho y ya nos diras a q saben...
              besos!!!
              Teresita.Lo de las macetas de 3.5L fue a modo de prueba,y viendo el resultado volveré a hacer otra prueba mas,que consistira en un cultivo entero en macetas de 3.5L(creo que podré meter entre 15 y 18 eskjes)

Originalmente publicado por Ganjaman93 Ver Mensaje
              Enorabuena por la cosecha monet, tiene muy buena pinta que la disfrutes

Un saludo
              !!!!Cuanto tiempo company!!!!!,coñe......y ahora miismo mientras te escribo,me ha venido a la cabeza que ya debes tener en marcha el cultivo junto con el segui.Te buscaré

............y me alegro de que sigas por aqui!!!!!

Salut!!!!!

Originalmente publicado por Rastannabis Ver Mensaje
              Increible el seguimiento compañero, yo soy de los que apollan el cultivo con leds.
              Perdona mi ignorancia, pero, eso son autofloraciones?XD
              joder, para mi es imposible sacar una auto de mas de 20 centimetros tio, ya me contaras tu secreto
              Yo tambien estoy con una maxigum, ya me contaras que tal esta.
              Un abrazo y buenos humoeS!
              RastannabisBienvenido y pilla sitio

Las autos solo son las del primer cultivo del segui,que por cierto se portaron muy bien bajo Leds.Lo que comentas del tamaño...........pues la verdad es que las maxi me sorprendieron,en cambio las Fast bud se quedaron en la mitad;ambas estuvieron en macetas de 7L desde el incio y a 20H de luz hasta el final.

¿Les has hecho algun trasplante?..................a ver si me paso a verlas,que ya me vale!!!!

Salut!!!!!!
              Originalmente publicado por Mr.X Ver Mensaje
              Que las disfrutes compañero!
              ............anda........o mejor corre con mucho cuidadin,que ahora tengo el depósito lleno

Ejem...

Queremos ver esas sweet seeds collection !!!

besines
              ya vaaaaaa,ya vaaaaaaaaaa

.......en el próximo post,que este ya es muy tocho

Salut!!!!!!
              120Wpanelflora+92WGD

Comentario

Despues de saludaros a todos en el anterior post(leerlo los que vayais directo al último),disculparme por haber tenido tantos dias esto abandonadoSuerte de vosotros,que lo habeis mantenido activo.

ULTIMO DIA DE 18/6

Fotos

Esta ´ltima es una mami de lavender que paso a florar,ya que quiero hacer otra mami más peque;estaba tirando demasiados eskjes.

Las plantas han tenido una fase de crecimiento con algun que otro contratiempo.Una pulverizacio de aceite de neem +lejia(mejor no pregunteis el porque,ya que no se como fue a parar la lejia dentro del pulverizador).Al trasplantarlas a macetas de 3L,se pararonAun no sé el porque.Ahora ya estan en macetas de 7L(definitivas),con buena colonización de raices y tirando a buen ritmo. Hoy ha sido su primer dia a 12/12.

Aparte de esto he tenido algun que otro bichillo,pero sin llegar a ser plaga..........

No han recibido ninguna dosis de abono,ya que los sucesivos trasplantes(3 en total)ya han aportado comida fresca para las plantas.Hacia la segunda semana de flora(o antes si se las empieza a ver necesitadas)emplezaré a darle comida progresivamente

........... y de momento,pues esperar a que se empiecen a ver los primeros síntomas de entrada en flora.

Muchas gracias por las visitas y comentarios

Salut!!!!!!!!
                Editado por última vez por monet; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/53577-monet en 25/05/2011, 20:22 .
                120Wpanelflora+92WGD

Comentario

Ueep! Com anam?

A pesar de los contratiempos se ven bien majas
                  Yo ya he empezado el cultivo y el seguimiento de este año, si te quieres pasar pinxa sobre la imagen de mi firma

Me alegro ver que todo marcha bien, un abrazo company

Comentario

WENAS

HOMBRE YA ERA HORA QUE NOS TIENES ABANDONAOS HOMBRE TIO!TIENEN UNA PINTA ESTUPENDA A PESAR DE LA LEJIA Y EL BICHITO ESE QUE LAS RONDAVA
                    PARECE QUE HAN ENTRADO AFLORA MUY A GUSTO

SALUDOS CANNABICOS

Comentario

Muy homogeneo, buena distancia internodal, aspecto sano. Nose cuanto tiempo te habra llevado de crecimiento pero estan genial

A ver que tal se portan esas black jack que tienen buena pinta. El domingo pase una moby al indoor, mas o menos tendran las mismas fechas de cosecha

venga monet, sigue asi
                      Seguimiento Zona Verde (Interior/Exterior)

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...67#post2804267

Comentario

Monet que buen comienzo acuerdate cuando empezamos q unas se nos iban de madre otras para burgos y las mas canijas para cadiz
                        todo perfect apañero

Un abrazotte

Comentario

Ieeeeeeep company !!

