Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

120wpanel flora+92wGD

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 120wpanel flora+92wGD

Estan de lujo compadre!! vaya porracas vas a sacar de ahi!

Un saludo!!
    Concurso Green House Seed

Comentario

Ieeeeeeeeeeeeeeep company !!!

No veas como están... si es que me encantan... van por los 37 días... ahora queda lo mejorcito, que engorden y engorden !!! Así que no guardes mucho la cámara, las modelos y el fondo que queremos ver esos pepos !!!!

Lo de las puntas queimadas... a mi me está pasando con las autos también y he pensado en la calor sofocante pero tampoco le doy mucha importancia ya veremos si va a mas o se queda ahí.

A darle caña neen !!! Salut i força al canut !!
      "…y sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia
      cometida contra cualqu
      iera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario."
      Ernesto "Che" Guevara
      58

Comentario

Originalmente publicado por KarKamal666 Ver Mensaje
        WENAS

TODO EMPIEZA DE ALGUNA MANERA AMIGO.... AUNQUE NO TIENE PINTA DE IR A MUCHO PEOR NO

SALUDOS CANNABICOS
        empezó a aparecer a principio de flora,o sea que a peor no ha ido............y tampoco parece que les afecte mucho.

Salut!!!!!!
        120Wpanelflora+92WGD

Comentario

Originalmente publicado por cuco Ver Mensaje
          Ieeeeeeeeeeeeeeep company !!!

No veas como están... si es que me encantan... van por los 37 días... ahora queda lo mejorcito, que engorden y engorden !!! Así que no guardes mucho la cámara, las modelos y el fondo que queremos ver esos pepos !!!!

Lo de las puntas queimadas... a mi me está pasando con las autos también y he pensado en la calor sofocante pero tampoco le doy mucha importancia ya veremos si va a mas o se queda ahí.

A darle caña neen !!! Salut i força al canut !!
          .......la verdad es que estos días,por aquí se ha notado el calorazo.Espero que no se resientan mucho.Con picos de 27-28 grados en el piso............imagínate en el indooor

Ahí van unas de cogolletes

DIA 45

DSC02778 (Copiar).JPGDSC02776 (Copiar).JPGDSC02775 (Copiar).JPG
          DSC02774 (Copiar).JPGDSC02773 (Copiar).JPG
          DSC02761 (Copiar).JPG

El próximo riego ya lavaré raíces;tienen un verde muy intenso y quiero que empiecen a perder color YA!!!!

Salut!!!!!!
          120Wpanelflora+92WGD

Comentario

pedazo cogollos tienen ya locoo!! y menuda pinta te vas a poner las botas

Comentario

madreee que guapas!

ya no queda na eee

jeje un saludo
              ilegal :toma: como va a ser una planta ilegal :hoja: si crece como las otras,con el agua y con el sol :cool: seguro que perjudican mucho más vuestros campos de golf! :mad:

Comentario

ya ves que bonico!!! como me molaria que mis cogollines tuviesen el tamaño de los tuyos jejejje XD

El tema lavado, yo se lo pegué ayer mismo, con 46 días, son variedades de flora rápida C+ Cbilbo y ak47. Tu crees que se lo debería haber hecho antes??

En cuanto a la temperatura, yo que no tengo aire en la habitaciones, solo en el salón (no llega nada al resto de la casa) y en Extremadura han subido los termómetros estos últimos días hasta los 39 grados.... a base de ventilar la habitación y de dejarla a oscuras durante el dia, he conseguido que estos días en el interior no pasase de 36 ºC... y ya es un record con el calor que ha hecho...
                Menos mal que han vuelto a bajar y ahora no me pasa de los 30ºC otra vez...

Saludos!!!
                Nuevo segui!! 50wLED+BC Coco PurpleRyder AF http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...rpleRyder-Auto

Comentario

WENAS

SE VEN MUCHO MAS PRODUCTIVAS LAS NENAS DE SWEET QUE LA LAVENDER PERO BASTANTE YO ME ESTOY DANDO CUENTA CONTIGO Y CON LAS ICE DE SIMPACTIC QUE ESTE BANCO ES MUY APROPIADO PARA METER SUS GENETICAS BAJO LOS LEDS

ESTAN DE LUJO TRONKO

SALUDOS CANNABICOS

Comentario

Originalmente publicado por muxroomer Ver Mensaje
                    ya ves que bonico!!! como me molaria que mis cogollines tuviesen el tamaño de los tuyos jejejje XD

El tema lavado, yo se lo pegué ayer mismo, con 46 días, son variedades de flora rápida C+ Cbilbo y ak47. Tu crees que se lo debería haber hecho antes??

