Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

120wpanel flora+92wGD

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 120wpanel flora+92wGD

Muy buenas a todos!!!!!!!!.....ya estan secando

Despues de varios días de manicurado llega el final del cultivo(a la espera de las catas),acabando bastante satisfecho del resultado.(por lo menos a la vista,ahora falta saber el resultado cerebral)

FOTOS,FOTOS,que en este cultivo me he columpiado un poco.Os dejo unas pocas!!!!!!

DSC_0374 (Copiar).JPGCreams Caramels

DSC_0378 (Copiar).JPGBlack jack

DSC_0377 (Copiar).JPGIce Cool

Decir que hay una Black Jack y una Cream que me han sorprendido con la dureza de los cogolletes.Las dos Ice quiza seran las menos productivas,pero de resina............

DSC_0391 (Copiar).JPGLavender

...........es la primera mami que pongo a florecer.Creo que tendria que haberle hecho una poda mas selectiva antes de pasarla a flora;estaria mas bien aprovechada.

.............cogollamenes

DSC_0300 (Copiar).JPG DSC_0373 (Copiar).JPG

DSC_0368 (Copiar).JPG DSC_0150 (Copiar).JPG

DSC_0311 (Copiar).JPG

..........esperando a que sequen

Muchas gracias a todos por vuestras visitas,sin vosotros seria muy aburrido!!!!!!

Salut!!!!!!
    Archivos Adjuntos
    120Wpanelflora+92WGD

Comentario

yeaaa!!esas porricas buenas!! ace na la peña decia ke los leds caca!!
      jejeje nos emos puesto deacuerdo vamos a ser papas todos en un plazo de un mes!!

Comentario

Josbcnyo fumo de los Led's................

No creo que pueda esperar 1 mes para catarlas,

Salut!!!!!!
        120Wpanelflora+92WGD

Comentario

WENAS MONET

BUEN ARSENAL VAS A TENER!! PA LO QUE QUEDA DE VERANO!! YA NOS CONTARAS COMO ESTAN ESA NENAS QUE APUNTAN A ESTAR MUY RICAS

SALUDOS CANNABICOS

Comentario

Monet

En la Amistad,
            todos los pensamientos,
            todos los deseos,
            todas las expectativas,
            nacen sin palabras.

Mucho ánimo amic, ya veras como todo irá bien.

Un fuerte Abrazo

Comentario

Ahora ya solo falta que comentes el olor y el gusto que tienen junto con el pepino que estarás cogiendo a estas alturas.

Salu2
              No + MULTAS.

El fascismo avanza si no se le combate.

Comentario

Originalmente publicado por KarKamal666 Ver Mensaje
                WENAS MONET

BUEN ARSENAL VAS A TENER!! PA LO QUE QUEDA DE VERANO!! YA NOS CONTARAS COMO ESTAN ESA NENAS QUE APUNTAN A ESTAR MUY RICAS

SALUDOS CANNABICOS
                Karkamal,con el veranito ya he quemado todo el verde disponible.La verdad es que han salido ricas ricas,aunque la Cream Caramel me ha decepcionado un poquito en cuanto a pelotazo.Las Ice Cool,con un sabor característico y un buen pelotazo;muy parejas las 2.Y con las Black Jack,...................me he enamorado de una de ellas;inciensada total y de fuerte efecto masbien estimulante.La tengo bien conservada

Salut!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por SimpatiC Ver Mensaje
                Monet

En la Amistad,
                todos los pensamientos,
                todos los deseos,
                todas las expectativas,
                nacen sin palabras.

Mucho ánimo amic, ya veras como todo irá bien.

Un fuerte Abrazo
                .......................

Originalmente publicado por escubidoo Ver Mensaje
                Ahora ya solo falta que comentes el olor y el gusto que tienen junto con el pepino que estarás cogiendo a estas alturas.
                Salu2
                escubidoo,encantado de tenerte por aquí.Como le comentaba a Karka,ya esta todo quemado,y lo que mas me ha quedado de este cultivo es el recuerdo del olor y sabor de la Black Jack;toda la casa quedaba inundada de ese peculiar matiz inciensado.Sin duda la vuelvo a cultivar en el cultivo que ya mismo empieza.No te lo pierdas!!!!!.

Salut!!!!!!
                Editado por última vez por monet; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/53577-monet en 18/09/2011, 21:17 .
                120Wpanelflora+92WGD

Comentario

Muy buenas a todos.

Despues de las vacaciones,vuelvo a la carga con la intención de meter 15-18 esquejes en macetas de 3.5L.El inicio del cultivo se ha visto retrasado por un fiasco total en la primera tanda de 25 eskjes;se pudrieron todos

Ya estan enraizando otra tanda de 25.