De que me suena a mi esa lavender.... ?? Juas, te tiraste dos cultivos con ella !! Claaaro... Ya decía yo... espero que no hayan mas contratiempos lejiosos si esque... no nos controlamos !! Donç res, están de maravilla como siempre crack, con ganas de ver sus florecillas

Salut i força canuts !!
                          "…y sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia
                          cometida contra cualqu
                          iera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario."
                          Ernesto "Che" Guevara
                          58

Comentario

Originalmente publicado por Ganjaman93 Ver Mensaje
                            Ueep! Com anam?

A pesar de los contratiempos se ven bien majas
                            Yo ya he empezado el cultivo y el seguimiento de este año, si te quieres pasar pinxa sobre la imagen de mi firma

Me alegro ver que todo marcha bien, un abrazo company
                            Ganjaman,un plaer tenerte por aquí.................no veas la que estas montando company,no me lo perderé.

Originalmente publicado por KarKamal666 Ver Mensaje
                            WENAS

HOMBRE YA ERA HORA QUE NOS TIENES ABANDONAOS HOMBRE TIO!TIENEN UNA PINTA ESTUPENDA A PESAR DE LA LEJIA Y EL BICHITO ESE QUE LAS RONDAVA
                            PARECE QUE HAN ENTRADO AFLORA MUY A GUSTO

SALUDOS CANNABICOS
                            Karkamal,ya sabes que aunque pase tiempo perdido,por aquí sigo sentado en la última fila.............incluso en mi hilo

Salut!!!!!

Muy homogeneo, buena distancia internodal, aspecto sano. Nose cuanto tiempo te habra llevado de crecimiento pero estan genial

A ver que tal se portan esas black jack que tienen buena pinta. El domingo pase una moby al indoor, mas o menos tendran las mismas fechas de cosecha

venga monet, sigue asi
                            Judith,creo que al final han estado unas 8 semanas;la poda de zonas bajeras esta hecha una semana antes de entrar en flora.

.........las black jack son las que mas estoy deseando de catar,ademas han salido 2 fenos muy distintos.Suerte con esa moby,a ver como se porta!!!!!!

Salut!!!!

Originalmente publicado por SimpatiC Ver Mensaje
                            Monet que buen comienzo acuerdate cuando empezamos q unas se nos iban de madre otras para burgos y las mas canijas para cadiz
                            todo perfect apañero

Un abrazotte
                            ........aun me acuerdo de unas himalaya gold;ya no podia subir mas el panel,y el cogollo central estaba literalmente empotrado en el panelque desmadre

Abrazos!!!!!

Originalmente publicado por cuco Ver Mensaje
                            Ieeeeeeep company !!

De que me suena a mi esa lavender.... ?? Juas, te tiraste dos cultivos con ella !! Claaaro... Ya decía yo... espero que no hayan mas contratiempos lejiosos si esque... no nos controlamos !! Donç res, están de maravilla como siempre crack, con ganas de ver sus florecillas

Salut i força canuts !!
                            Cuco(y a todos los que pasais por aki),que la haya puesto a florecer no quiere decir que ya no la mantenga

...........y eso de fumar antes de regar...........imagino que todos tenemos más de algun anécdota divertida
                            .

Salut!!!!!

..........en un ratito actualizo
                            120Wpanelflora+92WGD

Comentario

Despues de haber llenado el anterior post con respuestas a vuestros comentarios,aquí teneis como van las peques.Hoy os las presento por variedad,que ya toca.

DIA 15 de FLORACION

Aparte de lo que os diran las fotos,solo añadir que he visto algun que otro pulgon;empiezan los calores,y con todo abierto en casa...............De momento pulverizare con neem,y si la cosa va a mas ya veré que hago.

Cream caramel

Comentar que alguna variedad es más sennsible a los riegos;hay puntitas amarillas
                              Presentan buena estructura y se ha hecho un buen espacio para cogollar en condiciones.

Ice Cool

......quizas las que menos me gustan en cuanto a estructura;ramas muy pegadas al tallo central y con grandes hojas que no dejan pasar bien la luz.Me temo que solo habra cogollo central

Black Jack

Para mí,las reinas de la fiesta.Ramas pegadas al tallo,pero a cambio de las ice estas han estirado bie,de manera que la luz les llega en condiciones.Esper que no me defrauden.

Lavender

..........que decir de la Lavender que no haya dicho ya,esta SI que sé que va a cumplir

Salut!!!!!!

PD,y a ver si soy un poco más constante actualizando ahora que se anima el cultivo!!!!!!!!!!!!
                              Editado por última vez por monet; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/53577-monet en 29/05/2011, 21:20 .
                              120Wpanelflora+92WGD

Comentario

WENAS

MONET APROBECHA QUE ACABAN DE EMPEZAR A COGOLLAR Y METELES CON ALGUN QUIMICO ESPECIFICO PA PULGONES COMO EL GREENDEL QUE ESOS PEQUEÑOS HIJOS DE PUTA SE REPRODUCEN MUY RAPIDO, LUEGO EL JABON POTASICO LOS DESHACE Y LOS MANTIENE ARRAYA... SOLO LOS MANTIENE

YA VERAS COMO NO TE DEFRAUDAN NINGUNA DE LAS 3 VARIEDADES EN ESPECIAL LA BLACK JACK

SALUDOS CANNABICOS

Comentario

Trabajando...
                                X