Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

120wpanel flora+92wGD

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Leds y autoflorecientes

Originalmente publicado por KarKamal666 Ver Mensaje
    WENAS MONET

MADRE MIA COMO SE HAN PUESTO TIO! COÑO SI QUE TENIAN QUE ENGORDAR TODAVIA...

PD.: EL PUNTO WENO PA RECOGER ES CUANDO LOS TRICOMAS ESTAN LECHOSOS EN SU MAYORIA Y SE VE ALGUN QUE OTRO AMBAR A SI QUE YO LAVARIA Y CORTARIA EN 3 O 4 DIAS

SALUDOS CANNABICOS
    El lavado está hecho hace ya 4 días,pero hoy he tenido que darle un riego extra de aguita sola pq siguen tragando que da gusto.

Los tricos,pues si busco mucho,alguno ambarino encuentro................pero es que tengo la sensación de que sigue resinando como una loca

Davidalv,han llegado a un punto,que ni entre ellas se aguantanestán cebollonas cebollonas
    Editado por última vez por monet; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/53577-monet en 19/08/2010, 13:04 .
    120Wpanelflora+92WGD

Comentario

Respuesta: 120wpanel flora+92wGD

Vaya porras kolega! se las ve de puta madre! tambien con esos watios laterales... jejeje muy bien si señor!
      Floración con días de 28h
      Hidro casero lana por inundación

Comentario

.................y cayó la primera con 72 días.YYa ha pasado por la pelu,y está secando.

Las otras 7,aún las dejaré unos días más..............essta parecía estar mas madurita con tricomas ambarinos............(quizás es que me las mmiré ya con ganas de fumarmelas)

Salut!!!!!!
        120Wpanelflora+92WGD

Comentario

Porracas!!! y bien manicuraditas

Comentario

Originalmente publicado por VarelRacing Ver Mensaje
            Vaya porras kolega! se las ve de puta madre! tambien con esos watios laterales... jejeje muy bien si señor!

Pues la verdad,esos laterales ayudan un huevazo
            Ya estoy preparando 8 esquejes más(de la misma variedad),pero esta vez los dejaré pequeñitos,tipo SOG(digo tipo sog,pq no sé si lo conseguiré;nunca lo he hecho,es mi nuevo reto)para asi comparar producción,e ir avanzando un poco en esto del cultivo.

Salut!!!!!y buen fin de semana a todos.
            120Wpanelflora+92WGD

Comentario

cuantas macetas usarás para el sog? de cuantos litros? y cual es la medida del armario?

Comentario

Originalmente publicado por VarelRacing Ver Mensaje
                cuantas macetas usarás para el sog? de cuantos litros? y cual es la medida del armario?

Pues la verdad,no tengo mucho espacio con el que jugar.
                El armario mide 0.90*0.50*1.20
                Mi idea és poner 8 macetas de 5.5L.No creo que pueda jugar mucho más.

Muchas gracias por tu interés.

Un saludete
                120Wpanelflora+92WGD

Comentario

WENAS

FELICIDADES COMPI YA A CAIDO LA PRIMERA Y DA GUSTO VERLA TIENE UNA PINTA RICA RICA
                  AHORA UN BUEN SECADO.... Y A DISFRUTAR

SALUDOS CANNABICOS

Comentario

Muy buenas monet,

Me he empapado tu seguimiento y lo tienes muy bien montado, me encanta la tira de led's laterales, donde lo has conseguido ¿? Eso ayuda mucho a las partes bajas ! Gran cosecha la de autos, y esta de lavander no va nada mal, ya veo que van cayendo 1 a 1 hay que ir con ojo con esos tricomas, que no ambarineen mucho que sino se pasan !
                    Preciosas porras tío, con tu permiso me apalancaré yo también por aquí a ver que tal salen los siguientes esquejes.

Saludos y buenos humos, que ya es viernes !!!!!

"…y sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia
                    cometida contra cualqu
                    iera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario."
                    Ernesto "Che" Guevara
                    58

Comentario

Karkamal,Varel,Davidalv...............gracias por vuestra encantadora compañía

Bienvenido cuco!!!!!toma asiento y tómate unas a la salud de las peques.