En cuanto a la temperatura, yo que no tengo aire en la habitaciones, solo en el salón (no llega nada al resto de la casa) y en Extremadura han subido los termómetros estos últimos días hasta los 39 grados.... a base de ventilar la habitación y de dejarla a oscuras durante el dia, he conseguido que estos días en el interior no pasase de 36 ºC... y ya es un record con el calor que ha hecho...
                    Menos mal que han vuelto a bajar y ahora no me pasa de los 30ºC otra vez...

Saludos!!!
                    muxroomerdisculpa por mi tardanza
                    La verdad es que el lavado no lo he hecho siempre igual;depende de ocmo las vea.En este cultivo,a falta de 15 días aún estan muy verdes,y mañana haré un buen lavado.

En el cultivo anterior,a los 15 días ya estaban bastenta amarillas,y me limité a regar solo con agua;hice un lavado a falta de 5 dias para el corte.

............parece que el apretonde calor ya va bajando.

Originalmente publicado por KarKamal666 Ver Mensaje
                    WENAS

SE VEN MUCHO MAS PRODUCTIVAS LAS NENAS DE SWEET QUE LA LAVENDER PERO BASTANTE YO ME ESTOY DANDO CUENTA CONTIGO Y CON LAS ICE DE SIMPACTIC QUE ESTE BANCO ES MUY APROPIADO PARA METER SUS GENETICAS BAJO LOS LEDS

ESTAN DE LUJO TRONKO

SALUDOS CANNABICOS
                    Pues parece que sí,pero hay que tener en cuenta que si a la lavender le hubiese podado más ramas canijas.............................

Unas fotos oscuras

DSC_0054 (Copiar).JPGLavender
                    DSC_0051 (Copiar).JPGCream Caramel
                    DSC_0050 (Copiar).JPGBlack Jack

Salut!!!!!!
                    120Wpanelflora+92WGD

Comentario

Maaaaare meva! Pedazo pinta tienen monet Y muy buenas fotos

Un saludo. Por aqui sigo disfrutando y aprendiendo

Comentario

Originalmente publicado por Ganjaman93 Ver Mensaje
                        Maaaaare meva! Pedazo pinta tienen monet Y muy buenas fotos

Un saludo. Por aqui sigo disfrutando y aprendiendo
                        Todo un placer tenerte por aquí.Gracias

Sres,siento tener esto un poco desatendido,pero ahora mismo no coincido con el horario del armario para sacar fotos...............y durante el findese me ha pasao

A lo largo de la semana ya empezará a caer alguna;para el manicurado,FOTOS!!!!!!!!!

......les tengo unas ganitas ya

Salut!!!!y gracias
                        120Wpanelflora+92WGD

Comentario

WENAS MONET

POR AKI ESTAMOS PENDIENTES DE VER ESOS BELLEZONES

SALUDOS CANNABICOS

Comentario

Hola Monet (yo tb te encuentro )

Vaya seguimiento...me lo he leído enterito y...eres un fenómeno y aquí están las pruebas.

Cuando aprenda un poquito mas de lo básico...q me queda..tengo q leerme el tema de los leds...porque ese armarito me flipa...con esas barritas led ¿regulables?...macho eres un monstruo

Bueno me pongo a un ladito sentado para seguirte con este nuevo jardín.

Saludiños
                            Mi musiquita güena, mientras leo el Cannabiscafe.net :

...:fuma:...

Comentario

DSC_0320 (Copiar).JPG

3..........2..............1...........

!!!!!DESPEGUEN!!!!!!

DSC_0322 (Copiar).JPG

Estoy acabando la sesiones de pelu;esta vez lo he hecho en varios días por perritis aguda.Solo me queda cortar las hojitas llenas de resina que aprovecharé

Esta noche o mañana FOTOS detalladas!!!!!

Lumed,ponte cómodo.....aunque supongo que este mes de agosto descansaré.Pero en setiembre !!!!Vuelvo a la carga!!!!

Salut!!!!!
                              120Wpanelflora+92WGD

Comentario

ey monet!!
                                yo no me quejo pero tu tampoco no?
                                q pinta tiene eso...
                                adems con ese color q bonita foto
                                perrete.. ESPERAMS ESAS FOTOS!!
                                un besiito!!!
                                TeReSiTa!
                                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...24692-seguimie
                                http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/240140
                                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...php/264399-Cre

Comentario

Trabajando...
                                X