Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

120wpanel flora+92wGD

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Leds y autoflorecientes

WENAS

TIENEN UNA PINTA COJONUDA BUENAS PORRAS SE VAN A VER POR AKI
    Y LAS ZONAS BAJAS JODER! ESTAN CARGADITAS TAMBIEN.... VOY A TENER QUE HACE UN PENSI Y PONER UN REFUERZOS LATERALES TAMBIEN!
    SALUDOS CANNABICOS

Comentario

Muy buenas a todos...................................actualización rápida .

A día de hoy llevan 50 días de flora;ya no volverán a tener más chicha,ayer les di el último chute de potenciador.Para el próximo riego................lavado de raíces,y a partir de ahí,a esperar a que acaben de madurar.

Ahí van las fotos

Saludos
      120Wpanelflora+92WGD

Comentario

WENAS MONET

COMO SE ESTAN PONIENDO DE GORDAS COMPI TIENEN UNA PINTA COJONUDA COMO YA TE COMENTE POR AHI ARRIBA!
        LUEGO UNAS COSILLA ESO DEL LAVADO DE RAICES, YO LO POSPONDRIA UN POCO.... NO SE LAS VEO UN POCO VERDES, PARA HACERLES EL LAVADO!
        COMO ANDAN LOS TRICOMAS....

SALUDOS CANNABICOS

Comentario

Originalmente publicado por KarKamal666 Ver Mensaje
          WENAS MONET

COMO SE ESTAN PONIENDO DE GORDAS COMPI TIENEN UNA PINTA COJONUDA COMO YA TE COMENTE POR AHI ARRIBA!
          LUEGO UNAS COSILLA ESO DEL LAVADO DE RAICES, YO LO POSPONDRIA UN POCO.... NO SE LAS VEO UN POCO VERDES, PARA HACERLES EL LAVADO!
          COMO ANDAN LOS TRICOMAS....

SALUDOS CANNABICOS
          ............pues la verdad,mirándolas otra vez en directo,aún tienen pinta de faltarles................si siguen engordando a este ritmo,explotarán

Los tricomas,ninguno ambarino,lechosos la mayoria y algunos transparentes aún.

Así pues,tu que harias,¿les echo una dosis más de chicha al completo?

Saludos,y gracias por el consejo(en el anterior cultivo,hice el lavado demsiado tarde,y coseché cuando aún estaban cargadistas.................rasca un poco,pero por eso no se salvaran de arder)
          Editado por última vez por monet; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/53577-monet en 02/08/2010, 17:42 .
          120Wpanelflora+92WGD

Comentario

WENAS

PUES YO EN ESTE PUNTO... LES DARIA 700ML DE AGUA X NENA HASTA QUE VIERA ALGUN AMBARINO QUE OTRO.... MAS ABONO NO! QUE SE NUTRAN DE LA TIERRA Y QUE QUEMEN LAS RESERVAS QUE LES QUEDA LUEGO 5 DIAS ANTES DEL MACHETAZO LES HACES EL LAVADO! YO LO HAGO ASI Y ME VA BIEN!
            PD.: ESAS NENAS TIENEN QUE ENGORDAR TODAVIA!
            SALUDOS CANNABICOS

Comentario

Karka,muchas gracias por el aporte,así lo he ido haciendo,y las hojas ya van perdiendo color;señal de que estan comiendo de sus reservas.

Muy buenas a todo,y espero que estéis pasando unas buenas vacaciones.Yo,como me quedo vigilando el barrio,pues por aqui estaremos posteando fotukis.

Bueno,al tema.Dia 60 de flora;toricamente le faltaria una semana,pero creo que seran 2,ya se ira viendo.

.............asi están las plantitas.

zonas bajas

y detalles de cogollines

.........solamente desearos buenas vacaciones,y espero que la proxima sesion de fotos sea la de antes de corte,que esto tengo gans de probarlo ya

Saludos
              120Wpanelflora+92WGD

Comentario

WENAS

AKI ESTAMOS VIGILANDO EL BARRIO COMO TU! A ESAS NIÑAS YA LES VA QUEDANDO MENOS PA PASAR, POR LA PELU...
                POR AKI SEGUIMOS VIGILANDO PA VER A LAS PAJARAS EN BOLAS
                BUENAS VACACIONES TAMBIEN COMPI!
                SALUDOS CANNABICOS

Comentario

Ese monet!! vaya porras mas chulas así da gusto pasearse por los seguimientos led

Me parece que éste año los barrios van a estár muy vigilados, yo también me quedo de vigilante

Un saludo

Comentario

Muy buenas compañeros...............y a los mas asiduos tb;davidalv,karkamal vuestra salud.

Pues nada,que esta mañana he estado haciendo labores domésticas,y entre ellas estaba fotografiar a las niñas pa enseñaroslas;que con este cultivo aún no veo claro cuanto les queda.Me traen loco,y no paran de aparecer pelos blancos y gruesos,en fin,creo que le cuesta madurar.¿puede ser por el calor?;tienen maximas de 30

Ahi van las fotukis

Un saludete a todos
                    120Wpanelflora+92WGD

Comentario

WENAS MONET

A LOS PELOS ESOS, QUE SALEN NUEVOS NI CASO! ESO ES QUE SIGUEN CRECIENDO LOS COGOLLOS AHORA LO QUE IMPORTAN SON LOS TRICOMAS.... COMO ANDAN COMPI SE VEN MAS LECHOSOS

SALUDOS CANNABICOS

Comentario

Originalmente publicado por KarKamal666 Ver Mensaje
                        WENAS MONET

AHORA LO QUE IMPORTAN SON LOS TRICOMAS.... COMO ANDAN COMPI SE VEN MAS LECHOSOS

SALUDOS CANNABICOS

Mayormente lechosos,ambarinos..............pues practicamente ninguno.
                        120Wpanelflora+92WGD

Comentario

WENAAS

PUES AHORA SI! QUE DEBERIAS IR PENSANDO EN HACERLES EL LAVADO DE RAICES COMPI! ESTO AHORA SI QUE ESTA, APUNTITO DE CARAMELO.... POR LO MENOS PA MI GUSTO JEJEJE

SALUDOS CANNABICOS

Comentario

Muy buenas a todos.

Karkamal,aún estoy esperando que los tricos se ambarinen;aún sigue cogiendo buenas curvas esto.

.............seguimos actualizando

solo comentar que he tenido que empalar algunas plantas,y atar ramas al palo,ya que el peso de los cogollines las dobla por completo..................señal de que tienen buen peso.

..............fotukis

Decir tb que estánya recibiendo aguita sola,a la espera de que esten listas.

Salud!!!
                            120Wpanelflora+92WGD

Comentario

Ese monet!!! Menudas porracas
                              Yo las apoyaba entre ellas para que no se cayeran

Un saludo

Comentario

WENAS MONET

MADRE MIA COMO SE HAN PUESTO TIO! COÑO SI QUE TENIAN QUE ENGORDAR TODAVIA...

PD.: EL PUNTO WENO PA RECOGER ES CUANDO LOS TRICOMAS ESTAN LECHOSOS EN SU MAYORIA Y SE VE ALGUN QUE OTRO AMBAR A SI QUE YO LAVARIA Y CORTARIA EN 3 O 4 DIAS

SALUDOS CANNABICOS

Comentario

Trabajando...
                                X