Las barras laterales................pues són caseras,y ayudan la ostia.Ya veremos los rendimientos,ya que de momento solo han sido probadas con autos,y ahora con éstas.................y creo que puedo asegurar que van de PM

..............................y pasamos a la última actualización de las lavender,ya están manicuraditas y secando desde esta mañana.

Decir que al abrir el armario(han estado 48 horas a oscuras)me he encontrado dos plantas con el tallo principal partido debido al peso del cogollo central

Aquí está una de esas porras rompedoras de tallos

............y el conjunto de las plantas ya manicurraditas

........y en el secadero.Esta vez aprovecho el armario,ya que tengo los parámetros más controlados que en cualquier parte del piso.y con estos calores...................

Y a la espera que sequen y poder mostraros resultados(a ojo de buen cubero,ya que de momento no tengo balanza),espero obtener,más que producción,buen calidad(aroma,sabor,colocon)

Un cordial saludo.

Salut!!!!!
                      Editado por última vez por monet; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/53577-monet en 28/08/2010, 02:27 .
                      120Wpanelflora+92WGD

Comentario

impresionantes cogollos monet!!!!
                        Concurso Green House Seed

Comentario

No tienen mala pinta, no, aunque yo tal vez me hubiera esperado un poquito más antes de cortar, aún veo demasiados pelillos blancos por ahí.
                          Si lo hubieras hecho, posiblemente las verías más resinadas. Sé que ellas pueden.
                          Yo hubiera apostado más por dos días extra de luz que no esos dos de oscuridad al final, que, dicho sea de paso, nunca he visto que incrementase realmente la producción de resina. Ni con la White Widow, que es con la que oí por primera vez eso, ni con ninguna otra variedad.

Ahora controla la humedad en ese armario para que no se te sequen demasiado rápido.

La que ya has descogollado, tendrías que haberla "rehidratado" (poniéndola, por ejemplo, en una "caja" donde también hubiera, sin que se toquen, una esponja húmeda, o, incluso unas hojas de lechuga. Vuelve a coger humedad y puedes proseguir con su secado, en condiciones menos drásticas. Aún puedes hacerlo.

Y por el olor a hierbajo verde, es totalmente normal. La hierba, cosechada recientemente, huele más a césped cortado que no a nada apetitoso. Ya sacará su aroma y sabor propios, con algo de reposo.

Ya me contarás. Y a ver cómo queda esa siguiente tanda, que será curioso ver como intentas que no se te estiren para hacer ese S.O.G..
                          As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)

Comentario

Muy buenas beginner,encantado de saludarte por aquí.

Tomo nota de los consejos que me comentas para la siguiente tanda.
                            Lo del sog...................,ya veo que con esta variedad lo llevo un poco crudete.Mi idea es,cuando estén los esquejes enraizados,darles 7 días de crecimiento y a 12/12.¿Lo ves justo,o las tengo mejor 15 días?

En cuanto al tema del secado, ayer por la noche puse una hoja de lechuga como me comentaste,y esta mañana he tenido que poner los cogollos sobre mallas,ya que habian cogido humedad.

Pues nada compañero,que sepas que eres bien recibido............e invitado estás cuando quieras a tomarte unas cañitas

Salut!!!!!
                            120Wpanelflora+92WGD

Comentario

WENAS

UNA COSECHA COJONUDA TIO! YO CREO QUE LA PRODUCCION ES MAS QUE NOTABLE A VER COMO ESTA AHORA DE RICA ESA YERBA
                              FELICIDADES OTRA VEZ! K LO HAS BORDAO COMPI

SALUDOS CANNABICOS

Comentario

Ieeep monet !!

Felicidades por esa cosecha, pinta muy rica ! Ya verás como con un buen secado y un buen curado esa yerba estará... Me molan mucho las tiras laterales... tendremos que pensar algo parecido, luces "laterales-bajas" ayudan mucho.

Nada tío, que a disfrutarlo !! Saludos y buenos humos !!!
                                "…y sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia
                                cometida contra cualqu
                                iera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario."
                                Ernesto "Che" Guevara
                                58

Comentario

Trabajando...
                                X