DSC_0219 (Copiar).JPGDSC_0220 (Copiar).JPG

Las variedades son:

Black Jack(con esta ya sé a lo que juego)
                  Juanita la lagrimosa
                  Banana Joint(cedida por Xavito)
                  Chocolope

Los eskjes han sido cortados esta misma tarde,y ya estan en el hivernadero,así que supongo que en 10-15 días estaran listos para enmacetar.
                  Intentaré hacer un cultivo tipo SOG,aunque teniendo diferentes variedades,no sé si saldrá muy homogéneo.

A la espera de un enraizado exitoso..................

Salut!!!!!!
                  120Wpanelflora+92WGD

Comentario

WENAS MONET

POR AKI ESTAREMOS A LA ESPERA DE VER ESAS NENAS EN ACCION

PD.:AHHH Y RECUERDA TRAERTE ALGUNA RAMITA DE TU YA SABES QUE!! AUNQUE SI TE QUIERES TRAER UNA DE CADA....

SALUDOS CANNABICOS

Comentario

........................

WHITE RUSSIAN(11 semillas regulares;1 debilucha desde sus inicios,3 machos,3 hermis y 4 hembras)

8 semana de floracion,y parece que aún les faltan algunos días;seremos pacientes

Mi intencion,si la cosa sale bien es quedarme con una buena mami para hacer un SOG(18 macetas de 3L)

..........así está la cosa

Salut!!!!!
                      120Wpanelflora+92WGD

Comentario

Buenas Monet, tienen muy buena pinta esas plantuquis.

Has hecho algo especial este invierno para combatir el frío en el indoor?

Un saludo.
                        Indoor 2017: Popurri de feminizadas de granel
                        PORRAS LED

Normas cuarto de cultivo con leds
                        Faq´s iluminación led

Comentario

Originalmente publicado por Original Flo Ver Mensaje
                          Buenas Monet, tienen muy buena pinta esas plantuquis.

Has hecho algo especial este invierno para combatir el frío en el indoor?

Un saludo.
                          Muy buenas Flo.

...........pues la verdad es SI , estoy haciendo pruebas y parece que esta última es la más resultona.He añadido una intraccion con un ventilador Pc de 8cm que viene directa del armario de mamis y eskjes.Este mini está iluminado con leds en verano,y en invierno por los mismos leds +4 bombilas de bajo consumo que enciendo o apago según la temperatura.

Cuando las plantas del armario de flora duermen solo mantengo la intraccion que viene del mini,manteniendo la temp alrededor de los 19 grados.Con las luces en marcha tb abro la intraccion que viene de la habitacion para que entre aire mas limpio,manteniendo la tempentr 23 y 25 grados.

Salut!!!!!!!!!!!
                          120Wpanelflora+92WGD

Comentario

Los frutos ya estan en el secadero;ahora toca esperar

Ahí van unas fotos de la cosa ya manicuradita.

Cogollos en forma de bola;no muy largo pero ancho,y de pelo largo,con ramas madias que se estiran bien buscando la luz y productoras.Buena candidata a ser mami

Cogollo central mas en forma de porr-AKA,estigmas cortos.Las ramas medias no se han desarrollado tan bien como en el feno anterior.A la espera de catarla para decidir si es candidata o no.

Las otras 2 hembras que quedaban en un principio estan descartadas.

Tricomitas

..........y una de tricomas en el infierno

El armario de flora ya vuelve a estar lleno con 10 eskjitos de diferente variedad(4lavender,2chocolope,1 black jack,1 Juanita y 2 white russian mas)alguna ya co 20 días de flora.

Ya iré mostrando avances

Salut!!!
                            120Wpanelflora+92WGD

Comentario

passa monet

ya las estaras catando, he jodio...

que buena pinta nene, y que de tricomas. se me ha quedao la pantalla peajosa

Comentario

Originalmente publicado por -barbacas- Ver Mensaje
                                passa monet

ya las estaras catando, he jodio...

que buena pinta nene, y que de tricomas. se me ha quedao la pantalla peajosa
                                ..........encantado de tenerte por aquí,a decir verdad ya las tengo más que catadas,y casi finiquitadas ,pero vuelvo con más!!!

Hoy para empezar,un poco del Cairo por Terry Bozzio

White russian,54 días de floración.Ya estan a dieta esperando a que acaben de madurar.Son 2 eskjes de diferente madre del cultivo anterior.El resultado dirá con cual me quedo como mami.

Lavender,48 dias de flora.El próximo riego..........lavado

Juanita la lagrimosa,con 38 días de flora.En breve empezará a explotar

Chocolope,mismos días que la lavender.Esta planta cada vez que la cultivo me gusta más,y eso que es medio bastarda(de una planta que tenia en ext salieron unas 20 semis).La única pega es que estira mucho.

Black jack con 35 días de flora

Salut!!!
                                Editado por última vez por monet; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/53577-monet en 15/04/2012, 17:17 .
                                120Wpanelflora+92WGD

Comentario

Trabajando...
                                X