Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

120wpanel flora+92wGD

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 120wpanel flora+92wGD

Aupa monet!!

Otro con un montón de variedades si que sabéis si, yo ando lo mismo ahora así con los calores puedo ir catando variedad

Probaste anteriormente la lavender? yo estoy florando el clon del foro (del amigo toni) y tiene una pinta espectacular, no se cuanto tardara pero lleva 6 semanas y a la 8º le meto el corte este como este si la probaste coméntame que tal esta que para mi es completamente nueva

Se las ve geniales a todas, las cc están super frondosas, muy buena mano crack

Saludos!

Comentario

Karkamal,ayer pulvericé con neem;esta noche inspeccion,y según como lo vea atacaré con algo efectivo.(tienes razon,aún estoy a tiempo!!!!)

Salut!!!!!

Originalmente publicado por Nvidia Ver Mensaje
      Aupa monet!!

Otro con un montón de variedades si que sabéis si, yo ando lo mismo ahora así con los calores puedo ir catando variedad

Probaste anteriormente la lavender? yo estoy florando el clon del foro (del amigo toni) y tiene una pinta espectacular, no se cuanto tardara pero lleva 6 semanas y a la 8º le meto el corte este como este si la probaste coméntame que tal esta que para mi es completamente nueva

Se las ve geniales a todas, las cc están super frondosas, muy buena mano crack

Saludos!
      Nvidia................me gusta verte por aki sin el casco de piloto

La lavender que tengo,me la cedió Beginner;no sé si es el mismo clon.

Lo que si puedo decirte(mi opinion personal)es que está riquísima.Muy buen aroma,picanton;sabor especiado,hachisero,nada dulzon,dura mucho en el paladar y pelotazo muy relajante pero sin dejarte tirao en el sofá.................puedes hacer perfectamente labores domésticas.

Mírate bien la maduracion.Yo la corté con 9 semanas cultivada bajo leds;no sé como se comporta bajo sodio.Los cogollos engordan hasta última hora y resinadísimos.

Se ha estirado mucho al empezar la flora?

Espero te haya servido

Salut!!!!!
      Editado por última vez por monet; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/53577-monet en 30/05/2011, 18:50 .
      120Wpanelflora+92WGD

Comentario

Aupa!!

Bueno el casco solo para los circuitos y para darle cabezazos a la pared
        Gracias por tu nota sobre la lavender, ahora le tengo mas ganas aun, a ver si pasan rápido estas semanas!!!!

En floración no llego a triplicar pero si pego un buen estirón, un poco mas del doble diría yo (bajo un sodio de 400)

Saludos crack!! Y déjate ver por las pistas!!!

Comentario

tengo un indoor muy parecido al tuyo, con unas Maxi Gom, me recomiendan que les aplique Deltha 9?

Comentario

........unas fotos rápidas

DIA 28 floracion

Salut!!!!!!

Bruce,nunca he usado Delta9;no sabria decirte como usarlo.
            120Wpanelflora+92WGD

Comentario

WENAS MONET
              YA ME PENSAVA QUE TE LA HABIAS FUMAO!!! SE VE QUE ESTAN BIEN MINERALIZADAS Y SUPER VITAMINADAS COMO LAS DE SUPER RATON NO EN SERIO NEN! SE LAS VE QUE VAN A ECHAR UNAS BUENAS PORRITAS!!! COMO ANDA LA PLAGA AQUELLLA QUE TENIAS YA LO HAS SOLUCIONADO.... BUENO YA CONTARAS

SALUDOS CANNABICOS

Comentario

Hola Monet
                Los refuersos laterales son con GD como los mios?? po si són van de arte locoo espero ir viendo er resultao antes ke lo mio. Ke te valla to bien
                1 saludo
                Vive y deja vivir...

2º-Seguimiento-bajo-LEDs-GDplus-UFO
                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...EDs-GDplus-UFO

Comentario

Originalmente publicado por KarKamal666 Ver Mensaje
                  WENAS MONET
                  YA ME PENSAVA QUE TE LA HABIAS FUMAO!!! SE VE QUE ESTAN BIEN MINERALIZADAS Y SUPER VITAMINADAS COMO LAS DE SUPER RATON NO EN SERIO NEN! SE LAS VE QUE VAN A ECHAR UNAS BUENAS PORRITAS!!! COMO ANDA LA PLAGA AQUELLLA QUE TENIAS YA LO HAS SOLUCIONADO.... BUENO YA CONTARAS

SALUDOS CANNABICOS
                  ...........con un par de pulverizaciones de jabón potásico parece que acabé con ellos; creo que lo pillé a tiempo.

Originalmente publicado por sero12345 Ver Mensaje
                  Hola Monet
                  Los refuersos laterales son con GD como los mios?? po si són van de arte locoo espero ir viendo er resultao antes ke lo mio. Ke te valla to bien
                  1 saludo
                  Sero,son los mismos que usas tú.Ya veras como te daran muchas alegrias

Salut!!!!!
                  120Wpanelflora+92WGD

Comentario

q pinta tiene eso..
                    muy bien compañero
                    TeReSiTa!
                    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...24692-seguimie
                    http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/240140
                    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...php/264399-Cre

Comentario

Monet

Todo sobre ruedas bien tiesitas y sanotas

besitoss

Comentario

Muy buenas,despues de unos días un poco out por aquí vuelvo con una nueva actualización......semanal?,quincenal?.............

Teresita,Simpatic,todo va bien,exceptuando los riegos;hay algo que falla.Las plantas piden agua,y las riego según necesitan pero hay muchas hojas con las puntas amarillas.Quizas se me fué la mano al añadir coco

De momento los bichos estan K.O.

DIA 37 Flora

Los cogollos ya van aumentando de volumen, y se empiezan a formar lo que creo que seran unas buenas porras...o eso espero.

CREAMS CARAMEL

DSC02751 (Copiar).JPG

DSC02753 (Copiar).JPG

ICE COOL

DSC02754 (Copiar).JPGDSC02755 (Copiar).JPG

DSC02756 (Copiar).JPG

BLACKY JACKY

DSC02757 (Copiar).JPGDSC02759 (Copiar).JPG
                        DSC02760 (Copiar).JPG

..........hasta la próxima actualización!!!!!!

Salut!!!!!!
                        120Wpanelflora+92WGD

Comentario

WENAS

BUENAS BUENISISIMAS PORRAS SE VEN MONET! ESTAN D PM A PESAR DE LAS PUNTAS QUEMADAS.. EL COCO NO LO E UTILIZADO NUNCA ASI QUE NO TE SABRIA DECIR SI ES POR ESO... PERO ASI MIRANDO PARECE UNA FLUCTUACION DEL PH A MI ME PASA MUCHO ULTIMAMENTE COMO ECHO EL ACIDO A OJO

SALUDOS CANNABICOS

Comentario

monet pero que apañao eres coñe que foticos mas curraitas con fondo y todo

Guapas guapas ¡¡¡

Salu2ssss

Comentario

Originalmente publicado por KarKamal666 Ver Mensaje
                              WENAS

BUENAS BUENISISIMAS PORRAS SE VEN MONET! ESTAN D PM A PESAR DE LAS PUNTAS QUEMADAS.. EL COCO NO LO E UTILIZADO NUNCA ASI QUE NO TE SABRIA DECIR SI ES POR ESO... PERO ASI MIRANDO PARECE UNA FLUCTUACION DEL PH A MI ME PASA MUCHO ULTIMAMENTE COMO ECHO EL ACIDO A OJO

SALUDOS CANNABICOS
                              El ph en principio lo tengo controlado,pero ¿no són más vistosos los síntomas de fluctuación de PH?

Originalmente publicado por SimpatiC Ver Mensaje
                              monet pero que apañao eres coñe que foticos mas curraitas con fondo y todo

Guapas guapas ¡¡¡

Salu2ssss
                              ya que hacía unos cuantos días que no posteaba,me recree un poco

Salut!!!!!!
                              120Wpanelflora+92WGD

Comentario

WENAS

TODO EMPIEZA DE ALGUNA MANERA AMIGO.... AUNQUE NO TIENE PINTA DE IR A MUCHO PEOR NO

SALUDOS CANNABICOS

Comentario

Trabajando...
                                X